Jue Nov 22, 2007 4:34 pm

Hombre claro que igual sale y mete el gol, pero seguro que Morientes (por no decir Raul :lol:) te resuelve mas partidos que Bojan.
Hay 3 o 4 delanteros mejores que Raul, pero es que Bojan no es ni la mitad que Raul, por eso es una locura llevarlo... Si no llevas a Raul como vas a llevar a Bojan????? Que ni siquiera es suplente del suplente???

Jue Nov 22, 2007 4:53 pm

pako_424 escribió:Hombre claro que igual sale y mete el gol, pero seguro que Morientes (por no decir Raul :lol:) te resuelve mas partidos que Bojan.
Hay 3 o 4 delanteros mejores que Raul, pero es que Bojan no es ni la mitad que Raul, por eso es una locura llevarlo... Si no llevas a Raul como vas a llevar a Bojan????? Que ni siquiera es suplente del suplente???

Pero yo no eh dicho que lleven a Bojan eh! :D

el ejemplo de Morientes ya me vale mas :lol: :lol:

Saludos :wink:

Jue Nov 22, 2007 5:11 pm

A mi me parece que la LFP está perdiendo lo que lo hacía tan atractiva. Ahora los equipos pequeños no apuestan por el fútbol. Sólo basta ver el planteamiento que los pequeños hacen contra el Barça. Todos atras acinados y a ver si hay suerte y meten un gol.

La premier por el contrario me parece mucho más atractiva porque no verás a los equipos pequeños buscar el empate a 0 a la desesperada. Atacan y defienden siempre con todo.

En ese sentido creo que la Liga se está pareciendo cada vez más al Calcio.

Jue Nov 22, 2007 5:15 pm

Henrik_Larsson escribió:
pako_424 escribió:Hombre claro que igual sale y mete el gol, pero seguro que Morientes (por no decir Raul :lol:) te resuelve mas partidos que Bojan.

Pero yo no eh dicho que lleven a Bojan eh! :D

el ejemplo de Morientes ya me vale mas :lol: :lol:

Saludos :wink:

Claro,y el ejemplo de Salgado vale más que ulagué tomandocafe

Jue Nov 22, 2007 6:18 pm

Pfff Joselo, la gente discutiendo inteligentemente y viene un comentario tuyo TONTO de Oleguer, si es que ya cansas hombre, que está muy bien que seas el bufón del foro, pero como ya lo sabemos, no sigas demostrándolo.

Jue Nov 22, 2007 6:25 pm

jeringo escribió:A mi me parece que la LFP está perdiendo lo que lo hacía tan atractiva. Ahora los equipos pequeños no apuestan por el fútbol. Sólo basta ver el planteamiento que los pequeños hacen contra el Barça. Todos atras acinados y a ver si hay suerte y meten un gol.

La premier por el contrario me parece mucho más atractiva porque no verás a los equipos pequeños buscar el empate a 0 a la desesperada. Atacan y defienden siempre con todo.

En ese sentido creo que la Liga se está pareciendo cada vez más al Calcio.

Concuerdo contigo al 50%. El ejemplo de los equipos pequeños con el Barça es en el Camp Nou, porque si un equipo pequeño juega en casa vease Getafe - Barça, menudo repaso nos dieron en todos los aspectos, Racing igual, Valladolid algo menos, pero tambien tuvieron sus opciones, son algunos ejemplos de que los equipos pequeños juegan fenomenal, el Almería juega a nivel de equipos de arriba pero está teniendo bastante mala suerte, así que no creo que los "pequeños" sean anti-fútbol. Yo sinceramente, un Liverpool - Derby County le incaron 6 golitos un equipo que es penoso ver jugar como el Liverpool y los del Derby no es que fueran al ataque o a defender, simplemente ni veian el balon.

Jue Nov 22, 2007 6:27 pm

¿Racing nos dió un repaso?

Creo que te confundes de partido, jugaron los 90' encerrados suciamente en su campo. No trenzaron una jugada ni sin querer.

Jue Nov 22, 2007 6:32 pm

jeringo escribió:¿Racing nos dió un repaso?

Creo que te confundes de partido, jugaron los 90' encerrados suciamente en su campo. No trenzaron una jugada ni sin querer.

Yo recuerdo que tuvieron varias ocasiones claras, que también defendieron es cierto y lo veo normal, salir al ataque contra el barça es un trabajo muy sacrificado, porque les podemos matar en una ocasion, pero tuvieron ocasiones. Pero con ejemplos como Getafe, Valladolid, Almeria con el Madrid, Español le dio un soberano respaso, es un equipo algo mejor pero no es nada del otro mundo.

Yo lo veo así. tomandocafe

Jue Nov 22, 2007 6:59 pm

El Liverpool le hincó no 6, sino 8 a un equipo de nivel Champions ^^ Así que si es por eso, la Champiosn tambiewn es penosa.

Jue Nov 22, 2007 7:04 pm

-Genome10 escribió:El Liverpool le hincó no 6, sino 8 a un equipo de nivel Champions ^^ Así que si es por eso, la Champiosn tambiewn es penosa.

No no, rey, eso de que la Champions es penosa lo dices tú y de tus propias conclusiones. Yo me referia a la PREMIER LEAGUE y al partido Liverpool - Derby County, que acabo con 6-0 y F.Torres marco 2 goles.

Saludos.

Full Version