Vie Jun 16, 2006 5:58 am
Mpenza escribió:lalamartinez escribió:che, si todo muy lindo, metieron 4 goles... pero contra un grupo de mamertos... aun asi jugaron mejor y bien, pero no se hagan tantas ilusiones con llegar a la final por un misero partido, que eso mismo hicimos nosotros despues de ganarle a nigeria hace 4 años y pum, afuera en la primera ronda... una pena el empate de tunez, yo la verdad pense que arabia no le iba a hacer un gol a nadie, pero encima no solo hizo dos sino que lo dio vuelta, lastima que no pudo ganar tunez...
pd: el partido españa-ucrania yo habia apostado por ucrania 3 a 0... me cagaron... nunca me imagine que ucrania clasificando primera en europa y dejando afuera a dinamarca, turquia y grecia se fuera a comer 4 de ningun equipo
¿Y qué piensas de Argentina? Porque Costa de marfil también estuvo muerto (como ucrania)y tiene un par de jugadores q juegan en europa (como ucrania) y una estrella (como ucrania) y no golearon 4-0 ¿no?
Vie Jun 16, 2006 11:02 am
fede_almagro escribió:ante de decir lo q venia a decir: Argentina lleva el mejor equipo desde el 94.. ya van a ver.. no subestimen a Argentina, por algo Junto a Brasil son las Potencias del mundo futbolistico
Vie Jun 16, 2006 1:51 pm
PablitoElche escribió:Pernambucano8 escribió:La segunda parte de Argentina fue una verguenza.Un equipo que se supone que es muy superior al otro y que se pasen mas de 45 minutos durmiendo la pelota...Les tenian que haver empatado, y si no fuese por que el unico que vale ahi arriba es Drogba seguro que empatan o remontan.En cambio España, aun sabiendo que eran muy superiores y que ivan ganando por tres a cero, continuaban y continuaban creando ocasiones y atacando sin parar.Esto es para quitarse el sombrero y darles las gracias... cosa que no puedo decir de los demas equipos que se supone que son tan superiores (Brasil,Francia Argentina...).
Un saludo a todos.
No se como se ponen los muñekos esos haciendo palmas que pone Allen pero te pongo 10 o 12 xDDDD
Vie Jun 16, 2006 2:16 pm
Vie Jun 16, 2006 5:04 pm
Vie Jun 16, 2006 7:04 pm
Vie Jun 16, 2006 7:30 pm
fede_almagro escribió:hace falta que te explique porque Argentina y Brasil son los reyes del Futbol?
le damos jugadores a Europa
tenemos los dos mejores jugadores de la historia(Pele, Maradona)
desplegamos el futbol mas lindo cuando podemos
el respeto que infunde en los rivales la camiseta Argentina y Brasilera es inigualable
las figuras durante mucho tiempo del Futbol Europeo fueron Argentinos y Brasileros
Argentina es el pais con mas titulos internacionales a nivel clubes
y brasil es el pentacampeon del mundo
algo mas pablito?
Vie Jun 16, 2006 7:34 pm
Vie Jun 16, 2006 7:47 pm
fede_almagro escribió:y actualmente es eso hermano:S
sacamos a pele y maradona te parece?
ronaldinho y messi.. super estrellas en europa
y mas messi que con su tan corta edad y sus pocos partidos es tratado como un jugador de elite
y creo que cuando digo que Brasil y Argentina desplegan cuando pueden(hoy pudo argentina, otras veces Brasil) el futbol en su maxima expresion o miento :S
y que las ligas de Europa estan llenas de Brasileros y Argentinos no me Equivoco:S.. o miento?
Vie Jun 16, 2006 7:47 pm