Vie Feb 08, 2008 5:44 pm
gimenez_90 escribió:SLiVeR_91 escribió:diarra_2 escribió:hola, estoy haciendo el zgz clasico en mi ps3 y me gustaria tener bastantes jugadores que han marcado la historia maña, me gustaria que me ayudarais
os digo los que tengo
porteros----> lainez
defensas ----> belsue, aguado, cuartero, rijkaard, cafu, cacho, diarte
centrocampistas----> garitano, poyet, aragon, pardeza, vellisca, gustavo lopez, nayim, santos, villa,
lapetra, saturnino arrua, lapetra
delanteros-----> esnaider, milosevic, higuera, canario, ocampos, soto,
supongo k me habre dejao muxos grandes cracks, asi k porfavor,, necesito ayuda
xao y gracias
Hombre, Rijkaard un antes y un despues no se puede decir que haya marcado vamos
Pondría a Cedrún, a Sosa, a Marcelino...
¿Cafú? Estuvo una temporada y de suplente de Belsué
EDIT: ¡¡¡¡¡Y a Violeta!!!!
Vie Feb 08, 2008 6:16 pm
Vie Feb 08, 2008 8:57 pm
gimenez_90 escribió:Por cierto, acabo de ver a VELLISCA![]()
![]()
![]()
![]()
Violeta era líbero, Marcelino delantero (no se como no lo puedes saber, fue uno de los 5 magníficos y marcó el gol a Rusia en la final de la Eurocopa del 64 que nos hizo ganar la final), Cedrún portero y Sosa delantero/extremo.
Vie Feb 08, 2008 9:31 pm
diarra_2 escribió:hola, estoy haciendo el zgz clasico en mi ps3 y me gustaria tener bastantes jugadores que han marcado la historia maña, me gustaria que me ayudarais
os digo los que tengo
porteros----> lainez
defensas ----> belsue, aguado, cuartero, rijkaard, cafu, cacho, diarte
centrocampistas----> garitano, poyet, aragon, pardeza, vellisca, gustavo lopez, nayim, santos, villa,
lapetra, saturnino arrua, lapetra
delanteros-----> esnaider, milosevic, higuera, canario, ocampos, soto,
supongo k me habre dejao muxos grandes cracks, asi k porfavor,, necesito ayuda
xao y gracias
Vie Feb 08, 2008 9:45 pm
Vie Feb 08, 2008 9:57 pm
Sab Feb 09, 2008 6:01 pm
Sab Feb 09, 2008 6:08 pm
Sab Feb 09, 2008 8:40 pm
gimenez_90 escribió:No me creo absolutamente nada, para empezar el tío que ha escrito la noticia dice que Sergio fue indiscutible con Víctor Fernández, pues que sepa el periodista que Sergio ha empezado siempre las temporadas con Víctor como suplente, y poco a poco se ha ganado la titularidad. También dice que es indiscutible para Irureta, ¡¡¡sólo lleva dos partidos!!! Y además el primero lo sacó en el 85...
De todos modos últimamente etán saliendo muchos rumores, Diego Milito se va a final de temporada, éso está claro, y no creo que la directiva deje escapar a otro jugador tan importante como es Sergio García.
Vie Feb 15, 2008 2:43 pm