Vie Feb 08, 2008 5:44 pm

gimenez_90 escribió:
SLiVeR_91 escribió:
diarra_2 escribió:hola, estoy haciendo el zgz clasico en mi ps3 y me gustaria tener bastantes jugadores que han marcado la historia maña, me gustaria que me ayudarais

os digo los que tengo

porteros----> lainez

defensas ----> belsue, aguado, cuartero, rijkaard, cafu, cacho, diarte

centrocampistas----> garitano, poyet, aragon, pardeza, vellisca, gustavo lopez, nayim, santos, villa,

lapetra, saturnino arrua, lapetra

delanteros-----> esnaider, milosevic, higuera, canario, ocampos, soto,

supongo k me habre dejao muxos grandes cracks, asi k porfavor,, necesito ayuda

xao y gracias

Hombre, Rijkaard un antes y un despues no se puede decir que haya marcado vamos :roll:

Pondría a Cedrún, a Sosa, a Marcelino...

¿Cafú? Estuvo una temporada y de suplente de Belsué :lol:

EDIT: ¡¡¡¡¡Y a Violeta!!!!

guaxi dime en k poscion jugaban y lo de cafu es por lo mismo k por lo de rijkaard :lol:

Vie Feb 08, 2008 6:16 pm

Por cierto, acabo de ver a VELLISCA 8O 8O 8O 8O

Violeta era líbero, Marcelino delantero (no se como no lo puedes saber, fue uno de los 5 magníficos y marcó el gol a Rusia en la final de la Eurocopa del 64 que nos hizo ganar la final), Cedrún portero y Sosa delantero/extremo.

Vie Feb 08, 2008 8:57 pm

gimenez_90 escribió:Por cierto, acabo de ver a VELLISCA 8O 8O 8O 8O

Violeta era líbero, Marcelino delantero (no se como no lo puedes saber, fue uno de los 5 magníficos y marcó el gol a Rusia en la final de la Eurocopa del 64 que nos hizo ganar la final), Cedrún portero y Sosa delantero/extremo.

vellisca es por tener mayor numero de jugadores, y sabia todos menos violeta

los demas son conocidisimos, por lo menos, para mi

gracias de new

Vie Feb 08, 2008 9:31 pm

diarra_2 escribió:hola, estoy haciendo el zgz clasico en mi ps3 y me gustaria tener bastantes jugadores que han marcado la historia maña, me gustaria que me ayudarais

os digo los que tengo

porteros----> lainez

defensas ----> belsue, aguado, cuartero, rijkaard, cafu, cacho, diarte

centrocampistas----> garitano, poyet, aragon, pardeza, vellisca, gustavo lopez, nayim, santos, villa,

lapetra, saturnino arrua, lapetra

delanteros-----> esnaider, milosevic, higuera, canario, ocampos, soto,

supongo k me habre dejao muxos grandes cracks, asi k porfavor,, necesito ayuda

xao y gracias

Diarte era delantero. Y de los que te has dejado se me ocurren Yarza (portero de los magnificos), Murillo (maximo goleador de la historia del Zaragoza), Santamaria segun mi padre tambien era un gran central, Señor y de momento no se me ocurren mas

Yo no pondria ni a Cafu ni a Rijkaard ya que su paso aqui solo fue un puente para ir a un club grande

Vie Feb 08, 2008 9:45 pm

¡Casuco!

Vie Feb 08, 2008 9:57 pm

jajaja

weno gracias por vuestra ayuda, ya esta terminao el zgz clasico, si alguno le interesa pa la ps3, pronto saldra el of k lo lleva

gracias a todos y k viva el zgz

SERGIO GARCIA SELECCION

Sab Feb 09, 2008 6:01 pm

Sergio García puede irse al Liverpool.

El Liverpool está dispuesto a llevarse a Sergio García... y el Zaragoza no ve con malos ojos su interés.

Imagen

Si sus deterioradas relaciones con los millonarios Hicks y Gillette, los propietarios del Liverpool, no terminan de mala manera –es decir, con su tempestuosa salida del club– Rafa Benítez seguirá españolizando el club de Anfield la próxima temporada. Su nuevo objetivo es Sergio García, al que ve como el hombre ideal para reforzar su delantera, el relevo de lujo para dar descanso a Fernando Torres.

Los primeros contactos entre Liverpool y Zaragoza ya se han establecido y el club inglés ya ha mostrado sus cartas: no pagará más de ocho millones de euros por el ex azulgrana –ex del Barça, pero también del Levante–, que tiene contrato con el club de La Romareda hasta el 2011 y una cláusula de rescisión de 18 millones de euros.

Por su puesto, no hay nada firmado. El Zaragoza es un duro negociador e intentará sacarle todo lo que pueda del Liverpool, pero en realidad el club aragonés no ve con malos ojos la proposición de los ‘reds’, por lo que es posible que en junio se confirme la operación.

Sergio está realizando probablemente su mejor temporada no sólo en el Zaragoza sino desde que debutó en Primera División. Fue indiscutible para Víctor Fernández y lo sigue siendo para Jabo Irureta aunque, curiosamente, no lo emplean como en punta –Diego Milito y Oliveira son los titulares de esos puestos– sino más retrasado y en la banda derecha. Allí está ofreciendo un rendimiento excelente. Ha participado en las 22 jornadas que se han disputado del campeonato y ha marcado tres goles. Benítez, sin embargo, ha pensado en él como el jugador en punta que era en sus tiempos blaugrana y en años pasados.

Sab Feb 09, 2008 6:08 pm

No me creo absolutamente nada, para empezar el tío que ha escrito la noticia dice que Sergio fue indiscutible con Víctor Fernández, pues que sepa el periodista que Sergio ha empezado siempre las temporadas con Víctor como suplente, y poco a poco se ha ganado la titularidad. También dice que es indiscutible para Irureta, ¡¡¡sólo lleva dos partidos!!! Y además el primero lo sacó en el 85...

De todos modos últimamente etán saliendo muchos rumores, Diego Milito se va a final de temporada, éso está claro, y no creo que la directiva deje escapar a otro jugador tan importante como es Sergio García.

Sab Feb 09, 2008 8:40 pm

gimenez_90 escribió:No me creo absolutamente nada, para empezar el tío que ha escrito la noticia dice que Sergio fue indiscutible con Víctor Fernández, pues que sepa el periodista que Sergio ha empezado siempre las temporadas con Víctor como suplente, y poco a poco se ha ganado la titularidad. También dice que es indiscutible para Irureta, ¡¡¡sólo lleva dos partidos!!! Y además el primero lo sacó en el 85...

De todos modos últimamente etán saliendo muchos rumores, Diego Milito se va a final de temporada, éso está claro, y no creo que la directiva deje escapar a otro jugador tan importante como es Sergio García.

pues yo no me creo ni lo de diego ni lo de sergio

Vie Feb 15, 2008 2:43 pm

- Morientes
- Kily
- Dario Franco
- Villa

De la historia reciente, del pasado habria muchisimos, y la mayoria bastante mejores a pesar de que fueran otros tiempos

Saludos

Full Version