Dom Jul 16, 2006 6:31 pm

Mas sobre el tema de Cristiano Ronaldo...

Tres consejeros del Valencia, entre los cuales esta el presidente Juan Soler, estan dispuestos ha financiar parte del fichaje de Cristiano Ronaldo.

Según la información de Ràdio Nou (la radio autonómica valenciana), Juan Soler, Juan Armiñana y Joaquín Serrano pagarian la parte de la operación que el Valencia CF no pudiera asumir.

Imagen

Sin duda, la contratación de Cristiano Ronaldo supone un aliciente especial para el valencianismo.

Saludos

Dom Jul 16, 2006 7:29 pm

Joder,el Valencia parece que va en serio por lo de C.Ronaldo e...Aunque,lo veo muy chungo que lo fichen,además el otro día en el md decía que había confirmado que se quedaba en el Manchester...Pero veo que eso no es cierto,vamos creo...
Yo,la verdad,tengo muchas ganas de ver a Silva y a Gavilán en el Valencia,por que sonunos jugadores muy buenos y han hecho muy bien en cederlos a otros clubs españoles como el Tenerife y el Getafe(En el caso de Gavilán)y Celta(En el caso de Silva)no sé si lo cedieron a algún otro equipo más...Han ido cogiendo experiencia poco a poco y al final según lo que a dicho Engou parece que van a contar para Quique Sánchez Flores...Estoy impaciente por verlos
saludos

Dom Jul 16, 2006 8:45 pm

Como se lo traigan a me hago del Valencia... ya es lo que os faltaba tener a Cristiano Ronaldo...

Sab Jul 22, 2006 4:03 am

Del Horno ya es jugador del Valencia

Del Horno ya es nuevo jugador del Valencia
El Chelsea ha dado el visto bueno a la venta del internacional español Asier Del Horno, que no pudo jugar el Mundial de Alemania por lesión, jugador por el que está muy interesado el Valencia, lo que podría suponer el regreso del lateral vasco a la liga Española.

Imagen

Del Horno jugó 25 partidos la última campaña, pero no pudo disputar con España el Mundial de Alemania debido a una lesión que arrastraba del final de temporada y que se le reprodujo durante la concentración en Las Rozas.

El Valencia parece la opción preferida por Asier, aunque el Athletic de Bilbao también está interesado en la vuelta del jugador a la Catedral, un año después de que lo traspasaran.

Sab Jul 22, 2006 4:35 am

Para mi al valencia le estan faltando jugadores arriba, q sean altos y q sepan definir porq abajo ya tiene defensores muy bueno, estube viendo los ultimos partidos del valencia(hace tiempo) y para mi gusto le falta profundidad y si volvemos al tema Aimar, es un excelente jugador, pero q ultimamente no pone huevos, juega sin ganas y no creo q ese Aimar le venga bien al valencia...por ultimo Aimar se va al zaragosa no?

Dom Jul 23, 2006 1:18 pm

El Valencia intensifica las negociaciones para conseguir la contratación de Cristiano Ronaldo

Soler ha manifestado a sus más allegados que el fichaje del portugués va por buen camino.

Cristiano Messias Ronaldo dos Santos Aveiro es el objeto de deseo del Valencia. De eso ya no hay duda. Tanto el presidente como el director deportivo del club así lo han hecho saber. A cara descubierta. Ahora falta fructificar el acuerdo. Pero fuentes valencianistas indicaron ayer que todo marcha según lo previsto y que cada día que pasa la ilusión por incorporar al futbolista portugués es más amplia. La utopía va tornándose en realidad.

Imagen

Hace unos días, Juan Soler comunicó a Quique, que desea completar la plantilla cuanto antes, que la negociación con el interior derecho Cristiano Ronaldo (Funchal, 5-2-1985) iba por buen camino. Que estuviera tranquilo. El tema lo lleva directamente Amedeo Carboni. El director deportivo, que hace unos días se desplazó a Manchester –el pretexto era cerrar el traspaso de Corradi al otro club de la ciudad–, manifestó que era un jugador que le encantaba. “Es un futbolista que nos gusta como a otros equipos. No va a ser fácil, pero por qué perder la ilusión. Si tenemos los medios, por qué perder la ilusión. Personalmente me he dado cuenta de que el Valencia tiene la posibilidad de estar al nivel de otros clubes”, señaló el director deportivo.

El problema para acercar al estadio de Mestalla al internacional portugués –acaba contrato en 2010– es, sin duda, el económico. Aunque el Manchester United acepte la marcha de uno de sus jugadores más carismáticos, el coste de la operación puede situarse en unos 66 millones de euros.

Pero el Valencia ya está ideando fórmulas para llegar a esa cantidad: patrocinios de empresas y aportación particular de consejeros, como así anunciaron Juan Armiñana y Joaquín Serrano. Pero otro miembro del consejo, el director general, quiso ser más cauteloso en LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM), cuando advirtió de que el fichaje era “inviable económicamente”.

Dom Jul 23, 2006 1:21 pm

hernan___05 escribió:Para mi al valencia le estan faltando jugadores arriba, q sean altos y q sepan definir porq abajo ya tiene defensores muy bueno, estube viendo los ultimos partidos del valencia(hace tiempo) y para mi gusto le falta profundidad y si volvemos al tema Aimar, es un excelente jugador, pero q ultimamente no pone huevos, juega sin ganas y no creo q ese Aimar le venga bien al valencia...por ultimo Aimar se va al zaragosa no?

No lo se... la prensa no dice nada de Aimar.

de todas formas, si se va, es para traer a otro crack.

Saludos

Dom Jul 23, 2006 1:43 pm

Espero que el Valencia fiche a Cristiano Ronaldo para poder verlo en la Liga Española.

S2.

Lun Jul 24, 2006 8:56 am

Pues yo del Valencia no pagaba 66 millones por C.Ronaldo ni harto de vino. Hubiesen podido pujar por Zambrota que es un tío que rinde mucho y puede jugar perfectamente de extremo derecho. Les hubiese salido más barato y seguro que da más rendimiento que C.Ronaldo. El chaval es bueno pero un poco chupón para mi gusto.

Saludos.

Lun Jul 24, 2006 9:10 am

Cristiano la unico malo ke tene ke le cuesta mucho soltar el balon pero seria un buen refuerzo para el valencia

Full Version