Jue Feb 01, 2007 12:39 am

Nooooo, basta de las derrotas de europa. A Rosales le puede llegar a pasar lo mismo q a Oberman. Q pasa? Ya no hay inferiores? Este Aguilar es una mierda de dirigente, ojalá se vaya rápido pero mientras haya gente q prefiere $$$$ al deporte dentro de la CD de River, esta situacion no va a cambiar

Jue Feb 01, 2007 3:36 am

Ehhh ?? Rosales es un JUGADORAZO, no es el piojo lopez man, le pasa el trapo a farias falcao ruben y al rolinga lavezzi tambien

Jue Feb 01, 2007 1:19 pm

¿Ésta noche juegan de nuevo River vs Boca?

Saludos.

Jue Feb 01, 2007 2:11 pm

si a las 22 en el estadio mundialista de Mendoza

Jue Feb 01, 2007 2:15 pm

fede_almagro escribió:si a las 22 en el estadio mundialista de Mendoza

Gracias Fede. ;)

Joder, me doy cuenta y es a las 2 dela madrugada hora española. Intentaré estar dispierto para verlo. :D

Jue Feb 01, 2007 3:16 pm

AdriSendra escribió:
fede_almagro escribió:si a las 22 en el estadio mundialista de Mendoza

Gracias Fede. ;)

Joder, me doy cuenta y es a las 2 dela madrugada hora española. Intentaré estar dispierto para verlo. :D

de nada ;)

creo que va valer la pena ya que juegan on los titulares ambos equipos

Vie Feb 02, 2007 3:03 am

¡Estoy dispierto! y sí, vale la pena...¡valla partidazo!...alto gol de Palermo. Nery Cardozo ¡¡JUGÓN!!, ¡al igual que Belluschi! Bueno, ¡me voy a ver la 2ª parte! :D:D:D:D:D

Vie Feb 02, 2007 3:20 am

oye por cierto a todos sobre todo los argentinos me podeis decir que tal es el jugador que a fichado el Mallorca Oscar Trejo.saludos y gracias y yo tambien estoy despieto viendo el River-Boca.Belluschi crack.

Vie Feb 02, 2007 5:04 am

una vez mas boquita desparramando diarrea en la cancha como nos ha acostumbrado desde hace un tiempito

Vie Feb 02, 2007 12:59 pm

Lucho_9 escribió:una vez mas boquita desparramando diarrea en la cancha como nos ha acostumbrado desde hace un tiempito

Ganó River. Qué webos que le puso.

Full Version