Jue Abr 10, 2008 10:49 pm
9º y ampliando el punto 5º Cortes no le tiene nada que envidiar a arbeloa o a angel que alguno va a ir de suplente de ramos
Jue Abr 10, 2008 10:51 pm
Que asco, metiendo dos goles en el ultimo minuto, las dos veces igual. Solo saben ganar asi, no tienen ni idea de futbol, siempre pelotazos al hijo de puta de Toni, que no entiendo como tiene los huevos de mandar callar...se sentira orgulloso por clasificarse de esa manera tan grandiosa supongo...
Vivan Contra, Casquero, Belenguer...y la madre que los pario a todos, que casta, que cojones...Grande Geta.
PD: A ver si les pìlla a los del Bayern la borrasca esta cuando esten en el avion.
Jue Abr 10, 2008 10:57 pm
Y a que viene lo de la borrasca JN7?
Solo han pasado una aliminatoria, no entiendo porque hay que desearles que tengan un accidente de avion, si tan mal perder tienes lo mejor es que te aficiones a otra cosa
p.d. yo tambien hubiera mandado callar a la grada
Última edición por johnny007 el Jue Abr 10, 2008 11:00 pm, editado 1 vez en total
Jue Abr 10, 2008 10:57 pm
JN7 escribió:Que asco, metiendo dos goles en el ultimo minuto, las dos veces igual. Solo saben ganar asi, no tienen ni idea de futbol, siempre pelotazos al hijo de puta de Toni, que no entiendo como tiene los huevos de mandar callar...se sentira orgulloso por clasificarse de esa manera tan grandiosa supongo...
Vivan Contra, Casquero, Belenguer...y la madre que los pario a todos, que casta, que cojones...Grande Geta.
PD: A ver si les pìlla a los del Bayern la borrasca esta cuando esten en el avion.
Siento decirte que, en mi caso, si llego a meter ese gol mando callar a Getafe, a España y a media Europa si hace falta.
Lo importante es que el balón traspase la raya, como hacerlo es lo de menos.
Por cierto, llamarles hijos de puta, amargados, cabrones o desearles que se mueran... no creo que sea justo, ellos han jugado sus 2 partidos de fútbol y se las han apañado para ganar. Sabían que eran el equipo grande y que el árbitro iba a estar con ellos en todo momento. (Y esto no lo digo por JN7 únicamente sino por todos los comentarios que voy leyendo por aquí).
No convirtamos el deporte en violencia que suficiente hay ya montada en China.
Última edición por Darkphalcom el Jue Abr 10, 2008 10:59 pm, editado 1 vez en total
Jue Abr 10, 2008 10:58 pm
JN7 escribió:
Ya les he quitado un par de tuercas.
De hecho dos, porque Ribery se le da bien eso de salir de situaciones limites.
PD: Lo de arriba es evidentemente en broma, pero vamos que diga alguien de aquí que el Bayern no es el equipo más odiado por todos los Españoles.
Creo que no hay Club que levante semejante antipatía, ni el Inter al Valencia, ni el Chelsea al Barcelona, ninguno de ellos es la mitad de lo que es el Bayern.
Porque yo soy jugador del Getafe y mas de una vez me hubiesen dado ganas de levantarme del cesped para soltarle un bofetón al jugador del equipo alemán.
Y eso lo digo yo que me considero tranquilo.
Última edición por ManuelRuiCosta el Jue Abr 10, 2008 11:02 pm, editado 1 vez en total
Jue Abr 10, 2008 11:00 pm
ManuelRuiCosta escribió:JN7 escribió:
Que sensación de Déjà Vu
Jue Abr 10, 2008 11:02 pm
rauliki7 escribió:A ver conclusiones finales:
1º Felicitar al Getafe por el inmenso derroche y juego con 10 tios todo el puta partido.
2º El árbitro no ha tenido el mismo rasero para unas jugadas y para otras,expulsión no siendo el último tio de Dela Red y a los putas alemanes depués de AGRESIONES MAS QUE CLARAS amarillita y zumbando...en fin...y éste es de los mejores en la EUROCOPA???? que Dios nos pille confesaos!
3º El 3º gol del Bayern es ilegal,falta previa del simio-mono-andante-astrolopitecus del Khan CLARA CLARA COMO EL AGUA DE MANANTIAL.
4º El Pato no merece estar jugando en primera,no por lo de hoy(que vaya tela..) sino por lo que lleva haciendo hace ya 2 o 3 años..no entiendo como un tío así es internacional argentino...en fin..cómo serán los otros que no van con la albiceleste?...
5º Por qué Casquero no hay nunca convocado a la selección? no digo ahora que sería ventajista pensarlo,sino antes antes....hay algún tio español que le pegue asi a la pelota ??? me cago en mi puta vida ya! (Puto viejo Luis,vaya ojo tienes con miopía)
6º Naz, no es por nada,pero de qué vas?
7º Aupa Zenit!
8ºSi llega el Bayern a la final tendría que perderla como aquella Champions contra el ManU en Barcelona en el 99 muahahahahahahahahah
Siento el tocho,pero ya me quedao a gusto.
Por primera vez en mi vida, estoy de acuerdo contigo en todo.
Jue Abr 10, 2008 11:04 pm
Darkphalcom escribió:ManuelRuiCosta escribió:JN7 escribió:
Que sensación de Déjà Vu
Aquí te dejo el Edit, que es que no me has dado tiempo
PD: Lo de arriba es evidentemente en broma, pero vamos que diga alguien de aquí que el Bayern no es el equipo más odiado por todos los Españoles.
Creo que no hay Club que levante semejante antipatía, ni el Inter al Valencia, ni el Chelsea al Barcelona, ninguno de ellos es la mitad de lo que es el Bayern.
Porque yo soy jugador del Getafe y mas de una vez me hubiesen dado ganas de levantarme del cesped para soltarle un bofetón al jugador del equipo alemán.
Y eso lo digo yo que me considero tranquilo.
Jue Abr 10, 2008 11:04 pm
JN7 escribió:Que asco, metiendo dos goles en el ultimo minuto, las dos veces igual.
Cuando tu equipo hace 1, 2, o 500 goles en el ultimo minuto seguro que no te da asco.
JN7 escribió:al hijo de puta de Toni, que no entiendo como tiene los huevos de mandar callar...se sentira orgulloso por clasificarse de esa manera tan grandiosa supongo...
Pues lo mismo que debia estar orgulloso
Raul por empatar en el
Camp Nou y ese no fue un hijo de puta no?
Jue Abr 10, 2008 11:08 pm
Pues Manuel, posiblemente dejes de considerarme español, pero yo al Bayern no le tengo nignuna antipatia, si no todo lo contrario, es un equipo que de siempre me ha caido bastante bien, me hace muchisima menos gracia el Chelsea, o la Juve, y aunque pueda parecer raro, me cae bastante peor el Liverpool que el Bayern (si, ese equipo que de la noche a la mañana nos lo intentan vender como el "otro" español de la champions)
Full Version