Lun Mar 03, 2008 8:15 pm

_johnny_ escribió:A mi me gusta mas Marcelino pero lo que ha hecho Emery tambien tiene muchisimo merito. Pues parece que Villanova va a ser el elegido, para mi lamentable, no solo se estan cargando al Zaragoza sino tambien al Huesca. No se que ventaja tiene joder al Huesca con el que se tenia una muy buena relacion si luego al final de temporada Villanova no va a estar aqui (al menos que se baje)

viyanova es un entrenador de la casa

k estaba cedido en el huesca no lo olvidemos

Lun Mar 03, 2008 9:36 pm

Vaya jugarreta del zaragoza, cuando menos asquerosa esto es joder una temporada de un equipo humilde como el nuestro, ahora aver que se hace, cuando menos jodida la cosa no tenemos ni 2º entrenador porque os lo habeis llevado igual y partido importante el domingo aun asi habra que desplazarse a navarra a animar al Huesca pero bueno, tremendo... no se puede explicar con palabras...

En fin.

Lun Mar 03, 2008 9:44 pm

diarra_2 escribió:
_johnny_ escribió:A mi me gusta mas Marcelino pero lo que ha hecho Emery tambien tiene muchisimo merito. Pues parece que Villanova va a ser el elegido, para mi lamentable, no solo se estan cargando al Zaragoza sino tambien al Huesca. No se que ventaja tiene joder al Huesca con el que se tenia una muy buena relacion si luego al final de temporada Villanova no va a estar aqui (al menos que se baje)

Muy bien, pero lo que se ha conseguido es que la aficion del Huesca ahora este contra el Zaragoza y contra Villanova. Repito que no se que ventaja tiene esto para un entrenador que lo mas seguro va a durar 3 meses.

Me parece de impresentables pasar tus propios problemas a alguien ajeno, el Zaragoza necesitaba un entrenador y ahora lo necesita el Huesca. Vale que Villanova oficialmente tiene contrato con el Zaragoza pero sigue sin parecerme etico.

No se quien decide los cambios de entrenador, pero la directiva no solo esta jodiendo poco a poco el Zaragoza sino que ahora tambien ha jodido al Huesca

Lun Mar 03, 2008 10:17 pm

_johnny_ escribió:
diarra_2 escribió:

Muy bien, pero lo que se ha conseguido es que la aficion del Huesca ahora este contra el Zaragoza y contra Villanova.

cierto

Dom Mar 09, 2008 5:28 pm

y volvieron las victorias cuatro partidos despues

gracias manolo !!

se a visto otro zgz muxo mas compacto y mas luchador, a ver si sigue esta progresion y ahora a rezar para k pierda el recre

Dom Mar 09, 2008 5:48 pm

He visto el resumen y parece ke fue un partidazo con muchas ocasiones. enhorawena, aunke creo que el premio fue excesivo por las ocasiones de unos y de otros.

Lo del entrenador yo lo veo bien; si es de la casa y lo tiens cedido es para poder usarlo en los malos momentos. Y desde luego ke este es un mal momento pal Zaragoza. Es verdad ke puteas al Huesca, pero weno, lo primero es barrer tu patio y luego con el patio limpìo ya intenta barrer el del vecino.

Weno, enhorawena por la victoria, no me molaría nada ke descendieseis; pero podíais haber empezao a ganar la proxima jornada y no esta xddd

Dom Mar 09, 2008 8:43 pm

Gracias Alvarolo ;)

Ya era hora de que ganáramos algún partido, por cierto, acabo de ver la repetición de la jugada donde mucha gente pide penalty de Juanfran a Agüero y veo dos cosas:

1- Es fuera del área.
2- Es un piscinazo de Agüero del 15

Creo que se ha exagerado muchísimo la actuación del árbitro, fue calamitosa, es cierto, pero por la tele sólo sacan las patadas del Zaragoza, y el Atleti también repartió bien.

El Zaragoza se aleja algo del descenso y el Atleti sigue en Champions, todo perfecto para todos :lol:

Dom Mar 09, 2008 8:50 pm

Alvarolo escribió:He visto el resumen y parece ke fue un partidazo con muchas ocasiones. enhorawena, aunke creo que el premio fue excesivo por las ocasiones de unos y de otros.

Lo del entrenador yo lo veo bien; si es de la casa y lo tiens cedido es para poder usarlo en los malos momentos. Y desde luego ke este es un mal momento pal Zaragoza. Es verdad ke puteas al Huesca, pero weno, lo primero es barrer tu patio y luego con el patio limpìo ya intenta barrer el del vecino.

Weno, enhorawena por la victoria, no me molaría nada ke descendieseis; pero podíais haber empezao a ganar la proxima jornada y no esta xddd

se agradece una actutid asi

suerte para el atletico

Lun Mar 10, 2008 8:40 pm

suena zidan para el año k viene

si no os lo creeis ya pondre el link

porcierto alguien sabe blogs, paginas... k esten relacionadas con nuestro real zaragoza???

gracias

Lun Mar 10, 2008 8:45 pm

Mohamed Zidan seria un grandisimo fichaje

Full Version