Jue Ene 31, 2008 2:12 pm

Grande Luis por no convocar a Raul y tiene razones de sobra por no convocarlo ni a el ni a Salgado y ni a Cañizares, que son los 3 que le quisieron hacer la cama en el Mundial, a tomar por culo los 3!!! Grande Luisito!!! :aplauso2: :aplauso2:

Jue Ene 31, 2008 2:19 pm

Pero es que después del mundial siguió llevando a Raúl.... empezó a no llevarlo en el partido aquél contra Suecia...

A mí hay algo que no me encaja Imagen

P.D. Y para mí Luis ya debió dejar se ser Seleccionador hace mucho. Cuando llamó sin ton ni son "negro de mierda a Henry". Siempre ha sido un sinvergüenza y un chuleta...

Jue Ene 31, 2008 2:23 pm

feregost escribió:Pero es que después del mundial siguió llevando a Raúl.... empezó a no llevarlo en el partido aquél contra Suecia...

P.D. Y para mí Luis ya debió dejar se ser Seleccionador hace mucho. Cuando llamó sin ton ni son "negro de mierda a Henry". Siempre ha sido un sinvergüenza y un chuleta...

Tu a callar! :D que era para meterle un poco de chicha a esto :lol: :lol:

Jue Ene 31, 2008 2:26 pm

Henrik_Larsson escribió:
feregost escribió:Pero es que después del mundial siguió llevando a Raúl.... empezó a no llevarlo en el partido aquél contra Suecia...

Imagen

P.D. Hace bien en no llevar a Raúl, ¡qué cojones! (?) :lol:

Jue Ene 31, 2008 2:32 pm

feregost escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Imagen

P.D. Hace bien en no llevar a Raúl, ¡qué cojones! (?) :lol:

:lol: :lol: :lol:

Jue Ene 31, 2008 3:17 pm

Yo solo se que si se hace algo grande en la Eurocopa Luis será un dios y Raúl un cero a la izquierda.

Jue Ene 31, 2008 3:36 pm

feregost escribió:Lo que tenía que hacer Luis, era salir en la prensa y decir de una vez por qué no lleva a Raúl. Si preparó algún lío en el vestuario... si no acepta su suplencia... lo que sea... pero que lo diga.

La temporada pasada decía que no lo llevaba porque no metía goles, pero ésta ya no puede decir lo mismo... así que todo esto se solucionaría si sale y lo dice. Me hace gracia, porque él llama cobarde a un periodista, cuando el propio Luis ha dejado de hablar con los medios, dijo que se piraba de la Selección y luego no se fue, y no tiene narices a decir por qué no va Raúl.

Yo lo siento... pero ya empiezo a pensar que no lo lleva porque es del Madrid, y el fanatismo es tristísimo para un seleccionador :roll:

P.D. Y ahora tendrá los cojones de llevar a Villa... y a Albelda si me apuras :lol:

+1 :wink:

PD: Creo que Albelda va. Y como sea cierto, se puede formar una buena...

Jue Ene 31, 2008 4:27 pm

Como bien Dice luisito...Si el habriera la boca y dijera porque no va Raul...Mas de uno se iria a esconder con bin laden.

Jue Ene 31, 2008 5:21 pm

Albelda y Marchena fuera de la selección ya y que me digan que carajo ha demostrado Silva para ser un fijo ya sea con el Valencia o el combinado nacional.

Jue Ene 31, 2008 5:24 pm

maki69 escribió:Como bien Dice luisito...Si el h]abriera la boca y dijera porque no va Raul...Mas de uno se iria a esconder con bin laden.

8O

Full Version