Mié Abr 09, 2008 9:52 am

Menudo partidazo, a mi me paso igual cuando metio ese GOLAZO Walcott, me cagé en Benitez.. parecía Maradona, puta vida como corria O.o

Yo creo que el Liverpool tuvo suerte de encontrarse con ese penalty, porque al Arsenal lo veia mejor para pasar, ademas es normal que corran y se dejen la vida con SEMEJANTE aficion, que te dejaban sordo viendolo en la tele y jugandote una semifinal de Champions, es para dejarse la piel en el campo.

Hubiese preferido que pasase el Arsenal, pero gran partido de los, hacia tiempo que no veia un partido así.

Mié Abr 09, 2008 10:22 am

fede_almagro escribió:
rauliki7 escribió:En esta Champion tenemos por otra parte a Fenerbache,Shalke etc,que devalúan la competición

hizo bastante meritos para llegar donde llego y si vistes el partido de Hoy, Chelsea dio pena ante los Turcos, estuvieron a punto de convertirele el gol de la clasificacion

devaluan por que no se llama Real Madrid o Bayern Munich por citar ejemplos?

No señor,el de ayer fue un partido de Champions en toda regla...devalúan la competicion no por tener menos nombre sino por lo que ofrecen al espectador y por tirar el prestigio que jugar la Champions significa.

Mié Abr 09, 2008 11:34 am

Yo por un partido que el Liverpool jugara de puta madre no cambiare de opinion, sigo diciendo lo mismo, y es que la mayoria de partidos del Liverpool de Benitez son infumables...

Mié Abr 09, 2008 12:22 pm

Henrik_Larsson escribió:Yo por un partido que el Liverpool jugara de puta madre no cambiare de opinion, sigo diciendo lo mismo, y es que la mayoria de partidos del Liverpool de Benitez son infumables...

+1000

Es como cuando el Barça le hizo 4 goles al Valladolid, el equipó goleó pero seguían sin jugar a una mierda el resto de partidos así que sigue sin gustarme ni Benítez ni el Liverpool, pero además a él no creo que le importe ya que entre sus varios trofeos ya tiene una Champions así que... :roll:

ARSENE WENGER AL BARÇA POR DIOS!!!

Que manera de formar jugadores... No sé si alguien se acuerda de Adebayor cuándo debutó... era como un Bendtner... más o menos... suplentón de Henry, entraba de vez en cuando y mira ahora en lo que se ha convertido, además si os fijáis juega muy parecido a Henry, se coloca en las mismas posiciones define la mayoría de las veces por bajo, suave como el galo... En fin esa es la escuela de Wenger, y te digo Adebayor como te puedo decir, Clichy, Sagna, Diaby y muchos otros...

Mié Abr 09, 2008 12:44 pm

El mayor pufo que ha conseguido pulir Wenger es Flamini sin duda, quien le ha visto y quien le ve ahora.

Mié Abr 09, 2008 1:49 pm

Clichy por la banda, parecia un ferrari, Diaby una roca de calidad en el centro del campo. La verdad es que si alguien tuviera que sustituir a Rijkaard, el unico capacitado sería Arsene, ya que tienen una filosofia de fútbol muy parecida.

Mié Abr 09, 2008 7:02 pm

Flamini un pufo? No opino lo mismo,me parece un tio realmente bueno que a mejorado con el tiempo,yo me lo traia al Barcelona sin duda...Le da mil vueltas a Gilberto silva,ami flamini me gusta mucho.

Walcott dara mucho que hablar,lo llevo diciendo ya su tiempo,este chaval con la velocidad y el dribling lo tiene todo echo...Y adebayor puede ser en un par de añitos el nuevo drogba,este año en el mercado ya tiene un valor alto de cojones...A salido de la nada y es un tio realmente bueno.Es una factoria de sacar desconocidos y darles piernas nuevas este Arsenal.

Mié Abr 09, 2008 7:19 pm

El mejor partido de futbol del año lo vi ayer nenes

Mié Abr 09, 2008 7:22 pm

maki69 escribió:Flamini un pufo? No opino lo mismo,me parece un tio realmente bueno que a mejorado con el tiempo,yo me lo traia al Barcelona sin duda...Le da mil vueltas a Gilberto silva,ami flamini me gusta mucho.

Walcott dara mucho que hablar,lo llevo diciendo ya su tiempo,este chaval con la velocidad y el dribling lo tiene todo echo...Y adebayor puede ser en un par de añitos el nuevo drogba,este año en el mercado ya tiene un valor alto de cojones...A salido de la nada y es un tio realmente bueno.Es una factoria de sacar desconocidos y darles piernas nuevas este Arsenal.

Has leído bien? No ha dicho que Flamini SEA un pufo ha dicho que ERA un pufo y es cierto, cuando comenzó a jugar en el Arsenal era malísimo.

Mié Abr 09, 2008 8:04 pm

Cierto,pido disculpas a Manuel,un error de lectura...Sin duda,lo que es y era.

Full Version