Mié May 21, 2008 10:36 pm
el que se borro fue Rooney, miren, para que Ferguson lo saque cuando la mas facil por nombre, caracter y recien llegado era Tevez, que no jugo bien, pero Rooney no pateo nunca a la porteria, fue un hombre menos y eso que a mi este loco me encanta
Ronaldo no debe patear asi penales, mucho miedo le da y no esta mal, no todos los jugadores sirven para eso y eso no significa que no sea un grandisimo jugador
yo creia que el unico que iba a fallar en el United era Tevez, siempre reconocio que detesta patear penaltis
Mié May 21, 2008 10:38 pm
Fede, el Apache lo pateó perfecto y los huevos que metió en el partido son dignos de admiración...
Mié May 21, 2008 10:42 pm
hombre si partidazo es desmarcarse 2 veces en todo el partido, ronaldinho ahora mismo es el mejor del mundo...
pd: tévez crack!, le hecha unos cojones...
Última edición por setegib el Mié May 21, 2008 10:43 pm, editado 1 vez en total
Mié May 21, 2008 10:42 pm
NaZ escribió:Fede, el Apache lo pateó perfecto y los huevos que metió en el partido son dignos de admiración...
te repito, el mismo siempre declaro que no le gusta patear penaltis
final Boca vs Milan 2003, no pateo, 4tos de final de mundial 2006, no pateo
igual a mi hoy no me gusto como jugo, para nada
felicitaciones a los hinchas del Manchester, con esta copa cada dia estan mas cerca de dejar de ser un club poderoso para convertirse en un grande
pd: Tevez hace historia, junto a Cafu, son los unicos Sudamericanos campeones de Libertadores y de UCL
Mié May 21, 2008 10:46 pm
Enhorabuena al Manchester, yo tuve el palpito de que Ronaldo fallaria y cuando vi a Anelka igual, no me esperaba el fallo de Terry.
Asi es el futbol.
Mié May 21, 2008 10:49 pm
¿Alguien pensaba que Cristiano iba a meter su penalti?
¿Alguien sabe por qué Anelka se metió a futbolista y no a soldador?
¿Por qué es tan injusto el fútbol?
Baaaaaaaah, Lampard vente a Can Barça.
Mié May 21, 2008 10:54 pm
Mié May 21, 2008 10:54 pm
Desde que Cristiano Ronaldo se ha vuelto tan físico, y por lo tanto tan goleador, no me acaba de agradar su juego. Sin espacios pierde mucho, aunque hoy no ha hecho un mal partido - la ejecución en el gol ha sido perfecta =D -.
Por cierto, que Anelka iba a fallar el penalti - al igual que c.ronaldo - se veia años luz. Lo que más me sorprendió es que Belleti marcara el suyo - aunque el técnico del chelsea justamente lo había sacado justamente para la tanda xD -.
PD: Cuando digo que Ronaldo se ha vuelto demasiado físico, me refiero a que ya no tiene tanta agílidad como antes. Quizás en la liga inglesa, con tantos espacios, le vaya mejor la potencia. Pero en otros ambientes, con equipos bien en el terreno de juego, pierde.
Última edición por silverskier el Mié May 21, 2008 10:59 pm, editado 1 vez en total
Mié May 21, 2008 10:58 pm
Cuando vi por television que el próximo lanzador era Anelka, os juro que sabia que iba a fallar, que jugador más lamentable.
Mié May 21, 2008 11:06 pm
Lo de Anelka es que es muy grave, como ha llegado a tanto ese hombre... joder es que es como cuando ves jugar a Oleguer, no tiene ninguna cualidad para el fútbol, es lento, no tiene técnica, no regatea, no sabe tirar, no sabe controlar ni pasar ni centrar, nada joder.. ¿quién fue el tontolapoya que le mandó tirar un penalti? Carvalho, Ballack, Essien, había más peña.
Y lo de Drogba también es grave, no hagas eso en una final de Champions so payaso.
Full Version