Jue Nov 22, 2007 7:27 pm
¿Qué ocasiones recuerdas?NeoRTeX escribió:jeringo escribió:¿Racing nos dió un repaso?
Creo que te confundes de partido, jugaron los 90' encerrados suciamente en su campo. No trenzaron una jugada ni sin querer.
Yo recuerdo que tuvieron varias ocasiones claras, que también defendieron es cierto y lo veo normal, salir al ataque contra el barça es un trabajo muy sacrificado, porque les podemos matar en una ocasion, pero tuvieron ocasiones. Pero con ejemplos como Getafe, Valladolid, Almeria con el Madrid, Español le dio un soberano respaso, es un equipo algo mejor pero no es nada del otro mundo.
Yo lo veo así.
Jue Nov 22, 2007 7:37 pm
Jue Nov 22, 2007 10:23 pm
Jue Nov 22, 2007 11:23 pm
JN7 escribió:Pues a mi esto sigue sin ilusionarme, mucha posesion pero luego na de na, contra suecia dos de los goles de corner, y ayer un gol. NO se puede jugar con un solo delantero
Vie Nov 23, 2007 12:00 am
jeringo escribió:No, ninguna.ManuelRuiCosta escribió:jeringo escribió:A ver si ahora porque no hayan podido empatar el último partido contra Croacia significa que su Liga es peor.
Vamos, no hay por donde cogerlo.
Ahhh vale que no hay relacion entre las selecciones que denominamos potentes y sus Ligas?
Brazil loro roro roroooooo....
Vie Nov 23, 2007 12:33 am
Vie Nov 23, 2007 8:57 am
Ahora va a resultar que la liga brasileña es potenteManuelRuiCosta escribió:jeringo escribió:No, ninguna.ManuelRuiCosta escribió:jeringo escribió:A ver si ahora porque no hayan podido empatar el último partido contra Croacia significa que su Liga es peor.
Ahhh vale que no hay relacion entre las selecciones que denominamos potentes y sus Ligas?
Aham...vale que la Liga Brasileria no es potente entonces creo que tenemos distintas concepciones de futbol o que tu directamente crees que los jugadores como Kaka, Robinho, R.Carlos salen directamente de sus casas hacia los mejores clubes del mundo sin pasar por su Liga, perfect.
Vie Nov 23, 2007 12:56 pm
ManuelRuiCosta escribió:jeringo escribió:No, ninguna.ManuelRuiCosta escribió:jeringo escribió:A ver si ahora porque no hayan podido empatar el último partido contra Croacia significa que su Liga es peor.
Aham...vale que la Liga Brasileria no es potente entonces creo que tenemos distintas concepciones de futbol o que tu directamente crees que los jugadores como Kaka, Robinho, R.Carlos salen directamente de sus casas hacia los mejores clubes del mundo sin pasar por su Liga, perfect.
Vie Nov 23, 2007 1:56 pm
bejarano86 escribió:Lo paso mejor viendo la liga de Papúa Nueva Guinea que la Premier.
Vie Nov 23, 2007 2:53 pm
No se de qué te ries, si lo que dice no tiene sentido.NeoRTeX escribió:ManuelRuiCosta escribió:jeringo escribió:No, ninguna.ManuelRuiCosta escribió:jeringo escribió:A ver si ahora porque no hayan podido empatar el último partido contra Croacia significa que su Liga es peor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()