norox escribió:joder llevatiempo ya en el atleti que venia del mandril
antes va eso

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
d_doctor escribió:iyoooo escribió:d_doctor escribió:Valla vergüenza valla estafa...como quereis que ganemos si nos quitais los goles?
Ahora me toca reirme, hoy reconozco que ha habido un MANGAZO en toda regla, pero y en el partido contra el Sevilla??Hay si que hubo MANGAZO y de los gordos, en fin, siempre se ha dicho que a todo cerdo le llega su San Martin (que conste que no estoy llamando cerdo a nadieen!!que esperais la minima pa saltar)
Hubo 2 expulsiones justas si dieron leña como no les van a echar y nosotros no quitamos un gol o penalty como querais al sevilla
d_doctor escribió:En sevilla no hubo robo ya que les expulsaron claramente a navarro y a escude creo recordad,otra cosa esque nos pudieron meter 3 o 4 y nos dieron un baño de futbol pero no les quitamos ningun gol ni ningun penalty ni ningun jugador ilegalmente.Como dice gisbert sele pito al recre un penalty inesistente.De eso no ablamos no?ablamos de lo que nos interesa...
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados