Dom Jun 15, 2008 10:59 pm

pues a mi el Sporting siempre me ha caido muy bien, y tenia ya muchas ganas de veros en 1ª

ENHORABUENAAAA!!!!!!!!!! :wink: :wink:

Dom Jun 15, 2008 11:00 pm

Enhorabuena Sporting! cuanto tiempo sin veros por Primera!!

P.D:Una cosita,si se demuestra lo de los amaños de Málaga y eso...podrían descenderle y subir a la Real? sería el putadón del siglo.

Lun Jun 16, 2008 12:41 am

rauliki7 escribió:Enhorabuena Sporting! cuanto tiempo sin veros por Primera!!

P.D:Una cosita,si se demuestra lo de los amaños de Málaga y eso...podrían descenderle y subir a la Real? sería el putadón del siglo.

Ssshhh dejate de ruinas rauliki que de amaños nada, el Málaga es de 1ª no creo que haya amaños ninguno porque según dicen, lo hubo ante el zeviya atlético pero ahí le costó al Málaga ganar elpartido quedó 0-1, en cambio la Real si que a amañado algunos, lo dicho el Málaga es de 1ª justamente.
Viva er Betis y Viva er Málaga :wink:

Lun Jun 16, 2008 12:45 am

PUXA SPORTING! Os lo merecéis por todas las putadas que os han hecho este año, todavía me acuerdo del gol anulado en el saque de esquina, que todo el mundo todavía se pregunta porque lo anularon... xDDD

Jue Jun 19, 2008 5:20 pm

Gracias a todos. Después de 10 años de espera, volvemos a estar entre los más grandes.

Nada más pitar el árbitro el final, me puse a llorar a mares.

Aqui os dejo un video hecho por mi.

http://es.youtube.com/watch?v=DgAtmiK1hLs

Vie Jun 20, 2008 10:25 am

pekora escribió:Gracias a todos. Después de 10 años de espera, volvemos a estar entre los más grandes.

Nada más pitar el árbitro el final, me puse a llorar a mares.

Aqui os dejo un video hecho por mi.

http://es.youtube.com/watch?v=DgAtmiK1hLs

Muy guapo el vídeo, después de 10 años ya mereciamos estar en primera joder... ahora espero que logremos la permanencia.. lo malo es que se va Roberto aunque se queda Preciado!!

Gracias a todos por la enhorabuena, el Domingo es lo que dice Pekora, una emocion... y lo mejor saltar al campo a por un cacho de prado y red de la porteria jeje.

Saludos nos vemos en la liga de oro

Vie Jun 20, 2008 11:35 am

Me alegro mucho por el regreso de un equipo histórico como el Sporting de Gijón, a la división de oro. Enhorabuena, y que disfrutéis de la temporada 08/09 compitiendo con los mejores equipos de España ;)

Lun Jun 30, 2008 12:12 pm

A ver si estamos otros 10 años en primera (o más) :lol:

Mié Jul 02, 2008 4:52 pm

Alguien sabe o tiene fotos de si ya salieron las nuevas equipaciones del Sporting? Me gustaría verlñas xD sobre todo la primera y la segunda la de portero me dan igual

Mié Jul 02, 2008 5:14 pm

Que va todavia no salieron.

Full Version