Mié Abr 30, 2008 2:10 am
¿Tevez tiene facilidad para coger peso?
Es que cuando lo veo me recuerda un poco su cuerpo al de Cassano y fijaros como se puso cuando estuvo 6 meses sin entrenar, era una verdadera bolita
Pero viendo la prepraración física de los equipos españoles punteros, estoy casi seguro que Park aquí no tendría tanto fondo como en el Manchester y Tevez más de lo mismo.
Mié Abr 30, 2008 2:17 am
ManuelRuiCosta escribió:¿Tevez tiene facilidad para coger peso?
Es que cuando lo veo me recuerda un poco su cuerpo al de Cassano y fijaros como se puso cuando estuvo 6 meses sin entrenar, era una verdadera bolita

Pero viendo la prepraración física de los equipos españoles punteros, estoy casi seguro que Park aquí no tendría tanto fondo como en el Manchester y Tevez más de lo mismo.
Tevez no sube de peso, sino gano musculatura, sino se lo comen vivo los defensas de la premeir, que le sakan 30 cm y varios kilos
Maradona parecia una bolita redonda, pero era puro musculo
Mié Abr 30, 2008 2:20 am
Y ya para rizar el rizo...
¿No sabrás acaso de que es la cicatriz que tiene en el cuello el Apache?
Mis amigos y yo hemos empezado a hacer cábalas, desde un navajazo, hasta una quemadura, pasando por mordiscos de perro etc etc
Mié Abr 30, 2008 2:30 am
es una quemadura que tiene de chico, si no me equivoco.
Habia intentado operarsela pero quedo en la nada
Mié Abr 30, 2008 2:32 am
ManuelRuiCosta escribió:Y ya para rizar el rizo...
¿No sabrás acaso de que es la cicatriz que tiene en el cuello el Apache?
Mis amigos y yo hemos empezado a hacer cábalas, desde un navajazo, hasta una quemadura, pasando por mordiscos de perro etc etc

cuando era pequeño, inquieto como lo es en el campo de juego, se le cayo una olla donde se estaba calentando leche y le quemo la cara
navajazo?? xDDDD, si ves bien la herida, claramente es quemadura
Mié Abr 30, 2008 3:00 am
silverskier escribió:Manchester United = m***** de la buena. Vaya decepción de equipo. Dio pena en el Camp Nou, y hoy también la gran mayoría del partido.
Cristiano Ronaldo, un niño llorón...en esta eliminatoria me ha quedado clarísimo.
Eso si, grandes Tévez y Park - y mira que el koreano es un paquetón, puro físico únicamente -.
Se ha decidido la eliminatoria por pura suerte, ninguno merecía pasar por más méritos.
Si da pena el Manchester que dais vosotros?
Mié Abr 30, 2008 3:08 am
es quemadura lo q pasa es q la madre de carlitos (inconcientemente) luego de la quemadura lo cubrio con una prenda de lana la cual se le pego al cuello y luego procedió a cirugia..
edit: grande carlitos!!
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AMJQTFoOi38&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AMJQTFoOi38&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Mié Abr 30, 2008 11:04 am
Jaja en realidad fui yo el que dijo lo del navajazo pero es que la cicatriz tiene una pinta muy fea
¿Su madre le puso una prenda de Lana encima de la quemadura? Que barbaridad...
Mié Abr 30, 2008 11:54 am
Que luces tiene la madre...
Mié Abr 30, 2008 12:30 pm
Recordad que Tevez viene de los estamentos más bajos de la capital argentina y por consiguiente su familia es muy humilde, y se ve que en este caso especialmente bastante inconsientes los padres pero solamente por pura ignorancia, aún asi hay que admirar todo lo que ha conseguido a pesar de salir de donde salió.
Full Version