Mié Abr 30, 2008 12:42 pm

Se podria decir que Tevez es un verdadero gangster, xDDDD.

Mié Abr 30, 2008 1:20 pm

Ayer me dijo un amigo que lo de Apache es por el barrio en el que vivía, el más conflictivo de su ciudad, algo así como las 3000 en Sevilla, ¿es cierto eso?

Mié Abr 30, 2008 4:32 pm

Heraton escribió:Ayer me dijo un amigo que lo de Apache es por el barrio en el que vivía, el más conflictivo de su ciudad, algo así como las 3000 en Sevilla, ¿es cierto eso?

asi es, el barrio se llama "Ejercito de los Andes" pero es conocido como "Fuerte Apache", hasta hace unos años, era el barrio mas peligroso de Argentina, pero hoy ya no porque la Gendarmeria custodia el barrio las 24 hrs. Lo conozco bien porque el estadio de mi querido almagro esta a solo 3 calles de aquel barrio

Sab May 03, 2008 1:48 pm

Por ahora va el Man U ganando 3 a 1 al West Ham con 2 golillos de Ronaldo y otro del Apache. :D

Sab May 03, 2008 1:53 pm

Si contral el West Ham si se luce muxo el flipao...

Sab May 03, 2008 1:57 pm

2pac18 escribió:Si contral el West Ham si se luce muxo el flipao...

Básicamente me la comes de canto. ^^

Sab May 03, 2008 2:13 pm

Nada nuevo en C.ronaldo.

En la final de champions sera uno mas,su peor defecto,sino seria de otro planeta.

Sab May 03, 2008 2:20 pm

VictoR_DC escribió:Por ahora va el Man U ganando 3 a 1 al West Ham con 2 golillos de Ronaldo y otro del Apache. :D

Ná!... ese Ronaldo es una bacala infame...

solo lleva 40 goles entre todas las competiciones...

vamos uno del monton...

P.D. para segun que cosas si hay que valorar toda la temporada, ahora para C.Ronaldo y otros... solo se les valora 3 o 4 partidos de champions... en fin...

Saludos

Sab May 03, 2008 3:05 pm

Ronaldo es un puto crack,ganará la premier,la champions,el balón de oro,la eurocopa y luego .....................................billetito pa Madrid! XD

P.D: 4-1 al West Ham....qué difícil era este equipo....manda wevos..

Sab May 03, 2008 3:30 pm

Pues a mí Cristiano me parece un crack... a ningún jugador le salen todos los partidos de la temporada buenos. Robinho o Messi se han marcado unos partidos esta temporada infumables, sin ir más lejos.

Por cierto... qué bobo es Nani.

A ver si el Chelsea puede ganar el lunes en el difícil campo del Newcastle... si no, la liga estará casi sentenciada.
Última edición por feregost el Sab May 03, 2008 3:31 pm, editado 1 vez en total

Full Version