Mié Ene 30, 2008 6:38 pm
Calendario del Grupo 5
6 de Septiembre de 2008
España - Bosnia-Herzegovina
Bélgica - Estonia
Armenia - Turquía
10 de Septiembre de 2008
Bosnia-Herzegovina - Estonia
España - Armenia
Turquía - Bélgica
11 de Octubre de 2008
Bélgica - Armenia
Turquía - Bosnia-Herzegovina
Estonia - España
15 de Octubre de 2008
Bosnia-Herzegovina - Armenia
Bélgica - España
Estonia - Turquía
28 de Marzo de 2009
Bélgica - Bosnia-Herzegovina
Armenia - Estonia
España -Turquía
1 de Abril de 2009
Bosnia-Herzegovina - Bélgica
Estonia - Armenia
Turquía - España
5 de Septiembre de 2009
Armenia - Bosnia-Herzegovina
España - Bélgica
Turquía - Estonia
9 de Septiembre de 2009
Armenia - Bélgica
Bosnia-Herzegovina - Turquía
España - Estonia
10 de Octubre de 2009
Estonia - Bosnia-Herzegovina
Armenia - España
Bélgica - Turquía
14 de Octubre de 2009
Bosnia-Herzegovina - España
Estonia - Bélgica
Turquía - Armenia
Mié Ene 30, 2008 11:11 pm
No comentais nada del pollo que monto en Onda cero??
Por que no te callas?
Saludos
Mié Ene 30, 2008 11:47 pm
14_guis_14 escribió:No comentais nada del pollo que monto en Onda cero??

Por que no te callas?

Saludos
Jue Ene 31, 2008 12:04 am
Jue Ene 31, 2008 12:05 am
Jue Ene 31, 2008 12:13 pm
A mi me parece fenomenal que se pusiera berraco, tiene que estar hasta los mismisimos huevos (como yo y mucha gente más) del temita de Raul. Me parece ya una falta de respeto hacia los demás internacionales, se los ningunea como si no sirviesen para nada, haciendo ver que si no va Raul los demás no valen para nada.
No estaré de acuerdo con Luis en mil cosas, pero desde luego, ole sus pelotas por no llevar a Raul. Es cierto que estuvo desafortunado en los comentarios que le hizo al follonero de buenafuente, pero tiene toda la razón. Qué ha conseguido Raul con la selección que no hayan hecho los demás? ABSOLUTAMENTE NADA.
Jue Ene 31, 2008 1:04 pm
Ya estamos, alguno de los que va a la Seleccion en la actualidad ha conseguido algo con España, no!, por lo tanto Raúl esta en igualdad de condiciones en ese sentido, y si Raul no se llamara Raul Gonzalez Blanco con la temporada que esta haciendo era un puto indiscutible en la seleccion actual, y mucho mas con la baja de Tamudo.
Jue Ene 31, 2008 1:18 pm
Dejar ya el temita de Raúl y apoyar a los que van joder, con tanto Raúl por aquí Raúl por allá nos vamos a comer los mocos una vez más en la Eurocopa, quien sabe si esta es la nuestra...
Jue Ene 31, 2008 1:21 pm
Yo siempre apoyare a la Seleccion, vere sus partidos y sere un hincha como el que mas, pero ultimamente mi entusiasmo por ella y todo lo que rodea al equipo y al seleccionador es nulo. Tan solo me gusta saber que tenemos un gran equipo, y que si funcionan con ese pedazo de medio campo podemos hacer mucho, ahi que creerselo.
Jue Ene 31, 2008 2:10 pm
Lo que tenía que hacer Luis, era salir en la prensa y decir de una vez por qué no lleva a Raúl. Si preparó algún lío en el vestuario... si no acepta su suplencia... lo que sea... pero que lo diga.
La temporada pasada decía que no lo llevaba porque no metía goles, pero ésta ya no puede decir lo mismo... así que todo esto se solucionaría si sale y lo dice. Me hace gracia, porque él llama cobarde a un periodista, cuando el propio Luis ha dejado de hablar con los medios, dijo que se piraba de la Selección y luego no se fue, y no tiene narices a decir por qué no va Raúl.
Yo lo siento... pero ya empiezo a pensar que no lo lleva porque es del Madrid, y el fanatismo es tristísimo para un seleccionador
P.D. Y ahora tendrá los cojones de llevar a Villa... y a Albelda si me apuras
Full Version