Mar Abr 29, 2008 9:43 pm
Tévez lo quiero pero ya, que pedazo de jugador, es que era el minuto 80 y seguía pegándose unos carrerones acojonantes.
De los dos equipos, defender ha defendido infinitamente mejor el Manchester, aunque las pocas veces que ha podido disparar el Barsa tampoco lo ha hecho mal.
En ataque el Manchester sí que ha estado muy flojito, bueno... flojito no, menos el gol del Scholes pocas paradas ha tenido que hacer Valdés, pero porque estaban muy fallones, lo hacían todo bien menos disparar a puerta.
Mar Abr 29, 2008 9:44 pm
Pues en que el Barça no ha dado menos pena que el United, en que a Ronaldo le han pitao un par de faltas que no ha hecho y por eso se quejaba, y que la mierda de equipo esta en la final.
Basicamente
Mar Abr 29, 2008 9:46 pm
1 - 0, todos contentos

y el Barça con sus 3 titulos para casa XD
Mar Abr 29, 2008 9:47 pm
pako_424 escribió:Pues en que el Barça no ha dado menos pena que el United, en que a Ronaldo le han pitao un par de faltas que no ha hecho y por eso se quejaba, y que la mierda de equipo esta en la final.
Basicamente

Pues si, muchas veces pasa que quien defiende mejor, y quien tiene más suerte. Con Messi en plena forma, no sé que hubiera pasado... que se le va a hacer.
Por cierto, la primera falta que hace Scholes, es amarilla clarísima, ya que Messi se plantaba delante de Vandersar. En cambio, la que le sacan a Ronaldo, es injusta desde mi punto de vista.
Mar Abr 29, 2008 9:51 pm
silverskier escribió:pako_424 escribió:Pues en que el Barça no ha dado menos pena que el United, en que a Ronaldo le han pitao un par de faltas que no ha hecho y por eso se quejaba, y que la mierda de equipo esta en la final.
Basicamente

Pues si, muchas veces pasa que quien defiende mejor, y quien tiene más suerte. Con Messi en plena forma, no sé que hubiera pasado... que se le va a hacer.
Por cierto, la primera falta que hace Scholes, es amarilla clarísima, ya que Messi se plantaba delante de Vandersar. En cambio, la que le sacan a Ronaldo, es injusta desde mi punto de vista.
pa mi el arbitro ha estado regular, algunas cosas no las ha visto y en otras ha pitado mal. Pero también creo que sus errores han beneficiado a ambos equipos por igual. Y que ni el Barça ha sido eliminado por culpa del arbitro ni tampoco le ha puesto la soga al cuello al Manchester con errores tontos.
Mar Abr 29, 2008 9:51 pm
Tambien es amarilla clarisima un balon que corta Deco con la mano... y si, pasa quien defiende mejor. Manchester, Liverpool, Chelsea... todos defienden bien. El Barça mucho mimar el balon y pocas nueces.
Con Messi en plena forma... Con Rooney y Vidic en plena forma tampoco se que hubiera pasado...
Mar Abr 29, 2008 9:55 pm
pako_424 escribió:Tambien es amarilla clarisima un balon que corta Deco con la mano... y si, pasa quien defiende mejor. Manchester, Liverpool, Chelsea... todos defienden bien. El Barça mucho mimar el balon y pocas nueces.
Con Messi en plena forma... Con Rooney y Vidic en plena forma tampoco se que hubiera pasado...
Si, eran dos bajar importantísimas para el ManUd. Aún así, Messi >> all. Que se le va a hacer.
Mar Abr 29, 2008 11:34 pm
Grande Man U!!!
Muy bien los 4 defensas, muy grande "El Apache", VDS transmite mucha seguridad al equipo, pese a que hoy tubo una que mi madre...y sobretodo que grande el pelirrojo. Valla chicharrazo!!!
Mié Abr 30, 2008 12:58 am
el que mejor estuvo en el partido ha sido el arbitro(broma

),estuvo bien, por ahi falto/sobro alguna tarjeta, pero fue bastante imparcial e incluso, cuando Evra se lesiono, extendio el partido hasta el minuto 96
Mié Abr 30, 2008 2:05 am
si a ustedes les parecio que Tevez fue puro huevo y un "grande", los que vieron el Alemania vs Argentina en el mundial 2006, fue aun mas impresionante lo que corrio, cubrio el lateral que Sorin no marcaba, en ese partido se gano el corazon de todos los hinchas Argentinos
no se cuanto corrio, pero mas de 11 km seguro y eso que el esta en condiciones fisicas regulares!!! aun asi, le falto el gol o mas chispa arriba, pero no es su culpa, su compa de ataque hoy se borro y no lo ayudo (CR)
no es el mejor de Manchester, no es el mejor de la EPL, no es el mejor del mundo, pero es un tipo que desde que debuto, demuestra que esta hecho para jugar los grandes partidos
y lo de Park impresionante xD
Full Version