Mar Abr 18, 2006 11:08 pm

Pues porque del Bosque ha sido el unico que puso orden en el banquillo y supo organizarse con los jugadores que tenia, el es quien ha ganado mas titulos conel Real Madrid, y a mas, siendo de aqui, del pais. Que paso luego con Capello? Es muy exigente ese hombre, echo a Suker y a Mijatovic y que? Destrozo el equipo. Gano lo que tuvo que ganar y se fue, nada mas. Por eso digo que venga del Bosque, ese hombre es un buen entrenador. Antes que a Capello y a Anchelotti, le prefiero a el.

Saludos

Mar Abr 18, 2006 11:14 pm

14_guis_14 escribió:Pues porque del Bosque ha sido el unico que puso orden en el banquillo y supo organizarse con los jugadores que tenia, el es quien ha ganado mas titulos conel Real Madrid, y a mas, siendo de aqui, del pais. Que paso luego con Capello? Es muy exigente ese hombre, echo a Suker y a Mijatovic y que? Destrozo el equipo. Gano lo que tuvo que ganar y se fue, nada mas. Por eso digo que venga del Bosque, ese hombre es un buen entrenador. Antes que a Capello y a Anchelotti, le prefiero a el.

Saludos

Si, estoy de acuerdo que el que puso orden fué Del Bosque, pero en el vestuario quein mandaba era F.Hierro.

Mar Abr 18, 2006 11:35 pm

Pues deberian volver Del Bosque y Hierro. Ya que se hara limpieza porque la junta directiva dimitira en bloque, y estos son dos candidatos elementales. Pero yo digo una cosa, si hay elecciones, es capaz de presentarse Florentino Perez y ganarlas de calle, hay gente que tiene la mente cerrada... penoso.

Saludos

Mié Abr 19, 2006 11:25 am

http://www.as.com/articulo/futbol/Henry/va/Reebok/acerca/Madrid/dasftbA00/20060419dasdaiftb_17/Tes/

una sorpresita made in adidas

Mié Abr 19, 2006 12:38 pm

si por dios q venga no podria creer q Henry venga al madrid ganariamos todo.
una pequeña encuesta: Ronaldinho sale 100 millones y si los tenemos lo comprarian???

Mié Abr 19, 2006 12:47 pm

mariahxxx escribió:si por dios q venga no podria creer q Henry venga al madrid ganariamos todo.
una pequeña encuesta: Ronaldinho sale 100 millones y si los tenemos lo comprarian???

PUes x dinero no creo q sea, pero ten en cuenta q el chelsea tiene muxo mas dinero y ronaldinho ya a dixo q de el barsa no se mueve, antes q todo está el deseo del jugador

Saludos
CRivil

Mié Abr 19, 2006 12:59 pm

pero les gustaria tenerlo a mi siiiiiiiiiiii

Mié Abr 19, 2006 3:00 pm

Con 100 millones me reformo el equipo...

Mié Abr 19, 2006 3:28 pm

Eklipse escribió:Con 100 millones me reformo el equipo...

Ya ves, con 100 kilos nos traemos a todos los de tu firma y al de la mía...8O

Mié Abr 19, 2006 3:56 pm

X cierto una duda Eklipse, de los de tu firma ay algunos q no se cuales son:

Cesc, ¿? (me suena a ivan cordoba), chivu, c.ronaldo, robben, ¿?, podolski y diarra no??

Aclaralo porfa

SAludos
Crivil

Full Version