Lun Jun 26, 2006 4:11 am

Pues para mí ha sido uno de los mejores partidos, es que los partidos donde hay bronca son emocionantes xD y creo que Alemania se comerá a Argentina aunque yo prefiero que gane Argentina...

Lun Jun 26, 2006 5:57 am

algo que no entiendo, cuando le metimos 6 a serbia, aca todo el mundo estaba que ibamos a salir campeones, que le metiamos 5 a holanda... ahora que, encima que avanzamos a cuartos, ganamos un partido que nos costo un huevo y medio y no fue lo facil que nadie esperaba, alemania nos va a pasar por arriba??? o se olvidan que alemania tiene dos centrales que dan asco, que si uno marca bien a sus mediocampistas y no se los deja patear desde afuera alemania no te hace nada, que COSTA RICA le metio no uno sino dos goles y los dos por abajo? imaginate si entre centeno y wanchope le hacen eso a alemania, lo que le hacen roman y saviola... 1 partido no significa nada

Lun Jun 26, 2006 6:27 am

lalamartinez escribió:algo que no entiendo, cuando le metimos 6 a serbia, aca todo el mundo estaba que ibamos a salir campeones, que le metiamos 5 a holanda... ahora que, encima que avanzamos a cuartos, ganamos un partido que nos costo un huevo y medio y no fue lo facil que nadie esperaba, alemania nos va a pasar por arriba??? o se olvidan que alemania tiene dos centrales que dan asco, que si uno marca bien a sus mediocampistas y no se los deja patear desde afuera alemania no te hace nada, que COSTA RICA le metio no uno sino dos goles y los dos por abajo? imaginate si entre centeno y wanchope le hacen eso a alemania, lo que le hacen roman y saviola... 1 partido no significa nada

sabes que pasa? muchos aca se guian por estadisticas, si ganas un partido 6 a 0, al otro partido goleas, si vos jugas jogo bonito( ESTOY CANSADO DE ESA PALABRA, ANTES DE LA PROPAGANDA DE NIKE POCOS LA CONOCIAN ;).. SABEN EL ORIGEN DE ESA PALABRA?? ESPERO QUE SI)un partido, ya sos candidato y si vos jugas un partido mal y yo bien ya por eso... SOLO POR ESO te gano

esto es futbol señores, nunca se juegan los partido iguales, el futbol es un deporte altamente variable e inpredecible.. jamas se olviden de esto

en el futbol solo hay algo fijo: los candidatos en los mundiales(Argentina;Brasil,Alemania,Italia y Inglaterra[ACLARO: no va por orden]) despues cambia segun como llegan los equipos

otra fija es el peso de la historia, solo en los mundiales pasa, ya no a nivel club.. Argentina le gano a Mexico con el peso de su camiseta y su historia..Inglaterra por los mismos motivos le gano a Ecuador

Lun Jun 26, 2006 1:03 pm

Joder... me falta internet un dia y me pierdo mazo... me he tenido que leer 5 páginas!! como escribis mamonas!!

Vamos por partes:

Decirle a Zigobyte, que como Mexicano que es le tengo que decir varias cosas...
Guardado me gusta mucho, ya le vi en un partido con Mexico, y con 19 años el chaval le exa huevos, tiene mucha brega y toca bien el balón, me gusta y espero verle en Europa. Y también te quería preguntar una cosa... Lavolpe tiene algo con Zinha?? no entiendo porque no le saca desde el principio, tienen problemas?? es el enganche perfecto para méxico, técnica y visión, por que no le saca??

Os habeis dado cuenta de que mexico tiene un argentino y un brasileño nacionalizados, como españa??

Del partido Argentina-Mexico está todo dicho, mexico le puso cojones y jugo bien pero fue Argentina quien se llevo el gato al agua con una genialidad de Maxi... un partido muy emocionante, y Osorio de extremo a lo último no lo hizo nada mal... XD

Del Alemania-Suecia decir que pocos equipos han jugado como lo hizo Alemania... se marcó un partidazo, lo que mas me gusto fue que no paraban de tirar desde fuera del area y eso es bueno, si no se tira no se marca, y si no se marca no se gana y esto suele pasar mucho. El penalti de Larsson fue clave, puedes fallar un penalti perdiendo, pero ese penalti tenía que meterlo si o si era muy importante, el propio para marcarlo, él lo sabía por eso fallo... xD Si lo metía se podrían meter en el partido, era el minuto propio para hacerlo pero nada... y le calleron dos por la mala fortuna de los alemanes y las paradas de Isaksson, que no es mal portero, pero no me da mucha seguridad... Para mi, Alemania es una de las sorpresas de este mundial, muchos confiaban en ella, yo no, y tengo mis razones y es que en los amistosos previos se veia una Alemania desastrosa (lo mismo digo de México, también me ha sorprendido).

