Mié Abr 19, 2006 4:09 pm

Son Cesc, ¿?, chivu, C.ronaldo, Robben, Malouda, Lahm y Diarra, de todas formas lo dijo, no me acuerdo si fue en este post, que yo confundí a Lahm con Gerard piqué.

Mié Abr 19, 2006 5:46 pm

Si Henry viene al madrid yo me rapo al 0!!!! A ese tio no le acen falta k le den balones como a Ronaldo pa marcar goles, ese se los fabrica el solo!!!!!!

Mié Abr 19, 2006 7:26 pm

EL ¿? es Kompany

Mié Abr 19, 2006 7:41 pm

si reformar el equipo seria muy bueno, tambien se necesita un buen tecnico, a mi me gusta del bosque a morir porque ganamos de todo y me gustaria volver a ver al madrid en la cima.

Mié Abr 19, 2006 8:31 pm

Que buena la firma Mpenza!

A ver quien os va a caer por verano... no creeis que Adriano acabara en el Madrid?

Mié Abr 19, 2006 10:25 pm

Alkatras escribió:Que buena la firma Mpenza!

A ver quien os va a caer por verano... no creeis que Adriano acabara en el Madrid?

Madrid o Barsa, esa es la cuestión...XD
Yo me debato entre Henry, por su magia y Adriano, por su juventud, por que ambos son muy efectivos, aunque no le haría ascos a Rooney.

Jue Abr 20, 2006 2:22 pm

yo veo mu chungo lo de henry por el madrid. . . pro ahora mismo firmo un trueke adriano cn ronaldo. . . y ke vuelva del bosque por favor. . . ke ponga orden en el vestuario. . . o camacho, que a fernando martin no le dan tanta pena los jugadores. . . ke si camacho no hizo na fue porque tenia al perez subio a la chepa. . .

Jue Abr 20, 2006 2:47 pm

muela87 escribió:yo veo mu chungo lo de henry por el madrid. . . pro ahora mismo firmo un trueke adriano cn ronaldo. . . y ke vuelva del bosque por favor. . . ke ponga orden en el vestuario. . . o camacho, que a fernando martin no le dan tanta pena los jugadores. . . ke si camacho no hizo na fue porque tenia al perez subio a la chepa. . .

Hoy en canal cuatro han dicho que el Madrid y Henry estan en contacto y que a FM le gustaria tenerlo.

Jue Abr 20, 2006 3:04 pm

eso lo llevan diciendo de henry desde el año pasado cn el braça y mira donde esta. . . pro ojala viniera al madrid. . .

Jue Abr 20, 2006 4:19 pm

tengo tantas ganas q me desmayo jejeje.
ojala vengan todos adriano,gerrard,henry,chivu,lahm y todos los demas y si dan 75 kilos x raul lo mando con un moño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Full Version