Lun Abr 17, 2006 10:05 pm
Si Anto, eso es lo que creo que todos queremos, pero mucho me tempo compañero, que va a seguir igual. Y mas les vale quedar segundos, porque sinó... vamos a entrar en una depresión, que no levantaremos cabeza.
Lun Abr 17, 2006 10:37 pm
0rk0 escribió:Si Anto, eso es lo que creo que todos queremos, pero mucho me tempo compañero, que va a seguir igual. Y mas les vale quedar segundos, porque sinó... vamos a entrar en una depresión, que no levantaremos cabeza.
No es por joder...pero lo de 2º cada vez lo veo mas lejos... y es que, como juege asi el madrid, por lo menos que se asegure entrar en champions...
Os imaginais si al final no entrara en champions y quedara en puestos UEFA ?
Que pasaria ???
saludos
Lun Abr 17, 2006 10:46 pm
Pués que se nos quedaría cara de tontos a todos los que posteamos en este post.
Lun Abr 17, 2006 11:03 pm
En primer lugar, el principal problema del Real Madrid es la junta directiva. El presidente, del cuál espero que cambie su ridícula actitud, debe decidir quienes deben acompañarle en este barco. Debe escoger gente de confianza, que sepan que vienen a hacer y deshacerse de las personas que están ahí simplemente cobrando grandes sumas de dinero. En segundo lugar se debe pensar en un modelo deportivo que recobre la identidad que le robaron al Madrid. No digo en ningún momento que dejen de lado el marketing, pero lo que está claro es que el club debe estar por encima de cualquier jugador. La confianza en la cantera, la españolalización del equipo y la contratación de los mejores jugadores extranjeros del mundo son las claves de un proyecto, que aunque me cueste reconocer de quién viene, es el que le sacaría al Real de este pozo en el que se ha hundido y así recuperaría su identidad. Creo que en este momento unas elecciones lo único que conseguirían sería retrasar la renovación de la plantilla. Dejémosle un poco más de tiempo a FM y esperemos que saque a flote a este triste Madrid. En la plantilla hay jugadores que únicamente perjudican al equipo...hay para rato, tiene tela esto:
- Raúl: Es el jugador que cobra más y el que le queda el contrato más largo...ha perdido su fútbol y su forma física después de la lesión.
- Zidane: Su retirada es más que clara. Físicamente ya no esá a la altura.
- Beckham: La única razón por la que veo su continuidad en el club es el marketing. Futbolisticamente no aporta casi nada. Cristiano Ronaldo o Wayne Rooney aprtan muchísimo más futbolísticamente y también aportan ingresos por marketing, Rooney incluso superando a Beckham.
- Ronaldo: El club no puede permitir que un jugador no se sacrifique por el equipo y mire por sus intereses, y más aún cobrando lo que cobra.
- Cassano: Fichado con 10kg de más solo veo otro caso Owen.
- Pablo García y Gravesen: Son dos jugadores que no representan nada al equipo con su juego sucio.
- Salgado y Helguera: Jugadores en su final de carrera. A los dos los han reemplazado por otros jugadores más jóvenes, más saludables y mejores.
- Guti: Nunca ha tenido la regularidad deseada. Mejor venderlo ahora.
- R.Bravo y Pavón: Hay mejores jugadores incluso en el Castilla. Filipe y Arbeloa.
Por parte de las altas, debe reforzar las bandas con extremos. Sobretodo la banda izquierda que no consta de ningún jugador. Renovar posiciones como lateral izquierdo, media punta, delantero y reforzar...weno crear un centro del campo...lo demás lo cubriremos con gente del Castilla.
Lun Abr 17, 2006 11:17 pm
Buen analisis Eklipse, no estoy en lo de Guti, me parece un buen jugador y lo podriamos dejar de suplente por si alguien se lesiona, además rinde mejor cuando sale del banquillo.
Una pregunta, Cuanto creeis que se debe y/o puede gastar el Madrid en fichajes la próxima temporada para poder renovar la plantilla????
Lun Abr 17, 2006 11:18 pm
Totalmente de acuerdo contigo Eklipse.
Lun Abr 17, 2006 11:58 pm
q pedazo de analisis comparto todo lo q dices a ronaldo lo veo lento y pesado, zidane es una tortuga y beckham ya ni los centros tira bien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mar Abr 18, 2006 10:19 am
gongora escribió:0rk0 escribió:
Os imaginais si al final no entrara en champions y quedara en puestos UEFA ?
Que pasaria ???
saludos
mira,pasaria como en el valencia,ganariamos la uefa y seriamos unos flipados,y si ganamos liga y uefa no te digo xDDD
la que se armo el valencia por ganar la uefa,entonces cuando gane la champion,que pasara??
Eklipse que FM te escuche
Mar Abr 18, 2006 3:10 pm
Entre lo que se pueda sacar de las ventas y parte de lo que hay en las arcas del club suficiente para renovar esta plantilla. Y por supuesto que dejen de tomarnos el pelo por ser el club con más ingresos del mundo...
Mar Abr 18, 2006 3:58 pm
Eklipse escribió:Entre lo que se pueda sacar de las ventas y parte de lo que hay en las arcas del club suficiente para renovar esta plantilla. Y por supuesto que dejen de tomarnos el pelo por ser el club con más ingresos del mundo...
Otra cagada más , decir que somos el club con más ingresos del mundo, claro asi nos piden 30 millones por Diarra, 18 millones por Abidal y muchos más jugadores que pagamos por ellos casi el doble de lo que cuestan............
Full Version