Dom Ene 13, 2008 2:59 am

maki69 escribió:
NaZ escribió:Hombre yo si fuera español preferiría tener un himno que cantar y no andar tarareando por ahí... :roll:

Seguro que prefieren tararear a aprenderse esa porqueria de himno.

No entiendo, porqué dices que es una porquería porque basicamente todos los himnos dicen lo mismo...

Dom Ene 13, 2008 3:50 pm

-Genome10 escribió:La cosa es esa. A ustedes no les gusta, porque no lo sienten suyo, porque no hace que se les erize la piel al escucharlo. De aquí a 20 años, los más jóvenes, sentirán, eso que tu quieres sentir Duvit, gracias al himno porque lo sentirán suyo.

Digo 20 como pueden ser 50 o 70. Todo depende la acogida que ustedes le quieran dar, que lo comienzen a volver una tradición.

Has dicho una verdad como un templo, Genome. Yo creo que eso mismo es lo que nos pasa :wink:

Dom Ene 13, 2008 3:54 pm

El God Save the Queen, por lo que oí en una cadena de televisión en las noticias, no es oficial, pero es tradición.

Ahora, las marchas militares también (dicen) que no tienen letra.

Dom Ene 13, 2008 5:29 pm

NaZ escribió:
maki69 escribió:
NaZ escribió:Hombre yo si fuera español preferiría tener un himno que cantar y no andar tarareando por ahí... :roll:

Seguro que prefieren tararear a aprenderse esa porqueria de himno.

No entiendo, porqué dices que es una porquería porque basicamente todos los himnos dicen lo mismo...

Pues eso, nosotros teniamos un himno diferente a los demas, sin letra, simplemente tarareado, o como se quisiera, y a mi me emociona y me encanta tal y como es, no entiendo el porque quieren cambiarlo...¿Acaso va a ser mejor por tener letra?

Dom Ene 13, 2008 5:34 pm

como el lololololo, nunca habra nada XD

Dom Ene 13, 2008 5:38 pm

pablovermars escribió:como el lololololo, nunca habra nada XD

Elemental, mi querido Wat...digooo Pablo.

Lun Ene 14, 2008 12:02 am

Que razon tienes JN7

Mar Ene 22, 2008 1:55 pm

Cada vez que escucho el himno me tengo que poner de pie, porque lo vivo, aunque si decidiesen ponerle letra deberia ser la de peman, que no entiendo porque dicen que es facha simplemente habla de la historia de mi pais, esto lo dice un catalan, no todos somos independentistas

Mar Ene 22, 2008 5:57 pm

Mira por lo menos con el ''lololololo'' no te equivocas al cantar,para qué queremos que tenga letra?
El símbolo de unión de un país no creo que tenga que ser forzosamente una letra,sino más bien la voluntad de cada uno de vivir en paz en este territorio respetando a los demás.

Mar Ene 22, 2008 6:49 pm

van_nistelrey escribió:Mira por lo menos con el ''lololololo'' no te equivocas al cantar,para qué queremos que tenga letra?

+1 :lol: :lol: :lol: :lol:

Full Version