Lun Mar 03, 2008 8:15 pm
_johnny_ escribió:A mi me gusta mas Marcelino pero lo que ha hecho Emery tambien tiene muchisimo merito. Pues parece que Villanova va a ser el elegido, para mi lamentable, no solo se estan cargando al Zaragoza sino tambien al Huesca. No se que ventaja tiene joder al Huesca con el que se tenia una muy buena relacion si luego al final de temporada Villanova no va a estar aqui (al menos que se baje)
Lun Mar 03, 2008 9:36 pm
Lun Mar 03, 2008 9:44 pm
diarra_2 escribió:_johnny_ escribió:A mi me gusta mas Marcelino pero lo que ha hecho Emery tambien tiene muchisimo merito. Pues parece que Villanova va a ser el elegido, para mi lamentable, no solo se estan cargando al Zaragoza sino tambien al Huesca. No se que ventaja tiene joder al Huesca con el que se tenia una muy buena relacion si luego al final de temporada Villanova no va a estar aqui (al menos que se baje)
viyanova es un entrenador de la casa
k estaba cedido en el huesca no lo olvidemos
Lun Mar 03, 2008 10:17 pm
_johnny_ escribió:diarra_2 escribió:_johnny_ escribió:A mi me gusta mas Marcelino pero lo que ha hecho Emery tambien tiene muchisimo merito. Pues parece que Villanova va a ser el elegido, para mi lamentable, no solo se estan cargando al Zaragoza sino tambien al Huesca. No se que ventaja tiene joder al Huesca con el que se tenia una muy buena relacion si luego al final de temporada Villanova no va a estar aqui (al menos que se baje)
viyanova es un entrenador de la casa
k estaba cedido en el huesca no lo olvidemos
Muy bien, pero lo que se ha conseguido es que la aficion del Huesca ahora este contra el Zaragoza y contra Villanova.
Dom Mar 09, 2008 5:28 pm
Dom Mar 09, 2008 5:48 pm
Dom Mar 09, 2008 8:43 pm
Dom Mar 09, 2008 8:50 pm
Alvarolo escribió:He visto el resumen y parece ke fue un partidazo con muchas ocasiones. enhorawena, aunke creo que el premio fue excesivo por las ocasiones de unos y de otros.
Lo del entrenador yo lo veo bien; si es de la casa y lo tiens cedido es para poder usarlo en los malos momentos. Y desde luego ke este es un mal momento pal Zaragoza. Es verdad ke puteas al Huesca, pero weno, lo primero es barrer tu patio y luego con el patio limpìo ya intenta barrer el del vecino.
Weno, enhorawena por la victoria, no me molaría nada ke descendieseis; pero podíais haber empezao a ganar la proxima jornada y no esta xddd
Lun Mar 10, 2008 8:40 pm
Lun Mar 10, 2008 8:45 pm