Jue Jun 14, 2007 4:07 pm
Pues yo sé quien va a continuar y es Quique. Es obvio, si Arizmendi es fichaje de Quique está más que claro.
Es cierto lo de Soldado, ese sí hubiese sido un buen fichaje.
Jue Jun 14, 2007 4:15 pm
No sé quien a decidido fichar a Arizmalo, pero manda huevos...
Jue Jun 14, 2007 4:18 pm
La duda es donde lo van a meter? porque como no se lo metan por el culo a Arizmendi, tu me dirás donde lo pones y por quien a jugar...
Sab Jun 16, 2007 3:40 am
Como va el tema del regateo de millones al Ajax? alguna noticia?
Sab Jun 16, 2007 12:12 pm
Pone en el Superdeporte de hoy q los agentes de Sneijder le kieren pegar un aceleron a la cosa y llegar a un acuerdo lo antes posible. Se dice q alrededor de los 14 kilos puede haber acuerdo, pero me parece a mi q va tocar esperar. Aki la noticia para el q la kiera leer:
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... ticia=9187
Saludos y amunt!!
PD: Hacemos apuestas de kienes se van a kedar al final de la temporada en la Academia? Yo digo q ninguno de los 2, se van ambos a tomar viento.
Lun Jun 18, 2007 10:34 am
Aora q ya se saben los q han bajado convendria ir a por ciertos jugadores de estos ekipos, como Nené u Oubiña, q me parece q por pokita pasta se pueden tener, y son jovenes y wenos. Baiano tmb estaria bien, pero creo q ya está firmado por el Levante. Saludos!!!
Lun Jun 18, 2007 11:07 am
Parece ser que Soler no va a decidir nada hasta el 30 de Junio y dijo que ya se verían los motivos.
Lo que me preocupa que con esta espera haya agentes y jugadores que se cansen de esperar y los perdamos, tanto del plantel como posibles fichajes.
Saludos.
Lun Jun 18, 2007 4:47 pm
He leído esto en la Web SENTIMENT CHE sobre lo del 30 de Junio y podría ser una hipótesis:
Muchas son las opciones de aquí al 30 de Junio que puede elegir Juan Soler para su nuevo proyecto deportivo. Partiendo de la base de que el presidente valencianista ya tiene la decisión tomada según sus palabras ayer en rueda de prensa...
Si Juan Soler hubiera hablado antes de tiempo, seguramente hubiera mentido, a no ser que fueran a mantenerse tanto el entrenador como el director deportivo en sus cargos.
Opción 1. Siguen Carboni y Quique.
Es la opción más complicada. Si fueran a seguir los dos ya hace tiempo que Soler hubiera dado un golpe en la mesa para poner paz e impedir que los medios pudieran hacer conjeturas como están haciendo, creando un clima de crispación continua entre los aficionados que en nada beneficia al Valencia.
Opción 2. Sigue Carboni, pero no sigue Quique.
Esta es la opción más esperada por el aficionado de a pie. Muchos se preguntan, si es la opción, por qué esperar al 30 de Junio y no al 21 que la Liga ya ha terminado. Quizás la respuesta esté en la final de Copa del Rey que jugarán Getafe y Sevilla el día 23. ¿Quién sabe si el futuro de uno de los dos entrenadores está cerca del Valencia?. Se rumorea que el Valencia tiene un acuerdo con Schuster si el Madrid finalmente lo deja escapar y se queda con Fabio Capello. Pero también se han emitido informes favorables de Juande Ramos.
Pero volvamos a dar otra vuelta de tuerca, ¿por qué el 30 y no el 24?. Mi opción es Schuster y hacerlo público el 30 porque una vez terminada la final de Copa del Rey y por lo tanto, cerrada la temporada para el Getafe, será el momento de sentarse con el Real Madrid y hablar de su contratación o su no contratación. De ahí que el Valencia deba esperar hasta el 30 para anunciarlo.
Mar Jun 19, 2007 8:10 pm
Bueno pues creo que ya esta confirmado, Quique sigue y Carboni se marcha. Me parece un gran acierto, Carboni ha estado fuera de lugar en todo momento, trayendo jugadores sin la confirmacion del tecnico, con declaraciones, etc...
Ademas Quique es un buen entrenador y esta temporada ha echo un gran trabajo viendo la presion y las discusciones que tenia por parte de la directiva. Creo que para la proxima temporada el Valencia sera un equipo aun mejor que el de este año.
Pues a mi Arizmendi me parece un buen refuerzo, creo que aun puede mejorar y en Valencia tendra unos tecnicos muy capazes de lograrlo.
Mar Jun 19, 2007 9:03 pm
Por fin, coño, por fin!!!!!!! Al menos ya sabemos algo. Mejor q se kede Quique, como ya dije, si hay un ekipo y un estilo medio hecho, mejor seguir con ello q romperlo y empezar algo nuevo, y mas si has obtenido resultados. Sólo falta saber kien es el secretario técnico. Saludos y amunt!!!
Full Version