Sab Ene 12, 2008 12:44 am

por cierto... qué os parece la letra del himno de españa???
dónde se ponga el la la la la...

Sab Ene 12, 2008 12:51 am

Horrible.

Sab Ene 12, 2008 12:33 pm

Yo amo mi tierra por las costumbres, la cultura, la gente, la comida, el clima.. pero no por una puta banderita o porque en el DNI ponga que soy español. Maldito patriotismo.

Sab Ene 12, 2008 10:53 pm

Como siempre faltos de identidad.

Como todos los Paises de Europa tienen himno nosotros tambien queremos tenerlo.

En vez de darle la visión contraria, ¡Somos de los pocos paises de Europa que no tienen letras en el Himno!

Ni que cantar siriviese para amedrentar al contrario o ganar el partido.

Sab Ene 12, 2008 11:53 pm

Hombre yo si fuera español preferiría tener un himno que cantar y no andar tarareando por ahí... :roll:

Dom Ene 13, 2008 12:00 am

Pues yo soy español, y me gusta tal como está... sin letra ni nada.

Dom Ene 13, 2008 12:35 am

NaZ escribió:Hombre yo si fuera español preferiría tener un himno que cantar y no andar tarareando por ahí... :roll:

Seguro que prefieren tararear a aprenderse esa porqueria de himno.

Dom Ene 13, 2008 12:57 am

No hay himno más alegre y que cree más jolgorio en cualquier evento deportivo que el español.

Mi opinion es.

Dom Ene 13, 2008 1:05 am

La idea de ponerle una letra al himno, por un lado, me parece bien, porque cuando veo a los gabachos cantando la marsellesa o a los güiris, el "god save the queen", se me ponen los pelos de punta, y me da mucha envidia.

Problema para meter aquí una letra: la marsellesa y el god save the queen tienen mas de 200 años, han calado hondísimo en el pueblo, se lo enseñan a los chavales desde pequeños y lo viven como propio.

Lo que no se puede hacer es, por orden de la SGAE (manda cojones), entre 8, elegir una letra.

Así ha pasado, que ha quedado más hortera que los trajes de Victoria Beckham...

Dom Ene 13, 2008 2:44 am

La cosa es esa. A ustedes no les gusta, porque no lo sienten suyo, porque no hace que se les erize la piel al escucharlo. De aquí a 20 años, los más jóvenes, sentirán, eso que tu quieres sentir Duvit, gracias al himno porque lo sentirán suyo.

Digo 20 como pueden ser 50 o 70. Todo depende la acogida que ustedes le quieran dar, que lo comienzen a volver una tradición.

Full Version