Dom May 04, 2008 11:50 pm
Darkphalcom escribió:Tevez es un crack, menuda mole de tío.
Por cierto, vosotros que seguís más la Premier que yo ¿Podeis decirme por que el Newcastle hace temporadas tan malas quedando siempre a mitad de tabla con la plantilla tan aparentemente buena que tienen?
Aparentemente buena, pero si te fijas la mayoria de esos jugadores llegaron al Newcastle luego de fracasar en clubes grandes de Europa o que peleaban por cosas importantes
Owen fracaso en el Madrid
Smith en el United
Geremi ni jugaba en el Chelsea
Martins estaba cada vez mas relegado en el Inter
y asi varios ejemplos, y los que mejor rinden en el equipo son los jugadores que no llegan con tanto cartel como Jose Enrique o Diagne Faye, pero logico, ellos no son tan decisivos...
Mar May 20, 2008 8:26 pm
Que grande Ferguson, le han preguntado si Ronaldo va a salir del manchester y su respuesta ha sido: "Pense que solo habian idiotas en inglaterra, pero ya veo que no"
Mar May 20, 2008 9:01 pm
Ese tio si es el sabio,otro bofetada a la capital.
Mar May 20, 2008 9:22 pm
Hombre, decir que Owen fracaso en el Madrid es decir mucho, ya que en 42 partidos marcó 16 goles, yo lo veo como una buena cifra para ser suplente. Para mi fue un graso error echar a este tío del Madrid.
Mar May 20, 2008 9:39 pm
Pues fue uno de los aciertos más grandes de Florentino, compró a Owen por 16 millones, lo vendió al verano siguiente por 25 millones que sirvieron para fichar a un tal Sergio Ramos.
Por lo tanto, un negocio absolutamente redondo.
Mar May 20, 2008 9:44 pm
Duvit, Owen lo tenía absolutamente todo para triunfar en el Madrid. Para mi nunca lo debieron vender.
Mar May 20, 2008 11:21 pm
Victor por Dios, que no se enteraba ni del Nodo! ni se adaptó al clima, ni a la ciudad, ni al equipo, ni a nada! Se fue sin saber ni papa de español, estaba deseando volver a las Islas.
Simplemente piensa si se llega a quedar y no viene Sergio Ramos. El fin del mundo.
Mié May 21, 2008 2:45 am
Diego28 escribió:Darkphalcom escribió:Tevez es un crack, menuda mole de tío.
Por cierto, vosotros que seguís más la Premier que yo ¿Podeis decirme por que el Newcastle hace temporadas tan malas quedando siempre a mitad de tabla con la plantilla tan aparentemente buena que tienen?
Pero complicada de llevar...
Ahora Kevin Keegan parece haber encontrado cierta estabilidad y creo que lleva 6 jornadas sin perder, algo impensable cuando cogió al equipo pues no empezó nada bien. Gracias al respeto que le tienen le han mantenido en el puesto y ha conseguido los objetivos...
Y Roque Santa Cruz sigue con su rachilla, está haciendo una buena temporada también, creo que lleva entre 20-25 goles en su primer año en la Premier... cualquiera firmaría estas cifras. Qué os parece??
19 goles en premier, y como 3 en FA cup.
Ánimo united!!
http://www.youtube.com/watch?v=YXfnZ7HYD_k
Oh this is the one, this is the one she's waited for
PD: Los 41 goles de ronaldo los hace cualquiera, hasta eto'o.
Mié May 21, 2008 3:04 am
38 goles hizo C Ronaldo...
Mié May 21, 2008 9:31 am
maki69 escribió:Ese tio si es el sabio,otro bofetada a la capital.
También lo quiere el Barça,por tanto es una bofetada para ciudad condal también? o eso no?
P.D:Como el Madrid lo consiga traer más de uno se mea y se caga a la vez.
Full Version