Lun Nov 13, 2006 3:46 pm
Lun Nov 13, 2006 4:06 pm
Lun Nov 13, 2006 4:32 pm
Lun Nov 13, 2006 5:13 pm
Lun Nov 13, 2006 5:37 pm
The_Ramones escribió:Lo de Neeskens si que sobraba..
gimenez_90 escribió:No si al final los árbitros nos habrán ayudado.. en fin... hay gente para todo, el Barça si no recuerdo mal acabó con 4 o 5 tarjetas amarillas y por lo menos merecía 7 más, en el centro del campo, sobre todo Deco a los del Zaragoza ayer les dió las del calamar. A la mínima que protestaba un jugador zaragocista le sacaba la tarjeta, y Puyol and company que a poco matan al linier no vieron ni una PUTA tarjeta, me parece rastrero que alguien diga que lo de Sergio a Saviola puede ser pitado, por diossss da al balón no te escuses, el fuera de juego de Saviola lo ve un ciego desde Shangai.
Si la roja a Motta no es tampoco lo es la roja a Milito ya que lo va agarrando pero Saviola se tira, van agarrados en carrera, no es Milito el que frena a Saviola. Lo que me alegra profundamente es que contra esta FARSA por lo menos dimos la cara (Hasta esta temporada el Barça era mi segundo equipo pero remató la faena hace unas semanas con la expulsión al jugador del Athletic de Bilbao por falta a Gudjohnsen, de aquí a poco tiempo percibo que se creará un antibarcelonismo similar al que se creo hace 4 años o asi hacia al Madrid debido única y exclusivamente a las ayudas arbitrales). Percibo que el Barcelona no va a tener rival hasta que se vaya el culpable del decadente fútbol español VILLAR. Esto es demasiado, ni siquiera un conjunto de los mejores jugadores del mundo podría ganar al Barça con estas ayudas, y aún hay gente que dice que salimos beneficiados ayer...que sigan en su mundo que pronto el Barça dejará de tener amigos
Lun Nov 13, 2006 5:40 pm
Heraton escribió:The_Ramones escribió:Lo de Neeskens si que sobraba..
Y lo de Juanfran, que se dan los dos eh! Por lo tanto los dos a la calle y uno menos el Zaragoza.
Lun Nov 13, 2006 5:41 pm
The_Ramones escribió:Lo de Neeskens si que sobraba..
Entrada criminal?? Entrada criminal es la de Edu Moya, Zapater va fuerte a por el balon y TOCA balon, no creo que el adjetivo criminal este bien aplicado y menos en este caso a un jugador como Zapater
Ojala se recuperen pronto los lesionados!
Lun Nov 13, 2006 5:44 pm
jeringo escribió:The_Ramones escribió:Lo de Neeskens si que sobraba..
Entrada criminal?? Entrada criminal es la de Edu Moya, Zapater va fuerte a por el balon y TOCA balon, no creo que el adjetivo criminal este bien aplicado y menos en este caso a un jugador como Zapater
Ojala se recuperen pronto los lesionados!
¿Que tiene que ver quien haga la entrada? Preguntale el tobillo de Edmilson si es fuerte la entrada o no, tacos delante, al tobillo y encima cuando pisa, casi nada.
Lun Nov 13, 2006 6:25 pm
Lun Nov 13, 2006 6:32 pm
jeringo escribió:Lo de criminal es discutible, pero que me niegues que la tarrasca en el tobillo se la lleva cuando está pisando el suelo...