Mié May 21, 2008 11:08 pm
NeoRTeX escribió:Cuando vi por television que el próximo lanzador era Anelka, os juro que sabia que iba a fallar, que jugador más lamentable.
+1
Lo hizo de puta pena en el Madrid, y en el Chelsea...
No es que sea una maravilla que digamos.
Pero así funciona el Chelsea, a base del talonario de Abramovich y nada de apuestas de cantera ni de jovenes (que es lo que he visto, a lo mejor me equivoco)
Mié May 21, 2008 11:13 pm
si, lo que no vale es amagar, o golpear 2 veces el balon, etc.
Mié May 21, 2008 11:15 pm
Ronaldo es un crack. Ya le estáis juzgando por fallar el penal cuando hizo un buen partido. Mucha envidia le tenéis.
Grande Man Utd!!!
Mié May 21, 2008 11:23 pm
RONALDO - SEE HOW HE DEVELOPS 2003-2007
http://youtube.com/watch?v=UN7tegqoQjs&feature=related
y falta la última temporada.
Creo que, aunque sólo sea un video de sus jugadas más destacadas, se puede ver la diferencia entre la selección de las del principio con las del final.
Si en un principio si que quizá abusaba en los "tricks" a la hora de driblar, si me parece que su centro de gravedad era mucho más bajo, y c.ronaldo era bastante más ágil que en la actualidad, donde creo que su cuerpo demasiado trabajado y musculado ha provocado una descompensación en su manera de jugar.
Jue May 22, 2008 12:07 am
Cito el mismo comentario que puse en el otro post:
Cada dia admiro mas a Tevez, se nota que tiene mucho barrio. Es el puto amo joder! jaja. Primero se cobra venganza por las faltitas del Makelele y luego se cobra lo de Ballack metiendole cuerpo y mandandolo a tomar por culo...y eso que Ballack le saca por lo menos cabeza y media. Pura lucha, garra, fuerza, coraje, barrio y calidad, mucha calidad. Luego a la hora de tirar un penalti una sangre fria y un par de webos que es dificil verlo en algun jugador (quizas Gerrard los tenga igual de grandes que el), haciendo una carrera en zig-zag para despistar a Cech y luego como si nada meter el penalti. Despues de lo que ha pasado Tevez...se va a cagar por un penalti en una final de Champions League? NO!
Fede no te equivocabas con Tevez, es un verdadero gangster xDDD.
Jue May 22, 2008 12:23 am
2pac18 escribió:Cito el mismo comentario que puse en el otro post:
Cada dia admiro mas a Tevez, se nota que tiene mucho barrio. Es el puto amo joder! jaja. Primero se cobra venganza por las faltitas del Makelele y luego se cobra lo de Ballack metiendole cuerpo y mandandolo a tomar por culo...y eso que Ballack le saca por lo menos cabeza y media.
ha tenido mucha suerte de q el arbitro y los auxiliares no tuvieran vista y pasaran por alto algunas de las agresiones, a mi me parece una temeridad por su parte porque podia haber dejado a su equpo con 10, por lo demas no tengo nada que reprocharle
Jue May 22, 2008 12:25 am
candongo escribió:2pac18 escribió:Cito el mismo comentario que puse en el otro post:
Cada dia admiro mas a Tevez, se nota que tiene mucho barrio. Es el puto amo joder! jaja. Primero se cobra venganza por las faltitas del Makelele y luego se cobra lo de Ballack metiendole cuerpo y mandandolo a tomar por culo...y eso que Ballack le saca por lo menos cabeza y media.
ha tenido mucha suerte de q el arbitro y los auxiliares no tuvieran vista y pasaran por alto algunas de las agresiones, a mi me parece una temeridad por su parte porque podia haber dejado a su equpo con 10, por lo demas no tengo nada que reprocharle
La astucia y la pilleria tambien se aprende en la calle y Tevez la tiene.
Al apache no se le ocurriria hacerlo de la manera estupida en la que lo ha hecho Drogba.
Jue May 22, 2008 12:32 am
2pac18 escribió:candongo escribió:2pac18 escribió:Cito el mismo comentario que puse en el otro post:
La astucia y la pilleria tambien se aprende en la calle y Tevez la tiene.
Al apache no se le ocurriria hacerlo de la manera estupida en la que lo ha hecho Drogba.
totalmente deacuerdo, pero no es el primer caso de pilleria que es percibido por el arbitro y sancionado duramente, por eso dije q si el arbitro hubiese tenido mas vista estariamos hablando de otra cosa seguramente, y un jugador no puede poner en peligro a su equipo por algo tan trivail como vengarse de otro por que lo esta cosiendo a patadas, m parece de tener muy pocos calculos vamos, pienso que la pilleria hay q tenerla para otras cosas
Última edición por candongo el Jue May 22, 2008 1:46 am, editado 5 veces en total
Jue May 22, 2008 12:33 am
Primero, mis predicciones de victoria del Chelsea en la Premier y la Champions ni una se ha cumplido
Segundo, los linieres que mal por favor a Joe Cole le iba a dar un infarto, no le han pitado al menos 4 corners
Jue May 22, 2008 12:44 am
si, el arbitraje al final fue cualquier cosa, todas pal manchester
Full Version