Dom Oct 21, 2007 6:05 pm

Bien Bien Bien!!!!!

Primer triunfo del Almería en casa, sumamos tres puntos más y ya son 11 y nos asentamos en la Zona Tranquila de la tabla, además Melo se confirma como el jefe del centro del campo almeriense y Negredo se ha reencontrado con el gol lo que es verdaderamente una noticia muy biena.

Además hemso conseguido mantener la puerta a cero, lo que es muy positivo para un equipo recien ascendido.

Vamos Almería!!!!!!!!!!!!!!

Vie Oct 26, 2007 7:28 pm

Bueno este finde a Barcelona, menuda maravilla estamos viviendo aqui abajo batiendonos el cobre contra los equipos de la mejor Liga del Mundo, este fin de semana ya cerraremos el circulo abremos pasado en 5 meses de jugar en campos que (algunos) eran unos verdaderos patatales a jugar en el Bernabeu y en el Camp Nou.

El equipo me apuesto el pellejo a que no renunciara a su forma de juego asi que saldra a jugar al futbol y a no encerrarse, cosa que no sirve contra el barcelona y menos aun en el Nou Camp, por lo que podremos ver un partido bonito en el que por logica deberia de ganar el equipo catalan, pero los partidos son 11 contra once y hay que jugarlos...y si no que se lo digan al Madrid que en palabras de Hugo Gatti (Payaso con verborrea) " Lo sentia por el Almeria pero le iban a caer 4 o 5 goles y un vendaval de juego blanco"... cosa que no fue ni mucho menos asi.

El equipo formara probablemente con Cobeno, Mane, Acasiete o Pulido, Carlos Garcia, Bruno, Juanito, Corona, Crusat, Felipe Melo,Juanma Ortiz o Natalio y Negredo.

Tambien se espera que sea la primera convocatoria de "El Pianista" Vidangossy y del paraguayo cedido por el Bayern de Munich Julio Dos Santos.

Espero ver un partidazo, que salgamos con al cabeza bien alta...y a jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sab Oct 27, 2007 5:08 pm

Por cierto la ultima vez que pisamos el Nou Camp fue en 1980 y perdimos 6-2, madre mia 27 temporadas de penurias...hasta hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dom Oct 28, 2007 7:43 pm

Seguimos con las pequeñas ayuditas al Barça en casa.....primer gol en fuera de juego...vaya tela..esto huele ya... :evil: :evil:

Dom Oct 28, 2007 7:46 pm

Sí hueles sí, nene. tomandocafe

Dom Oct 28, 2007 7:55 pm

simu escribió:Sí hueles sí, nene. tomandocafe

Alomejor es mentira.....

P.D:tú si que hiedes chavalin.

Dom Oct 28, 2007 8:17 pm

Rauliki comprende que tienen que robar para ganar si no..

Dom Oct 28, 2007 8:29 pm

Dios, se puede ser mas fanatico?

Dom Oct 28, 2007 8:31 pm

pako_424 escribió:Dios, se puede ser mas fanatico?

Confundes fanático con realista?..mira a ver los partidos en casa del Barça de este año y muchísimos del año pasado...porque alomejor me estoy volviendo yo loco no se no se.....

Dom Oct 28, 2007 8:38 pm

No lo confundo, y ademas no iba para ti xD

Decir que el barça solo gana robando es ser realista? A mi no me parece muy real eso...

Full Version