Lun Mar 10, 2008 5:18 pm

Bueno, respeto tu opinion diarra_2, pero no es bueno generalizar sobre los arbitros aragoneses.

PD: Siento decirte que el arbitraje español esta entre los mejores del mundo

Lun Mar 10, 2008 5:41 pm

asdre escribió:PD: Siento decirte que el arbitraje español esta entre los mejores del mundo

Estooo... ¿de qué mundo? 8O

Lun Mar 10, 2008 6:25 pm

asdre escribió:Bueno, respeto tu opinion diarra_2, pero no es bueno generalizar sobre los arbitros aragoneses.

gracias, eres de aragon????

una cosa esa PD, siento discrepar

Lun Mar 10, 2008 6:31 pm

diarra_2 escribió:
asdre escribió:Bueno, respeto tu opinion diarra_2, pero no es bueno generalizar sobre los arbitros aragoneses.

Aún no hemos conquistado Ceuta, pero todo se verá...

Lun Mar 10, 2008 6:47 pm

gimenez_90 escribió:
diarra_2 escribió:

Aún no hemos conquistado Ceuta, pero todo se verá...

no sabia de donde era, por eso e preguntao

pos si es de ceuta tb manda cojones, un amigo mio fue a jugar con la seleccion de aragon juvenil y me conto k no habia visto nada peor en su vida, asi k alli muxo nivel tampoco es k haya

Lun Mar 10, 2008 6:57 pm

Gran chiste.

Me parece que mucha premier no ves tu.

Lun Mar 10, 2008 8:06 pm

Lo dice la fifa Maki el arbitraje español es de los mejores del mundo(planeta tierra)

Diarra_2, si quieres te digo por MP lo que le pasó a tu amigo cuando vino aqui, este año...que en publico no deberia comentar estas cosas.

Lun Mar 10, 2008 8:08 pm

asdre escribió:Lo dice la fifa Maki el arbitraje español es de los mejores del mundo(planeta tierra)

Diarra_2, si quieres te digo por MP lo que le pasó a tu amigo cuando vino aqui, este año...que en publico no deberia comentar estas cosas.

de acuerdo dimelo

Lun Mar 10, 2008 8:21 pm

Y luego tu lo cuentas en público Diarra, nada de secretitos en plan piva. Akí ya se han visto (leido) demasiadas cosas y dudo ke nadie se impresione XDDD

Y los árbitros de España, yo creo que su problema es que intentan hilar demasiado fino y meterse en cada acción del partido. En la Premier por ejemplo hay muchas menos interrupciones, si te empujan pues te jodes! mete el cuerpo tú la proxima vez. Allí sólo pitan las faltas claras, que es lo que debería hacerse aquí.
Y si ven una acción muy dudosa, pues la dejan sin pitar; no como akí ke muchas veces les ves en la cara que han pitado una falta por verguenza a ser recriminados.

Lun Mar 10, 2008 8:24 pm

Alvarolo escribió:Y luego tu lo cuentas en público Diarra, nada de secretitos en plan piva. Akí ya se han visto (leido) demasiadas cosas y dudo ke nadie se impresione XDDD

Y los árbitros de España, yo creo que su problema es que intentan hilar demasiado fino y meterse en cada acción del partido. En la Premier por ejemplo hay muchas menos interrupciones, si te empujan pues te jodes! mete el cuerpo tú la proxima vez. Allí sólo pitan las faltas claras, que es lo que debería hacerse aquí.
Y si ven una acción muy dudosa, pues la dejan sin pitar; no como akí ke muchas veces les ves en la cara que han pitado una falta por verguenza a ser recriminados.

ami igual me da k lo cuente en publico, sera simplemente su version de los echos

Full Version