-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 14

  • Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Notapor Eklipse » Sab Dic 17, 2005 4:27 pm

No hay q gastar mucho, con los 12 millones que daria Qatar x Roberto Carlos pagamos la clausula de rescision de A.Cole, (si son 12 millones, por la regla fifa de proteger a jovenes, bla....), Ronaldo lo cambiamos por Adriano mas 10 millones, Salgado lo vendemos a buen precio y Cicinho biene por 8, Ballack llega gratis
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Avatar de Usuario
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1017
Registrado: Lun Mar 21, 2005 12:00 am
Ubicación: Barcelona (España)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Elkhattabi » Sab Dic 17, 2005 4:47 pm

eklipse_87 escribió:¿Que os parecen la posible salida de estos "galácticos" y sus posibles sustitutos?

Pueden irse: Ronaldo, Salgado, R.Carlos, Zidane (cuelga las botas).

Pueden llegar: Adriano, Cicinho, A.Cole, Ballack.


Ese es el florentinazo que haria falta para que le perdonen a florentino su mala gestion desde la vergonzosa destitucion de del bosque


Dudo mucho que el madrid en un mismo año haga esa limpieza y traiga tanto jugador, pero lo que dice eklipse es coerente asi que pedazo liga española quedaria si el barça se trae a henry y el madrid a la peña esta
Imagen
Avatar de Usuario
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4848
Registrado: Lun Mar 21, 2005 12:00 am
Ubicación: Úbeda (Jaén)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Crivil » Sab Dic 17, 2005 5:38 pm

De los 4 jugadores q as puesto q se podrian ir del madrid creo q solo se iran zidane porque se retira y roberto carlos porque si no se va a brasil se va a qatar. Ronaldo no creo q se vaya del madrid ya alli se le considera el mejor delantero del mundo y salgado porque representa la casta dentro del madrid, es muy dificil q le vendieran.


Saludos
Crivil
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Avatar de Usuario
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6339
Registrado: Dom Mar 06, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Eklipse » Sab Dic 17, 2005 6:13 pm

El unico que dudo yo es Ronaldo, dependera de su rendimiento esta temporada...
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Avatar de Usuario
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1017
Registrado: Lun Mar 21, 2005 12:00 am
Ubicación: Barcelona (España)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Sab Dic 17, 2005 7:30 pm

eklipse_87 escribió:¿Que os parecen la posible salida de estos "galácticos" y sus posibles sustitutos?

Pueden irse: Ronaldo, Salgado, R.Carlos, Zidane (cuelga las botas).

Pueden llegar: Adriano, Cicinho, A.Cole, Ballack.



Estaria de pu.. madre, pero seguiria faltando la asignatura pendiente: un centrocampista defensivo. Pero la verdad es que seria un ENORME paso adelante. Los que dicen que dudan lo de ronaldo... yo tmb lo dudo sin embargo me gustaria ese cambio... adriano es mas joven y es muy bueno. Cicinho creo que ya esta atado desde principios de temporada para venir en enero vendan o no vendan (quizas me equivoco) y zidane y Roberto deben irse FIJO.
Avatar de Usuario
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4605
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Eklipse » Sab Dic 17, 2005 8:18 pm

Si hay que cambiar a Ronnie por alguien mas joven, Adriano es mi preferido sin duda...además es mas completo que Ronaldo...y x si se va Roberto, ya tendriamos quien tira los cañonazos desde larga distancia....

"PUSKITAS ADRIANO"

XDDDD
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Avatar de Usuario
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1017
Registrado: Lun Mar 21, 2005 12:00 am
Ubicación: Barcelona (España)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor SesaH » Dom Dic 18, 2005 12:32 am

Yo creo que antes de canviar a Ronaldo habria que poner a alguien en el medio que de mas juego.. no se algun zidane pero joven claro esta xDD
Avatar de Usuario
SesaH
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 18, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Dom Dic 18, 2005 12:58 am

SesaH escribió:Yo creo que antes de canviar a Ronaldo habria que poner a alguien en el medio que de mas juego.. no se algun zidane pero joven claro esta xDD


Eso de momento se puede suplir con guti... urge mas un medio defensivo
Avatar de Usuario
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4605
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Eklipse » Dom Dic 18, 2005 12:17 pm

Falta Diarra del Olympique de Lyon ahi en el medio campo...lo que en este momento no podria jugar champions...tenemos a P.Garcia, a Ramos ayudando y a un Gravesen que no es el que era la temporada pasada, aver si con el cambio de dibujo de Lopez Caro cambia el danés...
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Avatar de Usuario
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1017
Registrado: Lun Mar 21, 2005 12:00 am
Ubicación: Barcelona (España)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor LioMeSsI » Dom Dic 18, 2005 8:28 pm

ila temporada antrior k era deco?XDDDDDDDDDDDDDD............
Avatar de Usuario
LioMeSsI
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 354
Registrado: Vie Dic 09, 2005 12:00 am
Ubicación: X eL o0_oFf ToPiC_0o
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados