Mié Jun 27, 2007 7:38 pm

4beI escribió:Voy a defendeer a Aizmendi por una vez y sin q sirva de precedente: Esa imagen es de cuando ganó un titulo con las inferiores de la Seleccion, y cogio esa bandera porq se la dieron de la grada. Hace un tiempo le preguntaron por la foto en cuestion y si compartia esa ideologia, y contestó q en absoluto, q cogio la bandera sin darse cuenta. Dicho está. Saludos!!

PD: Alguien sabe cuándo presentan a Hildebrand?

Pues yo he leído por ahí que lo reconoció y hay unos fotos suyas haciendo el saludo fascista ¬¬ no sé, lo mismo es todo mentira, pero aún así es un paquetón :lol:
Ah, pues eso no lo sabia... como encima de malo sea facha............

EDITADO: Será esto a lo q te referias: http://www.cfciudaddemurciasad.es/foro/ ... 9405c3b94a

Mié Jun 27, 2007 8:42 pm

Ya he visto los ekipajes del Valencia para la temporada q viene. La 1ª es la q ya ha rulao por ahi, conmemorativa de la 1ª Liga cnseguida en 1941-1942, y la 2ª es naranja con el pantalon azul. La del portero, como las de Barça y Atleti. Me gusta muxo mas el diseño de la pasada temporada, sobre todo la negra. Saludos!!

Mié Jun 27, 2007 10:33 pm

vaya fichaje mas malo que a echo este valencia...vaya tela

Mié Jun 27, 2007 11:18 pm

esque Henry no queria venir a Valencia :superrisa:

Mié Jun 27, 2007 11:24 pm

JORGE_THE_BEST escribió:esque Henry no queria venir a Valencia :superrisa:

y si no ha ido a Henry como es que teniais a Arizmendi de 2º por si no fichabais a Henry?Quien es el Que ficha en el Valencia :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mié Jun 27, 2007 11:27 pm

Henrik_Larsson escribió:

y si no ha ido a Henry como es que teniais a Arizmendi de 2º por si no fichabais a Henry?Quien es el Que ficha en el Valencia :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

buena pregunta :P

Jue Jun 28, 2007 12:49 pm

Yo lo se, el visionario Quique Sánchez Flores.

Vie Jun 29, 2007 8:38 pm

maki69 escribió:
Henrik_Larsson escribió:

ah! que en el Valencia fichan?? 8O

ostia pensaba que eran jugadores que les tocaban en la tombola... :twisted:

Vie Jun 29, 2007 8:50 pm

JORGE_THE_BEST escribió:
maki69 escribió:
Henrik_Larsson escribió:

ah! que en el Valencia fichan?? 8O

ostia pensaba que eran jugadores que les tocaban en la tombola... :twisted:

:sorpreson: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: Haber si os Toca Olegario :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Sab Jun 30, 2007 2:48 pm

Pos nada, Forlán ya es del Atleti. Pasemos al Plan B: Luis Garcia, Baptista...

A mi me gustan bastante Nery Castillo, el mexicano del Olympiakos, y Arouna Koné, el marfileño del PSV, y creo q serían más baratos q los 2 de arriba. Saludos!!!

PD: Casi segura la vuelta de Caneira... Al menos hacemos algo bien....

Full Version