Dom Feb 17, 2008 3:30 pm
DeiviDHG escribió:DiegoMilito_Zar escribió:Contra el barca fue un atraco, primero la mano de Henry en el gol y despues el penalty para k ganara el barca, como siempre, lamentable...
Creo que las dos acciones han sido iguales. Si Henry marca controlando con la mano, el control de Juanfran es manos.
Los dos han controlado con la misma parte del cuerpo, como ya he puesto en el post del Barça la unica diferencia es que Juanfran tiene el brazo abierto por tanto se ve mas, mientras que Henry lo tiene pegado.
A mi no me parecio penalti, pero bueno nada se puede hacer.
Dom Feb 17, 2008 3:43 pm
rauliki7 escribió:DeiviDHG escribió:DiegoMilito_Zar escribió:Contra el barca fue un atraco, primero la mano de Henry en el gol y despues el penalty para k ganara el barca, como siempre, lamentable...
Creo que las dos acciones han sido iguales. Si Henry marca controlando con la mano, el control de Juanfran es manos.
Los dos han controlado con la misma parte del cuerpo, como ya he puesto en el post del Barça la unica diferencia es que Juanfran tiene el brazo abierto por tanto se ve mas, mientras que Henry lo tiene pegado.
A mi no me parecio penalti, pero bueno nada se puede hacer.
No señor,lo de Henry es con el brazo,por tanto ,mano clara.
Lo de Juanfran es con el hombro,eso no es mano en la vida vamos....
Dom Feb 17, 2008 3:59 pm
Dom Feb 17, 2008 4:57 pm
maki69 escribió:Lo de juanfran es de libro,si no extendiera el brazo no seria penalty..Pero hace el idiota extendiendo el brazo y entonces el arbitro ve clarisimo que extiende el brazo para intentar controlar.
Lo de henry no lo protesta ni dios...
Y duvit,todo crack falla un penalty...No le echais la mierdaa el,que yo mese de uno que fallo un penalty que nos metia en cierto sitio...
Dom Feb 17, 2008 5:06 pm
Dom Feb 17, 2008 8:42 pm
Dom Feb 17, 2008 8:58 pm
feregost escribió:La verdad es que el Zaragoza no tiene mucha suerte en los partidos contra el Barcelona... siempre os hurtan...
No os desesperéis que esos puntos ya están perdidos... ánimo para el próximo partido
Lun Feb 18, 2008 2:32 pm
Lun Feb 25, 2008 8:38 pm
Lun Feb 25, 2008 8:42 pm