Mié Jun 20, 2007 9:56 am

Me alegro que esteis contentos pero, olvidaos de Sjneider.
Paquete "Arizmendi" y "PRAU" :wink:

Mié Jun 20, 2007 10:13 am

Y esto me gusta Y MUXO!!!! (Superdeporte):

El VCF ofrece 15 millones para fichar a Baptista

Su agente ya está negociando la salida del brasileño del Real Madrid. Vendría a ocupar la delantera y el centro del campo

Julio Baptista es uno de los objetivos del renovado Valencia. Según ha podido saber SUPER, la entidad de Mestalla está estudiando seriamente la operación de ofrecerle 15 millones de euros al Real Madrid por el centrocampista brasileño, que no seguirá en el Arsenal, donde ha jugado esta temporada en calidad de cedido. Herminio Menéndez, agente del futbolista, y García Quilón le han puesto sobre la mesa la operación al presidente Soler, que ve con buenos ojos la llegada del brasileño ya que vendría a reforzar dos posiciones, el ataque y la zona más ofensiva de la línea medular.

Sus números están ahí, y la entidad de Mestalla tiene previsto darle luz verde a la operación, ya que lo consideran un golpe mediático y Quique ha dado luz verde a la operación. Con la más que posible llegada al Valencia de Baptista, la entidad quiere dar un golpe de efecto, y sus registros avalan su fichaje. A pesar de no adaptarse al Arsenal, ha marcado diez goles repartidos en todas las competiciones, números que son más prometedores si se rescatan sus temporadas en el Sevilla, donde eleva sus registros a 18 y 20 goles, que le valieron para fichar por el Real Madrid aunque nunca jugó en su posición natural.
Valencia y Real Madrid se comunicaron a lo largo de la jornada de ayer para saber a ciencia cierta quién iba a ser el inquilino del vigente campeón de Liga, situación que aprovechó el agente de Julio Baptista -Herminio Menéndez- para plantearle la operación. El club presidido por Ramón Calderón ha puesto al brasileño en el mercado, no cuentan con él y el Valencia no ha perdido el tiempo para tomar la delantera para fichar a Baptista. De ahí la predisposición a alcanzar un acuerdo rápido con los dirigentes valencianistas, que quieren iniciar el nuevo proyecto con Baptista como emblema, jugador que acompañaría a David Villa y Morientes arriba, amén de ser una alternativa seria como mediapunta, zona donde mayor rendimiento ofreció en el Sevilla.
Soler ha dado órdenes, tras el beneplácito de Quique, para hacer un esfuerzo y fichar a Baptista, para lo que estaría dispuesto a ofrecer 15 millones de euros. El Valencia se quiere adelantar a otros clubes.

Aora, no kerian pagar 15 por Sneijder y sí por Baptista?? ....Hay cosas q jamás entenderé... Saludos!!!

Mié Jun 20, 2007 11:04 am

A mí Baptista me gusta mucho.

Sneijder lo estaba mirando Carboni y Baptista no, he ahí la diferencia.

Le reprocho a Quique el no mirar por el club en ese sentido, todo lo que pretendía traer Carboni para él estaba mal visto y eso no es así ya que Sjneider es un gran jugador.

Mié Jun 20, 2007 12:16 pm

A mí Baptista me gusta mucho.

Sneijder lo estaba mirando Carboni y Baptista no, he ahí la diferencia.

Le reprocho a Quique el no mirar por el club en ese sentido, todo lo que pretendía traer Carboni para él estaba mal visto y eso no es así ya que Sjneider es un gran jugador.
Pues debe ser eso. Hombre, fichar a Baptista te asegura q va a funcionar, pues ya conoce la Liga Española. A lo mejor te gstas el dinero en Sneijder y luego le cuesta aclimatarse a la liga y al futbol español (cosa improbable, un jugador de su calidad funciona donde vaya).

Ayer estuve escuchando un rato El Larguero, y estuvieron hablando Morata y Cayetano Ros (del As). Dijeron q ya les han negado, como directores tecnicos, Monchi y Edurado Maciá (q salio espantado de Mestalla), y por lo visto tiene en mente a Toni Múñoz (ex del Atleti) y Juan Sanchez, q segun se dice es una ''rata de videoteca'', le encanta el futbol y ve muxos partidos. Pero q Carboni, sabiendo q tenia la cabeza ya en la guillotina, intento cambiar las cosas, poniendose en contacto con varios entrenadores, entre ellos Schuster, Caparros o Juande Ramos.

Dijeron tmb q Quique deberia mejorar su lado social, porq segun dijeron, habia dias q iwal Soler se intentaba poner en contacto con él y tenia el movil apagado, o no se prodigaba mucho por las cenas de las peñas y cosas asi. Eso hace q a la gente no le caiga bien.

Veremos kien es al final el nuevo director tecnico, o por ejemplo q pasa con Hildebrand, si es titular o q. Y veremos tmb kien mas se va, porq segun se dice, Butelle y Viana ya estan medio cedidos al Murcia, Jorge López se va al Bilbao si no me ekivoco y Mora se kiere ir a toda costa. Verano movidito. Saludos y amunt!!!

Mié Jun 20, 2007 12:25 pm

El tema está en que Soler deje claro a sus empleados (Quique y el director técnico que venga) cómo han de actuar para que no hayan malos rollos.

A veces los entrenadores quieren mandar en todo lo concerniente a lo deportivo, hasta en los fichajes, y el club no siempre puede traer al jugador que el entrenador pide. El club depende del mercado y es obvio que si el entrenador pide un jugador el club intentará traerlo pero si no puede ser debe intentar traer uno de características similares y el entrenador debe tragar ya que es lo que hay. También se puede dar el caso de que el mercado te ofrezca un jugador excelente a buen precio pero que el entrenador no necesite por tener el puesto de ese jugador que viene cubierto. Bueno pues el club está en la obligación de comprarlo y el entrenador está en la obligación de hacerle un hueco y darle oportunidades.

Mié Jun 20, 2007 12:31 pm

Como director técnico están en contactos con el que tú has dicho Toni Muñoz y con Fernando ex jugador del Valencia.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 07834.html

Mié Jun 20, 2007 12:37 pm

No se si me gusta Toni Muñoz... Kizas más Sánchez o Fernando, gente de la casa q a lo mejor mira mas por la camiseta qun dia vistieron. A mi, con q se entienda con Quique, y Soler esté dispuesto a poner la pasta, me basta.

Mié Jun 20, 2007 12:42 pm

Eso es lo más importante que se entienda con Quique y Soler.

Mié Jun 20, 2007 5:25 pm

lo importante es tener dinero, jajajaja ;-)

Mié Jun 20, 2007 7:24 pm

lo importante es tener dinero, jajajaja ;-)
Hablo un hombre. Más razon q un santo.

Full Version