Mié Jun 20, 2007 11:47 am

HrC escribió:Pako se nota que no has venido a Huesca nunca... a cabrones nadie dice...

Yo ya tengo mis 3 petardazos que casualmentre cuando me valla a casa en la madrugada del sabado se me caera alguno que otro al lado del hotel... :lol:

Pues la verdad es que no, pero vamos que me da igual, y tu alguna vez has pasado por Cordoba o Sevilla??

Como si te preparas 33, que tu le pongas petrados al lado del hotel no va a influir en el partido. Pero vamos, que es que me da igual sabes? Si me los pusieses en mi casa, pos si, pero si pretendes que me cabree porque les vayas a pner un petardo vas listo...

Mié Jun 20, 2007 2:17 pm

Para nada pretendo cabrearte , JUA! JUA!

Y si e estado en Sevilla bastantes veces...

Sab Jun 23, 2007 12:35 am

Han pasado 911 años, pero la historia merece ser recordada...corría el año 1096, cuando, más o menos en la explanada donde hoy se levanta nuestro estadio, se libraba una de las batallas más importantes de nuestra historia, LA DE ALCORAZ.
El ejercito aragonés comandado por el Rey Sancho Ramirez asediaba a las tropas musulmanas, la batalla se complicó con la llegada de nuevas tropas del ejercito enemigo, que incluso dieron muerte al mismo Sancho Ramirez.
Cuando todo parecía perdido, según la tradición, se produjo la aparición de San Jorge en el campo de batalla, que condujo a las tropas aragonesas a una de las más importantes victorias para la reconquista del Reino....

2007, hoy no combaten dos ejercitos sino dos equipos de fútbol, Huesca y Cordoba, el escenario es el mismo, al equipo aragonés se le ha complicado la eliminatoria......sólo resta que el domingo aparezca nuestro querido San Jorge y nos guie a la victoria que nos sirva para la conquista del fútbol español....LA HISTORIA SE REPITE!!!

Imagen

¡¡ADELANTE SAN JORGE!!!

________

Todas las entradas vendidas 5500 personas llenaran el alcoraz unas 300 del cordoba, espero que todas cordobesas, ambiente de gala. A POR ELLOS!!

Cordobeses: 90 minuti fuera son molto longo!!

Noventa minuti en el Alcoraz son molto longo!!

VAMOS!!

Sab Jun 23, 2007 12:24 pm

Cuando es el partido???

Sab Jun 23, 2007 3:59 pm

HrC escribió:Han pasado 911 años, pero la historia merece ser recordada...corría el año 1096, cuando, más o menos en la explanada donde hoy se levanta nuestro estadio, se libraba una de las batallas más importantes de nuestra historia, LA DE ALCORAZ.
El ejercito aragonés comandado por el Rey Sancho Ramirez asediaba a las tropas musulmanas, la batalla se complicó con la llegada de nuevas tropas del ejercito enemigo, que incluso dieron muerte al mismo Sancho Ramirez.
Cuando todo parecía perdido, según la tradición, se produjo la aparición de San Jorge en el campo de batalla, que condujo a las tropas aragonesas a una de las más importantes victorias para la reconquista del Reino....

2007, hoy no combaten dos ejercitos sino dos equipos de fútbol, Huesca y Cordoba, el escenario es el mismo, al equipo aragonés se le ha complicado la eliminatoria......sólo resta que el domingo aparezca nuestro querido San Jorge y nos guie a la victoria que nos sirva para la conquista del fútbol español....LA HISTORIA SE REPITE!!!

Imagen

¡¡ADELANTE SAN JORGE!!!

En fin...

Sab Jun 23, 2007 4:50 pm

8O :roll: :lol: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Sab Jun 23, 2007 8:00 pm

SLiVeR_91 escribió:En fin...

Para muchos esto es un sentimiento, pero que cojones le voy a explicar a un ***** como tu.

El partido es a las 18.30 y lo televisan.

Sab Jun 23, 2007 10:21 pm

HrC escribió:
SLiVeR_91 escribió:En fin...

Para muchos esto es un sentimiento, pero que cojones le voy a explicar a un ***** como tu.

El partido es a las 18.30 y lo televisan.

Weno, trankilo colega... :roll: :roll:

Por que Canal lo televisan??? :wink:

Sab Jun 23, 2007 11:07 pm

HrC escribió:Se van a enterar de los que somos en Huesca, y que nosotros tambien sabemos hacer gitanadas, que se vayan preparando, que nosotros tambien sabemos parar el autobus del equipo rival y tenerlos encerrados hay mas de 20min sin que pudieran salir, escupirles cuando salieran, regar el campo donde ataca el Cordoba solo y demas artimañanaz, preparaos los que vengais porque esto si que va a ser un infierno.

Os animo a que vengais desde zaragoza, ¡La que se va a liar! :twisted:

La remontada es posible y haber si nos toca el primer arbitro de la temporada que pite bien, xq tela...

P.D. Seguro que a nosotros no solo nos ponen a dos policias locales, sino a los de la porra facil, muy abundantes por Huesca, por cierto.

No teneis ni puta idea de lo k decis,huvierais estao aki lo huvierais sabio,aver si viene el ekipo al estadio y lo abucheamos es logico,ara k no esteis acostumbrados a ver 6000 personas esperando a k venga el autobus para abuchear es otra cosa,y no salian xke tavan cagaos,no por otra cosa,y aki en cordoba jamas,jamas ennn nunca se le ha pegado a jugadores rivales,demasiado awantamos akella vez k vinieron los del betis a liar el tako los subnormales,asi k informaros antes y sino venir aki a cordoba a verlo k no os pegamos ni nada,sino preguntarle a los de pontevedra los bien k los recibimos exceptuando los jugadores claro esta

Sab Jun 23, 2007 11:13 pm

Ten cuidao que te achuma a san Jorge..... :lol:

Vale,lo retiro:no vengas a mi casa a tirar petardos....¬¬

Full Version