Lun Nov 13, 2006 3:46 pm

puffff "killer zapater" jajajaja,te recuerdo que vuestro gran amigo Ronalpinho que celebraba el segundo gol como si hubiese ganado ya la liga no tenia que haber jugado este partido por el famoso recado al defensa del deportivo,en cuanto a killer zapater te puedo asegurar que no es nada guarro porque lo veo jugar todos los domingos y no tardando mucho estara en la seleccion absoluta,ahh y haber si controlais al Neeskens ese porque le dejo un buen regalo a Juanfran,pero bueno hemos perdido y seguimos en champions.

PESE A QUIEN PESE,ANTE TODO REAL ZARAGOZA!!!![/quote]

Lun Nov 13, 2006 4:06 pm

No si al final los árbitros nos habrán ayudado.. en fin... hay gente para todo, el Barça si no recuerdo mal acabó con 4 o 5 tarjetas amarillas y por lo menos merecía 7 más, en el centro del campo, sobre todo Deco a los del Zaragoza ayer les dió las del calamar. A la mínima que protestaba un jugador zaragocista le sacaba la tarjeta, y Puyol and company que a poco matan al linier no vieron ni una PUTA tarjeta, me parece rastrero que alguien diga que lo de Sergio a Saviola puede ser pitado, por diossss da al balón no te escuses, el fuera de juego de Saviola lo ve un ciego desde Shangai.
Si la roja a Motta no es tampoco lo es la roja a Milito ya que lo va agarrando pero Saviola se tira, van agarrados en carrera, no es Milito el que frena a Saviola. Lo que me alegra profundamente es que contra esta FARSA por lo menos dimos la cara (Hasta esta temporada el Barça era mi segundo equipo pero remató la faena hace unas semanas con la expulsión al jugador del Athletic de Bilbao por falta a Gudjohnsen, de aquí a poco tiempo percibo que se creará un antibarcelonismo similar al que se creo hace 4 años o asi hacia al Madrid debido única y exclusivamente a las ayudas arbitrales). Percibo que el Barcelona no va a tener rival hasta que se vaya el culpable del decadente fútbol español VILLAR. Esto es demasiado, ni siquiera un conjunto de los mejores jugadores del mundo podría ganar al Barça con estas ayudas, y aún hay gente que dice que salimos beneficiados ayer...que sigan en su mundo que pronto el Barça dejará de tener amigos

Lun Nov 13, 2006 4:32 pm

Sin entrar a valorar todo lo que se ha dicho, la entrada a Edmilson es criminal y no toca el balón en ningun momento. Y nadie dice nada de Deco diciendole en la cara estas loco a Rafa Guerrero.. (bastante se contuvo, por otro lado)

Lun Nov 13, 2006 5:13 pm

Lo de Neeskens si que sobraba..
Entrada criminal?? Entrada criminal es la de Edu Moya, Zapater va fuerte a por el balon y TOCA balon, no creo que el adjetivo criminal este bien aplicado y menos en este caso a un jugador como Zapater
Ojala se recuperen pronto los lesionados!

Lun Nov 13, 2006 5:37 pm

The_Ramones escribió:Lo de Neeskens si que sobraba..

Y lo de Juanfran, que se dan los dos eh! Por lo tanto los dos a la calle y uno menos el Zaragoza.

gimenez_90 escribió:No si al final los árbitros nos habrán ayudado.. en fin... hay gente para todo, el Barça si no recuerdo mal acabó con 4 o 5 tarjetas amarillas y por lo menos merecía 7 más, en el centro del campo, sobre todo Deco a los del Zaragoza ayer les dió las del calamar. A la mínima que protestaba un jugador zaragocista le sacaba la tarjeta, y Puyol and company que a poco matan al linier no vieron ni una PUTA tarjeta, me parece rastrero que alguien diga que lo de Sergio a Saviola puede ser pitado, por diossss da al balón no te escuses, el fuera de juego de Saviola lo ve un ciego desde Shangai.
Si la roja a Motta no es tampoco lo es la roja a Milito ya que lo va agarrando pero Saviola se tira, van agarrados en carrera, no es Milito el que frena a Saviola. Lo que me alegra profundamente es que contra esta FARSA por lo menos dimos la cara (Hasta esta temporada el Barça era mi segundo equipo pero remató la faena hace unas semanas con la expulsión al jugador del Athletic de Bilbao por falta a Gudjohnsen, de aquí a poco tiempo percibo que se creará un antibarcelonismo similar al que se creo hace 4 años o asi hacia al Madrid debido única y exclusivamente a las ayudas arbitrales). Percibo que el Barcelona no va a tener rival hasta que se vaya el culpable del decadente fútbol español VILLAR. Esto es demasiado, ni siquiera un conjunto de los mejores jugadores del mundo podría ganar al Barça con estas ayudas, y aún hay gente que dice que salimos beneficiados ayer...que sigan en su mundo que pronto el Barça dejará de tener amigos

-Hay un penalti a Puyol no pitado.
-Amarillas para el Barça en la tangana con el árbitro, pero también roja a Neeskens y Juanfran.
-Roja a Zapater por la entrada a Edmilson.
-Roja a Motta inventada.
-Roja a Milito justa.
-Falta 2º gol no era.
-3er gol en fuera de juego.

Di tanto las cosas a favor como las en contra, que decis lo que os conviene!
Última edición por Heraton el Lun Nov 13, 2006 5:40 pm, editado 1 vez en total

Lun Nov 13, 2006 5:40 pm

Heraton escribió:

Y lo de Juanfran, que se dan los dos eh! Por lo tanto los dos a la calle y uno menos el Zaragoza.

Y las 115 patadas de Deco que son 115 amarillas, y las coces que suelta Ronaldinho, Y las 784 faltas de Márquez y zarandear al linier sin vergüenza alguna, igual salía perdiendo el barcelona no? xDDDD

Lun Nov 13, 2006 5:41 pm

Entrada criminal?? Entrada criminal es la de Edu Moya, Zapater va fuerte a por el balon y TOCA balon, no creo que el adjetivo criminal este bien aplicado y menos en este caso a un jugador como Zapater

¿Que tiene que ver quien haga la entrada? Preguntale el tobillo de Edmilson si es fuerte la entrada o no, tacos delante, al tobillo y encima cuando pisa, casi nada.

Lun Nov 13, 2006 5:44 pm

jeringo escribió:

¿Que tiene que ver quien haga la entrada? Preguntale el tobillo de Edmilson si es fuerte la entrada o no, tacos delante, al tobillo y encima cuando pisa, casi nada.

No es cuando pisa, y lo de Zapater te dice que no es criminal por ser Zapater, que hace faltas pero nunca hace de las gordas, en esta quería despejar el balón y se encontró el tobillo de Edmilson por eso no es criminal, a Zapater nunca he visto en los 3 años que lleva en el Real Zaragoza que se le haya ido la cabeza, por eso no a lo de criminal.

Lun Nov 13, 2006 6:25 pm

Lo de criminal es discutible, pero que me niegues que la tarrasca en el tobillo se la lleva cuando está pisando el suelo...

Lun Nov 13, 2006 6:32 pm

jeringo escribió:Lo de criminal es discutible, pero que me niegues que la tarrasca en el tobillo se la lleva cuando está pisando el suelo...

Tiene el pie levantao, si no Edmilson es imposible que salga volando IM-PO-SI-BLE, es así de facíl, si está apoyao se le tuerce más y no salta.

Full Version