Del Inglaterra-Ecuador, para mi la selección inglesa es la mejor en mucho tiempo, Ericksson tiene una muy buena generación de jugadores, lástima que no los dirija en condiciones, a ver si en cuartos se ve otra Inglaterra, la jugona, la que todos esperamos. Tiene un centro del campo impresionante, tener en un equipo a Carrick, Lampard, Gerrard, Lennon, Beckham, Downing, Hargreaves, J.Cole... es una pasada...

Del Portugal-Holanda, me daba igual quien pasara, apoyo a las dos (son dos de mis favoritas), desde el principio pensaba que iba haber bronca, no tanta, pero alguna expulsión fijo... espero que lo de Cristiano Ronaldo no sea nada, después de su lesión y de la expulsión de Costinha (para mi merecida) lo que se le avecinaba a Portugal era tremendo... pero supo resistir, aunque ello le costará medio equipo amonestado y Deco sancionado... (me quedo con la imagen de Gio y Deco hablando tranquilamente fuera del campo, estando expulsados....). Ah! y el cambio de Tiago por Figo un cambio obvio y muy inteligente; Figo ya tenía tarjeta y corría peligro de expulsión, con la entrada de Tiago (aunque fuera ya al final del todo) aseguraba la no expulsión de Figo, le daba minutos (dos o tres) al propio Tiago y tranquilizaba al equipo...

Bueno ya no me enroyo más (perdón por el tocho) que luego no lo leeis vagos XD

Lun Jun 26, 2006 2:50 pm

Pues ReydelWe, Iván Hurtado jugó hasta hace un año o así en el Real Murcia, una vez lo vi en una clínica porque el médico del R. Murcia también me atiende a veces ;)

Lun Jun 26, 2006 3:38 pm

Bueno hoy se viene Italia vs Australia, y Suiza vs Ucrania quisiera ver que opinan !!!

saludos

Lun Jun 26, 2006 3:58 pm

Italia-Australia

No se, por nombre y experiencia, parece que ganará Italia pero por juego... Australia pasa a cuartos. No porque su juego sea brillante, sino por que es mejor que el Italiano, ojala que estos se olviden de las patadas y golpes, y jueguen al fútbol... pero, y si ese es su fútbol?? Italia tiene fama de jugar un fútbol bronco y trabado, consiguen su gol, se encierran atrás, dejan que el rival tenga el balón y a esperar contras, su defensa le permite este estilo y si a la defensa le sumas Buffon, mas todavía... además siempre tienen suerte...son italianos. El fútbol de Australia no me gusta mucho, sinceramente me hubiera gustado que pasara Croacia pero bueno.

Suiza-Ucrania

Pues mi favorita de este partido es Suiza, toca y elabora más la jugada que los Ucranianos, ambos dependen de sus nueves, Frei y Sheva... Creo que los suizos no se agarran tanto a Frei como los Ucranianos a Sheva, los suizos tienen un equipo (para mi) más equilibrado y con muchas mas alternativas que los ucranianos.

Dicho estó Italia jugará al toque y sin dar patadas y Ucrania le dará un buen meneo a Suiza... ya lo vereis xD.

Lun Jun 26, 2006 4:03 pm

para mi van a ganar los Primeros del grupo ya que se dio en los anteriores partidos, va a ganar Italia, Suiza, España, Brasil no es tan dificil aunque puede ser que me equivoque en alguno....

Lun Jun 26, 2006 4:03 pm

italia australia
ojala q gane australia, tiene un juego fuerte parecido al italiano en ese aspecto aparte de su velocidad, lucharan hasta el final

suiza ucrania.......ummmmm
le voy a los de sheva por mejor ofensiva

ojala q si hay penal contra suiza esta vez lo cobren no Adebayor???

jejeje :wink:

Lun Jun 26, 2006 4:10 pm

[quote=]Italia-Australia

Bien aunque el partido ya comenzo,aqui mi analisis...
Italia seguira jugando al catenaccio...ojala lo aliqeu bien.Juega del piero,eso significa una fuerte variante pues este es algo mas ofensivo que siempre.Australia jugara como siempre.especulara un poco y tirara a contratacar a los italianos,ojala sea un lindo juego.Italai por nombre y historia ganara...a juar!!!

Suiza-Ucrania

Suiza es una de mis favoritas para ser la revelacion...lo era junto con croacia.Suiza tiene un mejor juego,tiene mas individualidades y juega mejor en si,Ucrania depende mucho de lo que pueda hacer shevchenko,en cmabio suiza tiene varios jugadore smportantes...Barnetta,Frei,Yakin,etc...no jugara senderos y eso sera un problema atras,espero que vogel sepa bloquear a kalinichenko y tymoschuk.

[/quote]

Full Version