Sab Abr 22, 2006 9:22 am

Haber k pasa el dia 26....

Parece k hay una conspiración de la ostia contra FM..., los directivos se han cabreao y parece que va a haber elecciones...

Salu2...

Sab Abr 22, 2006 9:22 am

Haber k pasa el dia 26....

Parece k hay una conspiración de la ostia contra FM..., los directivos se han cabreao y parece que va a haber elecciones...

Salu2...

Dom Abr 23, 2006 2:58 pm

EL FRANCÉS MAVUBA CREE QUE EL MADRID LE SIGUE
El centrocampista francés del Girondins de Burdeos Rio Mavuba afirmó que podría abandonar el club al final de temporada y aunque negó tener ofertas precisas indicó que el Real Madrid sigue sus pasos.

En declaraciones al diario "Le Parisien", el jugador se mostró molesto por el hecho de que el entrenador brasileño Ricardo cuenta menos con él.

El conjunto blanco se interesó hace un año por Mavuba para reforzar el centro del campo, aunque finalmente fue el danés Thomas Gravensen fue el elegido por el cuerpo técnico madrileño.

Mié Abr 26, 2006 3:41 pm

vi en mercafutbol que chivu ya firmo, a diarra le faltan detalles y gerrard viene.
ahora a comprar delanteros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mié Abr 26, 2006 5:44 pm

Estoy esperando a ver que sucede hoy en la reunión de la junta directiva en la que se decidirá si prosigue con su mandato FM, si convocan elecciones o si las aplaza hasta noviembre...Por su parte, FM presentará ante su junta directiva los fichajes que se rumorea que prácticamente ha cerrado, 3 fichajes y uno que pagará su cláusula (este debe ser de España)...los rumores siguen siendo casi los mismos:
- Chivu, Lúcio, Carvalho, Abidal, Juanito, Diarra, Gerrard, Cesc, Quaresma...

Yo opino que tiene casi atados a Chivu, Diarra, Cesc y Raúl García...

Mié Abr 26, 2006 5:59 pm

Que opináis que debe hacer López Caro ahora que el Castilla está salvado matemáticamente de descender?...Por que metió a Raúl y Cassano el otro dia y no a Soldado?...

Ahora mismo creo que no estamos para probar a esos jugadores, pero si es verdad que muchos están mejor capacitados para jugar que algunos del primer equipo...(Soldado, Arbeloa, Jurado)...estos deben subir fijo...luego estarían Filipe, Balboa, De la Red...

Dada la conexión entre Soldado y Jurado...yo utilizaría este once:

_________________Casillas________________
_Cicinho_____Mejía_______Ramos___R.Carlos_
___Beckham_______Baptista______Guti______
_______Jurado_______________Robinho______
_________________Soldado_________________

Dejando mejor cubiertas las subidas de Cicinho y R.Carlos, ayudando más a un enorme Baptista, dando libertad a la magia de Jurado y Robinho, y arriba la efectividad del pichichi de 2ª...que os parece?...además en el banquillo Arbeloa al que daría oportunidades de demostrar su valía...la columna vertebral del Castilla al rescate del primer equipo...;)

Mié Abr 26, 2006 9:39 pm

FERNANDO MARTÍN HA DEJADO DE SER PRESIDENTE DEL REAL MADRID

La junta directiva del Madrid ha decidido la convocatoria de elecciones a la presidencia del conjunto madridista. Luis Gómez-Montejano Arroyo es el nuevo presidente en funciones.

Mié Abr 26, 2006 9:56 pm

Si tio...era la posiblidad mas remota...me quedao...mejor que se hagan ya! y que comiencen a planear la reforma del club...

Jue Abr 27, 2006 12:17 am

Vaya... desconocia la noticia, y és lo mejor que he escuchado en todo el día.

PD: Es cierto que Carlos Sainz (Piloto de Rallies), Se va a presentar a las elecciones?

Jue Abr 27, 2006 6:29 am

0rk0 escribió:Vaya... desconocia la noticia, y és lo mejor que he escuchado en todo el día.

PD: Es cierto que Carlos Sainz (Piloto de Rallies), Se va a presentar a las elecciones?

Si, lo confirmó en El Rondo

El Problema de esto es que se han perdido 2 meses y las elecciones seran cuando el balon este rodadando en alemania por lo que va a ser complicado fichar........

Full Version