Mié Jun 13, 2007 1:07 pm
Volviendo a lo del entrenamiento de esta mñn, lo q mas me sorprende es q no han dicho nada contra el entrenador, sólo contra los jugadores, lo q puede indicar una "limpieza de vestuario cuando acabe" la temporada. Ya veremos como evoulciona la cosa. Saludos y amunt!!
Jue Jun 14, 2007 8:57 am
¿Jonas al Valencia?, tenemos unos dirigentes demasiado tontos para traerse a este gran jugador. Podeis estar tranquilos, si depende del Valencia se quedará en Mallorca.
P.D. ¿De verdad no quereis a Arizmendi?
Jue Jun 14, 2007 8:59 am
Lo de los ultras me parece vergonzoso, no entiendo como no llamaron antes a la policía para desalojarlos. Encima, se encaran con jugadores que han dado la talla esta temporada.
Jue Jun 14, 2007 9:40 am
Lo de los ultras me parece vergonzoso, no entiendo como no llamaron antes a la policía para desalojarlos. Encima, se encaran con jugadores que han dado la talla esta temporada.
Yo pense lo mismo q tu ayer, y me extrañó muxo q fueran los Yomus, porq son los únicos q siguen animando incluso cuando el Valencia pierde y es difícil la remontada (contra el Villarreal, por ejemplo). Pero conocí unas cosas q iwal le interesan a todo valencianista:
Se dice q los jugadores, después del partidazo q hicieron contra el Levante, se fueron de discotecas y copas por Valencia, por eso uno de los increpantes decía eso de "Hoy no estáis de resaca?". Cómo se puede tener cuerpo para irse de fiesta después de q te pinte la cara un ekipo q se ha jugado el descenso hasta casi la última jornada??????? Sinceramente, y si eso es verdad, no les estuvo mal lo q les pasó ayer. Saludos!!!
Jue Jun 14, 2007 11:17 am
Hay 2 temas.
1º- Si se fueron de fiesta mal hecho, aunque ya no se juegan nada y son humanos.
2º- ¿Sabemos si realmente no tendrían ordenes desde arriba para dejarse perder y que el Levante se mantuviese en 1ª?.
Saludos.
Jue Jun 14, 2007 11:20 am
llobarro escribió:¿Jonas al Valencia?, tenemos unos dirigentes demasiado tontos para traerse a este gran jugador. Podeis estar tranquilos,
si depende del Valencia se quedará en Mallorca.
P.D. ¿De verdad no quereis a Arizmendi?

Y yo les daré las Gracias
P.D. NO
Jue Jun 14, 2007 11:57 am
llobarro escribió:2º- ¿Sabemos si realmente no tendrían ordenes desde arriba para dejarse perder y que el Levante se mantuviese en 1ª?.
Saludos.
Tu crees

Me parecería muy grave, y más después de loq dijo Albelda en su día de la Real Sociedad y el Osasuna...
pd: Muy wena tu firma, Henrik Larsson!!!
Jue Jun 14, 2007 12:44 pm
Joer macho, leo en el SPORT la negociación del Barça por Henry y me da una envidia que no veas. El Barça a por Henry y nosotros fichamos a "Paquete Arizmendi". Que pena XD.
Última edición por llobarro el Jue Jun 14, 2007 4:05 pm, editado 1 vez en total
Jue Jun 14, 2007 12:47 pm
es que no entiendo lo de arizmendi, este carboni no tiene ni puta idea, antes habría fichado a portillo o al mismo soldado, que además es de valencia y llevan once goles cada uno frente a los míseros 5 de arizmendi
Jue Jun 14, 2007 12:57 pm
Mpenza escribió:es que no entiendo lo de arizmendi, este carboni no tiene ni puta idea, antes habría fichado a portillo o al mismo soldado, que además es de valencia y llevan once goles cada uno frente a los míseros 5 de arizmendi
A 1 de esos 2 keria yo para el Valencia del año q viene... Y lo ficha Carboni, pero porq lo keria Quique, q conste. En fin, q nos lo vamos a tenr q comer con patatuelas.
Parece q Soler ya sabe kien va a continuar en la Academia el año q viene, pero hasta el 30 de Junio nada. Akí la noticia de Superdeporte:
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... ticia=9107
Saludos!!
Full Version