Dom Feb 17, 2008 12:03 am
hoy os tocó a vosotros, sufrir un gran atraco, pero era de esperar, a seguir adelante
Dom Feb 17, 2008 1:05 am
Didier_Drogba escribió:hoy os tocó a vosotros, sufrir un gran atraco, pero era de esperar, a seguir adelante

blablablablablablabla
u_u'
Dom Feb 17, 2008 1:07 am
Que asco de usuario por dios, lo mejor es que ni lo soportan los propios usuarios madridistas, porque solo aparece cuando gana el Madrid, o sino cuando gana el Barcelona para decir que es un atraco... deleznable totalmente...
Didier--------> Comete esta
Dom Feb 17, 2008 1:28 am
lo que podria hacer es reducir la firma que descuadra el foro...
Dom Feb 17, 2008 2:03 am
Llora nena llora llora...
Dom Feb 17, 2008 11:05 am
Contra el barca fue un atraco, primero la mano de Henry en el gol y despues el penalty para k ganara el barca, como siempre, lamentable...
Dom Feb 17, 2008 12:21 pm
DiegoMilito_Zar escribió:Contra el barca fue un atraco, primero la mano de Henry en el gol y despues el penalty para k ganara el barca, como siempre, lamentable...
Creo que las dos acciones han sido iguales. Si Henry marca controlando con la mano, el control de Juanfran es manos.
Los dos han controlado con la misma parte del cuerpo, como ya he puesto en el post del Barça la unica diferencia es que Juanfran tiene el brazo abierto por tanto se ve mas, mientras que Henry lo tiene pegado.
A mi no me parecio penalti, pero bueno nada se puede hacer.
Dom Feb 17, 2008 1:03 pm
Os han hecho lo que le hacen al Murcia todos los partidos,solo favorecen al Madrid,al Valencia,al Barça,al Villarreal,etc,lo de los árbitros españoles es lamentable
Dom Feb 17, 2008 1:37 pm
Hablamos del árbitro (con razón, por lo menos en el gol de Henry), pero al que también había que castigar un tiempecito es a Milito por la puta mierda de penalty que tiró.
No se puede tirar un penalty asi por Dios.
Dom Feb 17, 2008 1:44 pm
Milito se había levantado con el pié izquierdo,pobrecito
Full Version