Mar Abr 18, 2006 4:32 pm

lo que yo no entiendo eske teniendo los jugadores que tiene que no aya pasado dde ronda de la champions o que cayera eliminao primero por el zaragoza por un 6-1 vergonzoso i encima el entrenador que no tiene ni p*** idea de lo que esta aciendo

Mar Abr 18, 2006 4:35 pm

Granke45 escribió:
gongora escribió:
0rk0 escribió:
Os imaginais si al final no entrara en champions y quedara en puestos UEFA ?

Que pasaria ???

saludos

mira,pasaria como en el valencia,ganariamos la uefa y seriamos unos flipados,y si ganamos liga y uefa no te digo xDDD

la que se armo el valencia por ganar la uefa,entonces cuando gane la champion,que pasara??

Eklipse que FM te escuche :D

Entonces me estas diciendo que la UEFa para ti no tiene ningun valor .... Pues me vas a decir tu cuanto darias por ganar este año hipoteticamente la UEFA el Madrid, em vez de quedrse un año mas en blanco....

Ademas, el Valencia la celebro tanto, por que no esta acostumbrado hacer un doblete todos los años....ni el Valencia ni nadie...

eso es igual que el Barsa, que el año pasado celebramos la liga por todo lo alto, pero seguro que si se gana este año, y nos eliminaran de la Champions serio como un consuelo.... ya que el objetico es la Champions

P.D. El Madrid no tiene ninguna copa de la UEFA, no? (es por preguntar, es que no toi seguro)

Saludos

Mar Abr 18, 2006 6:15 pm

Si que tiene copas de la UEFA, no se cuantas tiene pero si que es cierto que tiene.
Pa mi es una copa como otra, ni mucho menos hay que despreciarla...

Saludos

Mar Abr 18, 2006 6:43 pm

gongora escribió:

Entonces me estas diciendo que la UEFa para ti no tiene ningun valor .... Pues me vas a decir tu cuanto darias por ganar este año hipoteticamente la UEFA el Madrid, em vez de quedrse un año mas en blanco....

Ademas, el Valencia la celebro tanto, por que no esta acostumbrado hacer un doblete todos los años....ni el Valencia ni nadie...

eso es igual que el Barsa, que el año pasado celebramos la liga por todo lo alto, pero seguro que si se gana este año, y nos eliminaran de la Champions serio como un consuelo.... ya que el objetico es la Champions

P.D. El Madrid no tiene ninguna copa de la UEFA, no? (es por preguntar, es que no toi seguro)

Saludos

hombre,prefiero un doblete de champion,tampoco es para tirar cohetes por la uefa porq la otra temporada la hiciste mal

lo del barça me da igual,si hace doblete,felicidades y ya esta

me parece que tiene 2 uefas,aunque no creo que tenga muchas porque siempre esta en champion aunque haga malas temporadas 8)

Mar Abr 18, 2006 8:09 pm

14_guis_14 escribió:Si que tiene copas de la UEFA, no se cuantas tiene pero si que es cierto que tiene.
Pa mi es una copa como otra, ni mucho menos hay que despreciarla...

Saludos

Tiene 2 copas dos copas de la UEFA conseguidas en dos años consecutivos (1985-1986)

Salu2...

Mar Abr 18, 2006 9:05 pm

claro por que al barça con la suerte se le resuelve todo mira en milan no acenm nada en to el partio va i en una ocasion marca eso es pura chorra

Mar Abr 18, 2006 10:03 pm

No es por menospreciar tus palabras, pero eso de que el Barça no a echo nada..., igual esque no as visto el partido...

PD: sin hacer nada, le ganamos a todo un Milan, imaginate si hacemos algo...
PD2:no intentes tirar por tierra un trabajo bien echo.

Mar Abr 18, 2006 10:07 pm

Pernambucano8 escribió:No es por menospreciar tus palabras, pero eso de que el Barça no a echo nada..., igual esque no as visto el partido...

PD: sin hacer nada, le ganamos a todo un Milan, imaginate si hacemos algo...
PD2:no intentes tirar por tierra un trabajo bien echo.

Totalmente de acuerdo contigo, hay que reconocer que el barcelona se ha impuesto claramente al Milan, un equipo que desde el 2003 no perdia en casa. Un buen trabajo de los jugadores de Rijkaard.

Mar Abr 18, 2006 10:32 pm

Y ese es el entrenador que quiere el Madrid? Suspendio! Aqui no te queremos xDD
Que venga ya del Bosque por favor!

Saludos

Mar Abr 18, 2006 10:43 pm

Pero que os a dao con Del Bosque?...si tenia una plantilla llena de jóvenes galácticos que jugavan de pena, pero eso si individualmente eran la bomba...y ya con Makelele ni te cuento...

Full Version