Sab May 03, 2008 7:06 pm

Tevez es un crack, menuda mole de tío.

Por cierto, vosotros que seguís más la Premier que yo ¿Podeis decirme por que el Newcastle hace temporadas tan malas quedando siempre a mitad de tabla con la plantilla tan aparentemente buena que tienen?

Sab May 03, 2008 10:06 pm

thebest1415 escribió:
joselopez16 escribió:Imagen
ya empezamos?? esos temas es mejor no tocarlos...

No he encontrado una imagen mejor tomandocafe

Sab May 03, 2008 10:09 pm

DeiviDHG escribió:
Henrik_Larsson escribió:
VictoR_DC escribió:Por ahora va el Man U ganando 3 a 1 al West Ham con 2 golillos de Ronaldo y otro del Apache. :D

Ná!... ese Ronaldo es una bacala infame...

solo lleva 40 goles entre todas las competiciones...

vamos uno del monton...

P.D. para segun que cosas si hay que valorar toda la temporada, ahora para C.Ronaldo y otros... solo se les valora 3 o 4 partidos de champions... en fin...

Saludos

Has visto los goles de Ronaldo? El primero con el defensa que se cae ante un buen recorte, pero nadie mas ayuda y cuando lo hacen solo sirven para desviar el balon y meterlo en la porteria. Y el segundo un balon que se traga el defensa y remata Cristiano... bueno le golpea a Ronaldo en el muslo y se cuela.

Y no es el unico asi. Cuando dije que el Manchester no era tan peligroso es porque viendo partidos como contra el Derby que marco Ronaldo en el añadido y de nuevo de rebote, pues te das cuenta que son un buen equipo mas, con buenos jugadores. Pero de ahi no pasan.

En la premier con espacios un buen jugador como Cristiano Ronaldo se sale, solo tienes que ver a Torres en su primer año y no esta tan lejos de sus numeros.

PD: he escuchado durante la retransmision que el tecnico del West Ham habia declarado antes del partido que si el Manchester no ganaba la liga era una injusticia. Decir eso antes de un partido... algo sospechoso no?
Por cierto, para golazo el de chilena de Ashton!!!

Claro, es que ahora meter 40 goles esta al alcance de cualquiera...

tanto la temporada pasada como esta Ronaldo se ha salido, es el mejor del mundo y con diferencia, el unico que se le puede poner a la altura ahora mismo es Messi, y ya sabemos que con las lesiones que tiene no puede hacerlo.

Sab May 03, 2008 10:30 pm

vamos, el primer gol de CR avanza sin que nadie salga a su paso, solo corrio para delante y remato

el segundo gol es de suerte pero tiene merito de estar en el momento adecuado creo yo

los mejores goles fueron de Tevez y Ashton

Sab May 03, 2008 11:01 pm

Rauliki no te tires el pisto...no has visto ni 1 puto partido del West Ham esta temporada.

PD: te lo dice un tio al que han expulsado 4 veces del foro. ; )

Sab May 03, 2008 11:36 pm

:rodar:

Dom May 04, 2008 11:27 am

2pac18 escribió:Rauliki no te tires el pisto...no has visto ni 1 puto partido del West Ham esta temporada.

PD: te lo dice un tio al que han expulsado 4 veces del foro. ; )

Alguno que otro he visto compadre...

Dom May 04, 2008 11:41 am

Darkphalcom escribió:Tevez es un crack, menuda mole de tío.

Por cierto, vosotros que seguís más la Premier que yo ¿Podeis decirme por que el Newcastle hace temporadas tan malas quedando siempre a mitad de tabla con la plantilla tan aparentemente buena que tienen?

Pero complicada de llevar...

Ahora Kevin Keegan parece haber encontrado cierta estabilidad y creo que lleva 6 jornadas sin perder, algo impensable cuando cogió al equipo pues no empezó nada bien. Gracias al respeto que le tienen le han mantenido en el puesto y ha conseguido los objetivos...

Y Roque Santa Cruz sigue con su rachilla, está haciendo una buena temporada también, creo que lleva entre 20-25 goles en su primer año en la Premier... cualquiera firmaría estas cifras. Qué os parece??

Dom May 04, 2008 12:48 pm

Ya era hora de que explotase, que lleva ya 7 u 8 años en Europa y vino con la vitola de "crack" :D

Dom May 04, 2008 2:30 pm

ManuelRuiCosta escribió:Ya era hora de que explotase, que lleva ya 7 u 8 años en Europa y vino con la vitola de "crack" :D

Lo tengo yo en el Werder y rinde bien.

Full Version