Lun Mar 03, 2008 6:43 pm
Nuevo entrenador: Manolo Villanova, el entrenador del Huesca pasa a ser el entrenador del Zaragoza. Vaya jugarreta para el Huesca que se está jugando el ascenso a 2ª...
Lun Mar 03, 2008 6:44 pm
jeringo escribió:Irureta ha dimitido...
cierto, leedlo en marca
Lun Mar 03, 2008 6:45 pm
gimenez_90 escribió:Nuevo entrenador: Manolo Villanova, el entrenador del Huesca pasa a ser el entrenador del Zaragoza. Vaya jugarreta para el Huesca que se está jugando el ascenso a 2ª...
esto es cierto???
donde lo as leido?
Lun Mar 03, 2008 6:58 pm
Pues para mi, sin quererlo mirar por la crisis que hay, creo que no es malo que haya abandonado Irureta. Se le trajo para crear mas solidez defensiva y lo que se ha conseguido es empeorar el ataque. Lo de ayer fue una absoluta verguenza, un equipo que en el centro del campo hace aguas por todos los lados, incapaz de sacar el balon jugado e incluso de hacer algun pase al primer toque. No me quiero poner pesado con Victor Fernandez, pero por lo menos con el se veia movilidad.
La verdad que no puedo entender como Pavon puede estar en este equipo. En la cantera tiene que haber 2 o 3 mejores que este fijo. Y lo de Gabi ya clama al cielo, aun no le he visto hacer un buen partido, ayer en el minuto 6 ya llevaba tarjeta y bien merecida. Pensar que Longas esta en Tenerife y el mascachapas este aqui...
Lun Mar 03, 2008 7:00 pm
_johnny_ escribió:Pues para mi, sin quererlo mirar por la crisis que hay, creo que no es malo que haya abandonado Irureta. Se le trajo para crear mas solidez defensiva y lo que se ha conseguido es empeorar el ataque. Lo de ayer fue una absoluta verguenza, un equipo que en el centro del campo hace aguas por todos los lados, incapaz de sacar el balon jugado e incluso de hacer algun pase al primer toque. No me quiero poner pesado con Victor Fernandez, pero por lo menos con el se veia movilidad.
La verdad que no puedo entender como Pavon puede estar en este equipo. En la cantera tiene que haber 2 o 3 mejores que este fijo. Y lo de Gabi ya clama al cielo, aun no le he visto hacer un buen partido, ayer en el minuto 6 ya llevaba tarjeta y bien merecida. Pensar que Longas esta en Tenerife y el mascachapas este aqui...
estoy al 100% contigo
Lun Mar 03, 2008 7:02 pm
Ésto huele un poco a segunda...
Lun Mar 03, 2008 7:17 pm
gimenez_90 escribió:Ésto huele un poco a segunda...
Tranquilo que como os salveis el año que viene teneis allí a Emery o Marcelino...
Y descuida que no bajais
Lun Mar 03, 2008 7:25 pm
ManuelRuiCosta escribió:gimenez_90 escribió:Ésto huele un poco a segunda...
Tranquilo que como os salveis el año que viene teneis allí a Emery o Marcelino...
Y descuida que no bajais

gracias por el apollo rui, la verdad k seria una putada, ya k ay muchos ekipos hay metidos, pero bueno
ojala venga emery, el futuro de españa ese mister, me gusta mas k marcelino, pero vamos, tampoco me importaria la verdad
Lun Mar 03, 2008 7:35 pm
A mi me gusta mas Marcelino pero lo que ha hecho Emery tambien tiene muchisimo merito. Pues parece que Villanova va a ser el elegido, para mi lamentable, no solo se estan cargando al Zaragoza sino tambien al Huesca. No se que ventaja tiene joder al Huesca con el que se tenia una muy buena relacion si luego al final de temporada Villanova no va a estar aqui (al menos que se baje)
Full Version