Vie Abr 27, 2007 6:20 pm

Acá van mis otros presentimientos:
Santos FC - Caracas FC = Santos FC
América - Colo Colo = América
Necaxa - Nacional = Nacional
Toluca - Cúcuta = Cucuta!!
Velez - Boca = Boca
Libertad - Paraná = Libertad
Grèmio - Sao Paulo = Sao Paulo
Flamengo - Defensor Sporting = Flamengo

Vie Abr 27, 2007 9:44 pm

Apostando en los octavos de final:

Santos - Caracas... Santos
América - Colo Colo... América
Necaxa - Nacional... Nacional
Toluca - Cucutá Deportivo... Toluca
Vélez Sarsfield - Boca Juniors... Boca Juniors
Libertad - Paraná... Libertad
Grémio - Sao Paulo... Sao Paulo
Flamengo - Defensor Sporting... Flamengo

Vie Abr 27, 2007 9:51 pm

Glavisted escribió:Apostando en los octavos de final:

Santos - Caracas... Santos
América - Colo Colo... América
Necaxa - Nacional... Nacional
Toluca - Cucutá Deportivo... Toluca
Vélez Sarsfield - Boca Juniors... Boca Juniors
Libertad - Paraná... Libertad
Grémio - Sao Paulo... Sao Paulo
Flamengo - Defensor Sporting... Flamengo

che amigo, en Peru no dijeron nada que el primer gol del Toluca, el penal fue un invento???

pego en la mano del Peruano pero fuera del area

Vie Abr 27, 2007 9:59 pm

fede_almagro escribió:che amigo, en Peru no dijeron nada que el primer gol del Toluca, el penal fue un invento???

Sí, ha sido comentado, tibiamente reclamado en algunos medios y de parte de algunos hinchas con desazón.

Vie Abr 27, 2007 10:25 pm

Glavisted escribió:
fede_almagro escribió:che amigo, en Peru no dijeron nada que el primer gol del Toluca, el penal fue un invento???

Sí, ha sido comentado, tibiamente reclamado en algunos medios y de parte de algunos hinchas con desazón.

Gracias ;)

si ese penal se lo daban a Boca contra Cienciano, madre santa, la prensa Peruana iba a estallar en un solo reclamo

Sab Abr 28, 2007 3:03 am

XDDD Nadie le da chapa a Vélez...

Sab Abr 28, 2007 8:12 pm

Ojala eliminen rapido, a Nacional y a Defensor, cual de los dos mas cuadro rata... :roll: xD

Sab Abr 28, 2007 9:30 pm

NaZ escribió:Ojala eliminen rapido, a Nacional y a Defensor, cual de los dos mas cuadro rata... :roll: xD

Realmente no creo que sea lo mejor para el futbol uruguayo

cada dia pierden mas respeto y prestigio

le vendria bien al futbol charrua que lleguen lejos algunos de estos dos equipos

Dom Abr 29, 2007 1:21 am

fede_almagro escribió:
NaZ escribió:Ojala eliminen rapido, a Nacional y a Defensor, cual de los dos mas cuadro rata... :roll: xD

le vendria bien al futbol charrua que lleguen lejos algunos de estos dos equipos

Me tira mas el odio que le tengo a esos dos equipos que el prestigio patrio... nosotros tenemos 2 mundiales, que parece que a veces algunos se olvidan, pero no importa fede, no me importa que los incultos no se acuerden de que tanto Peñarol como Nacional sean Tri campeones del mundo, pero bueh que se le va a hacer, y mucha gente viene con la excusa de que eso fue hace muchos años... pero lo ganamos igual... :lol:

P.D.: Que conste que esto no lo digo por vos, ni por ninguna persona que hay posteado en este post, porque son americanos y por suerte suelen ser mas cultos, futbolisticamente hablando. :wink:

Dom Abr 29, 2007 2:02 am

NaZ escribió:
fede_almagro escribió:

Me tira mas el odio que le tengo a esos dos equipos que el prestigio patrio... nosotros tenemos 2 mundiales, que parece que a veces algunos se olvidan, pero no importa fede, no me importa que los incultos no se acuerden de que tanto Peñarol como Nacional sean Tri campeones del mundo, pero bueh que se le va a hacer, y mucha gente viene con la excusa de que eso fue hace muchos años... pero lo ganamos igual... :lol:

P.D.: Que conste que esto no lo digo por vos, ni por ninguna persona que hay posteado en este post, porque son americanos y por suerte suelen ser mas cultos, futbolisticamente hablando. :wink:

nadie se olvida de los titulos, creo yo

pero 20 años sin ganar una Libertadores

57 sin ganar un mundial

en un momento hay que resurgir de nuevo

talento hay, pero algo falla

a mi me da pena cuando leo por aqui que equipos de Europa con tan pocos logros o ninguno, sean mecionados antes que Peñarol y Nacional, cuando se habla de grandeza o importancia

o directamente no se los reconoce como se merecen

Full Version