Mié Feb 07, 2007 1:02 am
reygermano escribió:Aquí está la formación q dio Alfio Basile (si perdes, andate rápido y cerrá la puerta):
___________________Abbondanzieri
Burdisso________Ayala______Gaby Milito__________Heinze
Zanetti_________Lucho Gonzalez___Gago_________Cambiasso
______________Crespo___________Saviola
Sacadito de olé (no tan confiable), en negrita están los q me sorprenden por la posición, ojalá esté mal
Parece que el abuelo Basile tiene se hizo caquita en el pañal y sale a no perder (para que no le echen) en lugar de salir a ganar . Porque poner a 4 defensas centrales y 3 medio centros me huele mucho a catenaccio
Mié Feb 07, 2007 2:03 am
er_JuLi escribió:reygermano escribió:Aquí está la formación q dio Alfio Basile (si perdes, andate rápido y cerrá la puerta):
___________________Abbondanzieri
Burdisso________Ayala______Gaby Milito__________Heinze
Zanetti_________Lucho Gonzalez___Gago_________Cambiasso
______________Crespo___________Saviola
Sacadito de olé (no tan confiable), en negrita están los q me sorprenden por la posición, ojalá esté mal
Parece que el abuelo Basile tiene se hizo caquita en el pañal y sale a no perder (para que no le echen) en lugar de salir a ganar . Porque poner a 4 defensas centrales y 3 medio centros me huele mucho a catenaccio
a vos sinceramente te parece que Lucho Gonzales es de marca mas que de creacion????
Zanetti se manda mucho al ataque
Gago y Cambiasso son de marca, pero tienen muy buen pie
que queres que ponga?????
cuatro numeros 10 como hizo el Brasil del 70????
Mié Feb 07, 2007 2:17 am
Si...Lo que si puedo ver segun el dibujo es que va a jugar a la contra...O al meno eso creo,tiene dos,tres jugadores rapidos,mas Saviola,un jugador que desde atras puede lanzar mucho balone sy organizar,Lucho Gonzalez es un jugador de ida y vuela igual que los otros medios...Va a cuidarse bastante con ese 4-4 peor sin olvidar atacar...Me recuerda un poco a Italia en el mundial salando las claras diferencias.XD
Bueno, tambien me recuerda a Alemania,con un Ballack(LG) que hacia el recorrido de ir de enganche al atacar y llegar de 5 a la hora defender.
Jue Feb 08, 2007 11:51 pm
ningun Argentino opina??????
si perdiamos esto seguro no era asi, todo el mundo puteando a dos manos
a ver, ganarle a Francia, en Francia... no es digno de reconocimiento??????
o creen que cualquier equipo va y le gana a los franchutes en su casa?????
Vie Feb 09, 2007 12:05 am
Y si jugaron como jugaron Les Blues ayer, creo q hasta la selección de Checoslovaquia les ganaba. No me gustó el planteo, muchas formaciones así destruyen el fútbol(pasa en España e Italia) y aburrido el partido.
Me resultó gracioso q Heinze perdiera muchas pelotas q despues Gaby Milito recuperaba.
Vie Feb 09, 2007 12:16 am
Les tiro una por ahi me putean,
si jugariamos asi los mundiales por ahi teniamos unas copitas mas
bye
Vie Feb 09, 2007 12:18 am
Lucho_9 escribió:Les tiro una por ahi me putean,
si jugariamos asi los mundiales por ahi teniamos unas copitas mas
bye
quien te va a putear?????
es cierto lo que vos decis
Vie Feb 09, 2007 12:20 am
y lo mismo va para river, si dejariamos un rato el paladar y todo eso, y ponemos un equipo que se plante, por ahi tendriamos mas titulos internacionales, porque river tiene esa filosofia de jugar con los laterales y los volantes todos se van arriba para ganar 5 a 0 y de contra, y de contra... los brasucas ni ningun equipo perdona, asi que bueno asi es el futbol actualmente
Vie Feb 09, 2007 12:25 am
reygermano escribió:Y si jugaron como jugaron Les Blues ayer, creo q hasta la selección de Checoslovaquia les ganaba. No me gustó el planteo, muchas formaciones así destruyen el fútbol(pasa en España e Italia) y aburrido el partido.
Me resultó gracioso q Heinze perdiera muchas pelotas q despues Gaby Milito recuperaba.
aca hay otro mito Argentino, Dicen fuera que somos Agrandados y Soberbios, pero tambien siempre somos demasiados criticos sobre lo nuestro
no es solo ReyGermano, todos somos asi
cuando perdemos somos los peores y cuando ganamos hay dos opciones: o el rival no estaba bien o nos subimos a las nubes, nunca un termino medio
Si Francia Sintio en Defensa las ausencias de Gallas y Thuram y en el medio y lo mas claro, la Ausencia de Zidane, no es culpa de nosotros
yo tambien puedo decir que Nos Faltaba Messi, Tevez, Riquelme, Aimar y bla bla bla
se gano y de visita , punto
y yo creo que fue al Reves, Heinze saco todo y Milito pifio varias veces pero tambien saco mucho
Vie Feb 09, 2007 12:34 am
Milito mando una pifia que casi es gol de Trezeguet, y otra cosa cada vez que robaba la reventaba, alguna vez salgamos jugando, tenes a gago y cambiasso adelante. Pero igual es muy bueno Milito la verdad un jugadorazo
Full Version