Vie Abr 14, 2006 4:58 pm

por que por que esta ronaldinho , kaka , adriano i ronaldo????

Sab Abr 15, 2006 10:28 pm

Eklipse escribió:Dios!! q me da algo!! ojalá sea verdad!!que por una vez tenga razón el SPORT!!!

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=17803 :lol: :lol: :lol:

jajaja no me lo creo XD

75 millones por raul??antes si pero ahora...pues no..

FM vendelooooooooooo jajajaja con eso mas el dinero de casita te haces el equipo de tus sueños jajaja

PD:No lo creo jaja

Dom Abr 16, 2006 7:53 pm

Vaya tela, un poco mas y me duermo con el partido. Hay que hacer una limpieza en el Madrid.... no veas que tristeza, cada semana lo mismo... Que verguenza por Dios!

Saludos

Dom Abr 16, 2006 7:57 pm

Pues si, ya está bien, lo e estao cuxando x la ser y sinceramente a cassano puerta pero ya!!, si estaban diciendo q era un caxondeo el calentamiento q abia exo, lastima q esos dos palos de baptista no entraran

Saludos
CRivil

Dom Abr 16, 2006 8:02 pm

pinchovila escribió:por que por que esta ronaldinho , kaka , adriano i ronaldo????

Porque esto no es la canarinha XD

Dom Abr 16, 2006 8:20 pm

Raúl y Zidane jugaban?? (Tono irónico)
Explotará Robinho en el mundial?? (" ")

Dom Abr 16, 2006 8:21 pm

Anda que los comentaristas tienen tela tambien, son mas aburridos que los del Pro xDD, dicen, el Getafe ha tenido mas oportunidades que el Madrid (una verdad como un castillo) y empieza a contar como si estubiera contando con los dedos xDD dice: 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13, 13 ocasiones de gol el Getafeee!!!! to motivao xDDD. Lo bueno, acaba la segunda parte y dan el video y luego pone ocasiones de gol: Getafe 2, Madrid 2. Como cuenta el tio las oportunidades de gol? Cuando saca el portero o que? xDDD vaya tela...

Saludos

Dom Abr 16, 2006 8:24 pm

Eklipse escribió:Raúl y Zidane jugaban?? (Tono irónico)
Explotará Robinho en el mundial?? (" ")

Raul se ha quedado en el vestuario me parece no? xDDD

Vaya tela, como vaya Raul al Mundial.... Yo no lo llevaba desde luego...
Y a Zidane se le nota cacho que se guarda para el Mundial....

Saludos

Dom Abr 16, 2006 8:57 pm

Porque no ha sacado a Jurado en vez de a Cassano?...debería haberlo sustituido por Zidane en la media parte...y porque no convocó a Soldado?...

Dom Abr 16, 2006 9:21 pm

Por que al estar sancionado en segunda no puede jugar en primera me refiero a soldado

Full Version