Re: Post Oficial: River Plate

Mar Jul 06, 2010 3:30 am

gallina_75 escribió:Jajajaj...yo tambien soy simpatizante del Tricolor...nada mas que no tengo la suerte de poder ir a verlo.
Vivo de los 3 años en el barrio de Almagro y vivo a 6 cuadras de la sede del club.

quedate tranca, no te perdes de nada :lol:

Mar Jul 06, 2010 2:51 pm

uuhh miren,que coincidencia,todos tenemos algo con almagro,yo perdi una final contra platenese por penales,cuando jugaba en las inferiores de quilmes,no me quedo un muy lindo recuerdo jejeje :cerveza:

Mar Jul 13, 2010 11:03 pm

Bueno, me voy el jueves a salta a ver River. Espero sacarme alguna foto con alguien :(

Mar Jul 13, 2010 11:49 pm

Uy que suerte!!!...yo quisiera poder ir a ver al Millo y a una ex-novia que tengo por alli...jejeje.

Mié Jul 14, 2010 6:23 am

gallina_75 escribió:Uy que suerte!!!...yo quisiera poder ir a ver al Millo y a una ex-novia que tengo por alli...jejeje.

decime lo de la ex. la voy a ver yo de parte tuya :mrgreen:

Mié Jul 14, 2010 2:08 pm

massi4 escribió:
gallina_75 escribió:Uy que suerte!!!...yo quisiera poder ir a ver al Millo y a una ex-novia que tengo por alli...jejeje.

AJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJJAAJAJAJ......te vas a Salta? que hdp!!de donde sos?

Mié Jul 14, 2010 11:26 pm

gerard88 escribió:
massi4 escribió:

AJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJJAAJAJAJ......te vas a Salta? que hdp!!de donde sos?

Jaaja de Salta :P :P :P :P pero una ciudad de salta, no soy de capital.

Jue Jul 15, 2010 2:32 pm

Bueno...hoy empieza lo que espero una temporada de alegrias y demostracion de que somos el "Mas Grande".
Lo unico que espero es no adoptar el "fulbito" al cual se refirio Cappa y jugar a ganar y definir los partidos.

Jue Jul 15, 2010 3:19 pm

gallina_75 escribió:Bueno...hoy empieza lo que espero una temporada de alegrias y demostracion de que somos el "Mas Grande".
Lo unico que espero es no adoptar el "fulbito" al cual se refirio Cappa y jugar a ganar y definir los partidos.

EN resumen te gustaria que juegue como el Boca del 2000 no?

Jue Jul 15, 2010 10:47 pm

Jajajajaj...¿ya empezamos?...ya dije que el antifutbol que ya sabemos de donde proviene no va.
Me refiero al River del 75-80 o el del 85-86 o del 96-97.

Full Version