Jue Feb 01, 2007 12:39 am
Nooooo, basta de las derrotas de europa. A Rosales le puede llegar a pasar lo mismo q a Oberman. Q pasa? Ya no hay inferiores? Este Aguilar es una mierda de dirigente, ojalá se vaya rápido pero mientras haya gente q prefiere $$$$ al deporte dentro de la CD de River, esta situacion no va a cambiar
Jue Feb 01, 2007 3:36 am
Ehhh ?? Rosales es un JUGADORAZO, no es el piojo lopez man, le pasa el trapo a farias falcao ruben y al rolinga lavezzi tambien
Jue Feb 01, 2007 1:19 pm
¿Ésta noche juegan de nuevo River vs Boca?
Saludos.
Jue Feb 01, 2007 2:11 pm
si a las 22 en el estadio mundialista de Mendoza
Jue Feb 01, 2007 2:15 pm
fede_almagro escribió:si a las 22 en el estadio mundialista de Mendoza
Gracias Fede.
Joder, me doy cuenta y es a las 2 dela madrugada hora española. Intentaré estar dispierto para verlo.
Jue Feb 01, 2007 3:16 pm
AdriSendra escribió:fede_almagro escribió:si a las 22 en el estadio mundialista de Mendoza
Gracias Fede.

Joder, me doy cuenta y es a las 2 dela madrugada hora española. Intentaré estar dispierto para verlo.

de nada
creo que va valer la pena ya que juegan on los titulares ambos equipos
Vie Feb 02, 2007 3:03 am
¡Estoy dispierto! y sí, vale la pena...¡valla partidazo!...alto gol de Palermo. Nery Cardozo ¡¡JUGÓN!!, ¡al igual que Belluschi! Bueno, ¡me voy a ver la 2ª parte!

:D:D:D:D
Vie Feb 02, 2007 3:20 am
oye por cierto a todos sobre todo los argentinos me podeis decir que tal es el jugador que a fichado el Mallorca Oscar Trejo.saludos y gracias y yo tambien estoy despieto viendo el River-Boca.Belluschi crack.
Vie Feb 02, 2007 5:04 am
una vez mas boquita desparramando diarrea en la cancha como nos ha acostumbrado desde hace un tiempito
Vie Feb 02, 2007 12:59 pm
Lucho_9 escribió:una vez mas boquita desparramando diarrea en la cancha como nos ha acostumbrado desde hace un tiempito
Ganó River. Qué webos que le puso.
Full Version