Lun Jun 25, 2007 4:41 pm

Yo últimamente no he visto ningún comentario ni rumor sobre Villa, eso quiere decir que continúa en Valencia.
+1

Pr cierto, Miguel Angel Ruiz nuevo secretario técnico. Saludos!

Lun Jun 25, 2007 5:52 pm

pues a mi no me gustaria tener a Forlan, demasiado caro para lo que rinde...
hace 2 años que tiene la negra...

Mar Jun 26, 2007 12:33 pm

pues a mi no me gustaria tener a Forlan, demasiado caro para lo que rinde...
hace 2 años que tiene la negra...
Pues si ha marcado 29 goles entre las 2 últimas temporadas!! Sólo en Liga claro.

''A ver'' (si entrais en el post de mi ballpck veréis el porq de las comillas....), es verdad q Forlán no marca goles hasta el final de las temporadas (en las 2 últimas casi todos los goles han llegado en las últimas 7 u 8 jornadas), pero esta temporada, de los 19 q ha marcado, 15!!! han sido fuera de casa, y si en el Valencia sigue así nos podrías venir de perlas... Además, según pone hoy en el Superdeporte, parece q están dispuestos a pagar la claúsula. Dejo el link con la noticia: http://www.superdeporte.es/secciones/no ... ticia=9450

Más cosas. Parece q Tavano tiene pie y medio en Italia, en el Livorno concretamente. Pagarían al Valencia 5,5 millones, además el jugador ha dao el visto bueno. Saludos y amunt!!

PD: Mñn presentan a Alexis a las 13.00, y creo q las ekipaciones nuevas.
PD2: Trezeguet, jugador de la Juve hasta 2011.

Mar Jun 26, 2007 12:39 pm

Anda, ¿han renovado a Trezegol?.
Bueno pues si no se venía a Valencia mejor que se quede en mi segundo equipo "la Juve".

Que vayan a por Forlán me alegra mucho. :D

Mié Jun 27, 2007 7:59 am

Pues creo que ya nos podemos olvidar de Forlán. El At. de Madrid ha hecho un ofertón por Forlán y Riquelme y parece ser que hay acuerdo. :(

Mié Jun 27, 2007 8:24 am

Han ofrecido a Luis García del Liverpool por 5 millones de Euros pero viene lesionado desde enero con rotura del ligamento anterior de la rodilla derecha y podría estar recuperado para septiembre.

Me gusta Luis García pero "NO MAS LESIONADOS" que vengan por fabor.

O vienen bien o no vienen.

Mié Jun 27, 2007 10:28 am

yo sigo diciendo que no pagaria 23 millones por forlan....

despues te hará lo mismo que joaquin por 25 millones

porque no pueden irse a sud-america y fichar a 2 tios (q tendrian 18 o 19 años) por 12 millones cada uno?? con futuro por delante, jovenes, y olfato de gol...

Mié Jun 27, 2007 10:34 am

Es que ahí es donde entra el trabajo de los ojeadores y el director deportivo pero, es lo de siempre, si trae a uno que no quiera Quique, lío al canto. Tendría que tantear a ver que hay por ahí y después consensuarlo con Quique y eso es lo complicado.

Mié Jun 27, 2007 10:36 am

4beI escribió:
Yo últimamente no he visto ningún comentario ni rumor sobre Villa, eso quiere decir que continúa en Valencia.
+1

Pr cierto, Miguel Angel Ruiz nuevo secretario técnico. Saludos!

ostias!! ese es el que estaba en las noticias de telemadrid como comentarista... weno yo no se si sera weno o no, pero en las noticias siempre contestaba a todo diciendo un topico detras de otro

Mié Jun 27, 2007 11:12 am

JORGE_THE_BEST escribió:yo sigo diciendo que no pagaria 23 millones por forlan....

despues te hará lo mismo que joaquin por 25 millones

porque no pueden irse a sud-america y fichar a 2 tios (q tendrian 18 o 19 años) por 12 millones cada uno?? con futuro por delante, jovenes, y olfato de gol...

Eso no siempre sale bien, mira Agüero ke nos costó 24kilos y no ha hecho nada.
No sé, yo dejaría hacer a Quique. me parece un buen entrenador y ke tiene vista pa los futbolistas. Y Joaquín, aunque empezara flojo, es de los jugadores ke mejor encaran y desbordan en españa. A mí me pareció un fichaje acertado (aunke caro, eso sí)

Full Version