Eiiii que tenemos el post del Elche abandonao

y encima esta semana ganamos al murcia (equipo de 1ª ya)
0-2
0-1. min. 8: Peragón.
0-2. min. 89: Miguel
Partido más o menos facil, el murcia jugaba con los suplentes y aún así dieron algun susto.
Este partido prácticamente asegura la permanencia y ya es hora de empezar a hablar de la próxima temporada, parece que David Vidal seguirá de entrenador (solo faltan unos flecos para la renovación) y de momento hay dos jugadores que tienen casi los 2 pies fuera del club (Marc Bernaus y Alfredo) a Marc ya dijeron que no iban a renovarle y Alfredo tiene renovación automatica al jugar 20 o 25 partidos y parece ser que David Vidal tiene ordenes de no ponerle para que no renueve, aunque el otro día jugó los ultimos minutos.
Y sobre fichajes hay 2 delanteros que suenan, Congo, jugador del Levante cedido al Sporting y Xisco, jugador del Depor cecido al Vecindario, que con la m*erda equipo que llevaban siempre marcaba algun gol. Sinceramente creo que no hay que fichar demasiado, el bloque de este año ha demostrado ser bueno desde la llegada de David Vidal, lo importante esta en conservar a los jugadores claves, que para mi son: Caballero, Fernando Niño, Trotta, Martí, Oscar Díaz y Casas...luego jugadores importantes: los dos uruguayos, Fajardo y Coelho, Peragón (es el "Raul" del Elche, lucha todo y corre como ninguno) y Katxorro tambien es muy bueno, a ver si el año que viene podemos ver más a Ruben porque ese si es un pedazo jugadorazo, pero este año no tuvo suerte con las lesiones...
Y ya me cansao de escribir xDD
Salu2!