Vie Abr 27, 2007 6:20 pm
Vie Abr 27, 2007 9:44 pm
Vie Abr 27, 2007 9:51 pm
Glavisted escribió:Apostando en los octavos de final:
Santos - Caracas... Santos
América - Colo Colo... América
Necaxa - Nacional... Nacional
Toluca - Cucutá Deportivo... Toluca
Vélez Sarsfield - Boca Juniors... Boca Juniors
Libertad - Paraná... Libertad
Grémio - Sao Paulo... Sao Paulo
Flamengo - Defensor Sporting... Flamengo
Vie Abr 27, 2007 9:59 pm
fede_almagro escribió:che amigo, en Peru no dijeron nada que el primer gol del Toluca, el penal fue un invento???
pego en la mano del Peruano pero fuera del area
Vie Abr 27, 2007 10:25 pm
Glavisted escribió:fede_almagro escribió:che amigo, en Peru no dijeron nada que el primer gol del Toluca, el penal fue un invento???
pego en la mano del Peruano pero fuera del area
Sí, ha sido comentado, tibiamente reclamado en algunos medios y de parte de algunos hinchas con desazón.
Sab Abr 28, 2007 3:03 am
Sab Abr 28, 2007 8:12 pm
Sab Abr 28, 2007 9:30 pm
NaZ escribió:Ojala eliminen rapido, a Nacional y a Defensor, cual de los dos mas cuadro rata...xD
Dom Abr 29, 2007 1:21 am
fede_almagro escribió:NaZ escribió:Ojala eliminen rapido, a Nacional y a Defensor, cual de los dos mas cuadro rata...xD
Realmente no creo que sea lo mejor para el futbol uruguayo
cada dia pierden mas respeto y prestigio
le vendria bien al futbol charrua que lleguen lejos algunos de estos dos equipos
Dom Abr 29, 2007 2:02 am
NaZ escribió:fede_almagro escribió:NaZ escribió:Ojala eliminen rapido, a Nacional y a Defensor, cual de los dos mas cuadro rata...xD
Realmente no creo que sea lo mejor para el futbol uruguayo
cada dia pierden mas respeto y prestigio
le vendria bien al futbol charrua que lleguen lejos algunos de estos dos equipos
Me tira mas el odio que le tengo a esos dos equipos que el prestigio patrio... nosotros tenemos 2 mundiales, que parece que a veces algunos se olvidan, pero no importa fede, no me importa que los incultos no se acuerden de que tanto Peñarol como Nacional sean Tri campeones del mundo, pero bueh que se le va a hacer, y mucha gente viene con la excusa de que eso fue hace muchos años... pero lo ganamos igual...
P.D.: Que conste que esto no lo digo por vos, ni por ninguna persona que hay posteado en este post, porque son americanos y por suerte suelen ser mas cultos, futbolisticamente hablando.