Dom Jun 24, 2007 7:04 pm

He oido en canal 9, la cadena de televisión valenciana, que este miercoles van a presentar las equipaciones para el año que viene, si por mi fuese buscaba otro equipaje al que aparece mas arriba.

A ver como son y a saber si cambian de sponsor, porque creo que puede ser la marca Compaq, esa que aparecía en la parte de atras de la ropa de entrenamiento

Dom Jun 24, 2007 9:04 pm

4beI escribió:
turolense escribió:el fichaje de hildelbrand esta confirmado o es un rumor?

Está confirmado. De hecho, hace poco mas de una semana estuvo en Valencia buscando casa. Saludos!!!

Tiene nombre de personaje de Final Fantasy.

Lun Jun 25, 2007 8:16 am

En "Superdeporte" dicen que el Valencia podría ir a por Forlá.

Me gustaaaaaaaaaaaaa. :lol:

Lun Jun 25, 2007 8:43 am

Se atreverán a pagar la claúsula de 23 kilos de Forlán? He ahí la cuestión...

Se está rumoreando q Del Horno puede marcharse del club, y q Caneira puede volver. A mi, la opcion de Caneira me parece aora mismo la mejor. No me parece q valga la pena gastarse X millones en un central cuanod tienes a Caneira q ha triunfado en el Sporting de Lisboa. Lo q no entiendo es porq Del Horno se plantea irse...

Y respecto a la camiseta nueva no me gusta, a ver q tal la 2ª (naranja con pantalon azul) y la 3ª (azul). A mi la más me han gustado de los últimos años han sido la azul de la 05/06 y la blanca y la negra de esta temporda. Saludos!!

Lun Jun 25, 2007 11:14 am

Pues lo de Del Horno parece ser que a final de esta temporada no jugaba porque estaba lesionado y se fue a jugar un partido con la selección Vasca. Eso a Quique creo que no le gustó.

Lun Jun 25, 2007 11:15 am

Lo de Caneira me parece una buena opción.

Lun Jun 25, 2007 11:29 am

PablitoElche escribió:
ramos10 escribió:Primera equipacion Valencia 07/08
Imagen

exclusiva FOROCHE :roll: :lol: :lol:

Feisima, con lo que me gustaban ultimamente las camisetas del Valencia... esas rayas naranjas...

Parece antigua.

Lun Jun 25, 2007 11:31 am

Henrik_Larsson ¿quien es la chati de tu avatar?. Alegra mucho la vista jeje. :lol:

Lun Jun 25, 2007 11:40 am

llobarro escribió:En "Superdeporte" dicen que el Valencia podría ir a por Forlá.

Me gustaaaaaaaaaaaaa. :lol:

que se comenta entonces de villa por ai??? si se queda es otra delantera goleador a tener muy en cuenta,villa y forlan es tela tela..

Lun Jun 25, 2007 11:45 am

Yo últimamente no he visto ningún comentario ni rumor sobre Villa, eso quiere decir que continúa en Valencia.

Full Version