Vie Dic 23, 2005 8:58 pm

kompany estariamuy bien para el barça y es muy joven.......salu2

Vie Dic 23, 2005 9:00 pm

es el uniko para el barça: central,joven,con gran proyeccion e internacional con su pais con solo 19 años y ademas se suma al ataque asiduamente

Vie Dic 23, 2005 9:14 pm

staria perfectopara el barça y kitas a oleguer por dios es weno perono tanto XD..salu2

Vie Dic 23, 2005 9:16 pm

staria perfectopara el barça y kitas a oleguer por dios es weno perono tanto XD..salu2

Sab Dic 24, 2005 3:13 pm

pos yo creo q mas q un central haria falta pensar en un lateral derecho y otro zurdo pal futuro...
el jugador perfecto es uno 100% imposible...un sueño q ni siendo abramovich se podria cumplir.....sergio ramos...jejeje
le pones de lateral derecho en este barsa...y no se...me daria un infarto ya...jajaja

Sab Dic 24, 2005 3:20 pm

Kompany tb es bstante dificil, ya le han rechazado un par de ofertas millonarias a Abramovich....hablo de unos 20 millones €

Sab Dic 24, 2005 4:30 pm

si si Pablovermars fixamos a un lateral zurdo y q acemos con gio o con silvinho?nos los comemos con patatas?si esos son dos laterales de alto nivel y x lo menos le qedan dos años a ese ritmo profesional

Sab Dic 24, 2005 4:39 pm

i siempre esan bien porke eello siempre estan compitiendo por la titularidad

Sab Dic 24, 2005 8:16 pm

El Barcelona descarta a Thierry Henry 
El Barcelona, que estaba sopesando muy seriamente la posibilidad de fichar a Henry, ha decidido finalmente descartar la opción de hacerse con el jugador del Arsenal. El principal motivo es la progresión de Messi, que ha superado todas las expectativas previstas esta temporada. El estado de forma del argentino y, sobre todo, las expectativas que ha generado, le han consolidado en el primer equipo y han solventado las carencias del Barcelona en las posiciones de ataque. 
Esto ha hecho replantearse a la secretaría técnica la necesidad de fichar a un jugador de la calidad y del impacto mediático de Henry, ya que el francés no tendría asegurada la titularidad y sería un riesgo traerle como suplente. Además, no estaría tan claro que Henry aceptase una propuesta azulgrana sin que Begiristain o Rijkaard le aseguraran una plaza en el once inicial. No hay que olvidar que a Henry le quedan este año de contrato y otro más, por lo que el Barcelona debería negociar y desembolsar una cantidad importante para que el Arsenal aceptase desprenderse de su estrella. Y lo que no está dispuesto a hacer el club culé es a invertir por un jugador que podría ser suplente.
Pero todo este argumento no ha sido el único que se ha tenido en cuenta para descartar al delantero. Los responsables del equipo consideran que una de las claves del buen momento que está viviendo la plantilla se debe al buen ambiente que se respira en el vestuario y no quieren que éste se vea afectado en lo más mínimo. Saben que la llegada de Henry podría ser un problema y un riesgo de que este buen rollo se deteriorase, con el riesgo que supondría sobre el rendimiento del grupo. Tener a Henry en el banquillo sería una bomba de relojería. Además, si finalmente Rijkaard siguiese gestionando al equipo con rotaciones y repartiendo minutos entre los cracks, podría provocar un cierto malestar entre unos futbolistas que están batiendo registros goleadores y que consideran que no necesitan ningún refuerzo de estas características.
El único argumento que existe actualmente para intentar el fichaje de Henry es la sensación de que aumentaría la competitividad en la plantilla, pero la balanza de los pros y los contras le ha dejado fuera de  cualquier opción

Sab Dic 24, 2005 8:32 pm

Carta de Messi a Papá Noël: "Quiero la Liga, la Champions, la Copa y el Mundial"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En una simpática carta navideña publicada en el diario argentino 'Olé', el delantero barcelonista le pide lo siguiente a Papá Noël: "Liga, Champions, Copa del Rey y, para terminar, el Mundial". "Quiero ganarlo todo", apostilla.
Messi repasa en una entrevista con dicho rotativo su fulgurante irrupción en el primer equipo azulgrana, al tiempo que analiza punto por punto sus objetivos de cara al 2006.
"El 2005 fue un año muy bueno, pero quiero superar todo lo que conseguí. El Mundial está cerca y uno se ilusiona más que nunca", afirma.
El canterano se muestra esperanzado de cara a la eliminatoria ante el Chelsea en los octavos de final de la Champions: "Por un lado me gusta, porque vamos a tener revancha de la última eliminación. Por otra parte no, porque es un equipo durísimo, era mejor enfrentarlo más adelante", explica.
Messi recuerda que, en la pasada campaña, vio en el campo el 2-1 de la ida, mientras que el 4-2 de la vuelta lo 'sufrió' por televisión: "¡Me perdí los primeros 15 minutos y ya perdíamos 3-0! Ahora estoy confiado en que les podemos ganar", comenta.
El punta argentino espera que el Barça siga ampliando su histórica racha de triunfos: "Hay que tocar madera para que siga. El equipo hace muy buenos partidos y saca adelante otros dificilísimos. Espero que continuemos así y demos la vuelta otra vez", dice, en alusión a la Liga.
El '30' del Barça quiere ganarlo todo en España, también la Copa del Rey, una competición que considera difícil dado que, por pequeños que sean los rivales, "te complican porque salen todos atrás y de contragolpe". Este año, de todos modos, las eliminatorias serán a doble partido.
Messi también sueña con ir al Mundial y, a ser posible, marcar el gol del triunfo en la final, algo que ha soñado "desde chiquito".
El canterano también explica algunas de las diferencias entre jugar en el Barça o la selección argentina: "De entrada, son sistemas de juego distintos. Acá lo hago más abierto por la derecha y allá tirado más atrás, en el centro. En la creación, los dos técnicos (Rijkaard y Pekerman) me dan libertad"
Messi reconoce que lugar preferido en el campo "es el centro", si bien también se siente cómodo en la banda derecha, a pesar de ser zurdo. Y es que, de este modo, puede encarar la portería entrando en diagonal: "Estoy acostumbrado a buscar el arco y de esa manera es más fácil, porque meto la diagonal y voy al medio, que es donde son la mayoría de las jugadas". El punta admite que "con la pierna derecha tengo que mejorar", aunque "no es una obsesión".

Full Version