Jue Ene 31, 2008 5:55 pm
Heraton escribió:Yo solo se que si se hace algo grande en la Eurocopa Luis será un dios y Raúl un cero a la izquierda.
Jue Ene 31, 2008 5:58 pm
rauliki7 escribió:Heraton escribió:Yo solo se que si se hace algo grande en la Eurocopa Luis será un dios y Raúl un cero a la izquierda.
De verda crees que Luis va a hacer algo grande en la Eurocopa??? lo único grande y consecuente con sus palabras propias que puede hacer, es irse hoy mismoa su puta casa.
Raúl es el mejor jugador español que ha dado este país en su patética historia futbolera.
Prueba a poner esto en el google:
salu2
Jue Ene 31, 2008 6:12 pm
maki69 escribió:rauliki7 escribió:Heraton escribió:Yo solo se que si se hace algo grande en la Eurocopa Luis será un dios y Raúl un cero a la izquierda.
De verda crees que Luis va a hacer algo grande en la Eurocopa??? lo único grande y consecuente con sus palabras propias que puede hacer, es irse hoy mismoa su puta casa.
Raúl es el mejor jugador español que ha dado este país en su patética historia futbolera.
Prueba a poner esto en el google:
salu2
Por esa regla de tres,que vuelva hierro y di stefano se quite el baston y siga jugando.
Jue Ene 31, 2008 6:13 pm
Jue Ene 31, 2008 6:20 pm
14_guis_14 escribió:Lo que tendria que haber hecho el viejo este es dimitir de una puta vez. Ademas, lo dijo el... que al fianl del Mundial se iba... se ha ido? No! Le gusta chupar del bote... y seguramente otras cosas...
Menudo personaje, vete ya abuelo, vete ya!
Que vaya Albelda ya es un insulto. No dice que van los mejores? Como va a ir un tio que lleva tres meses sin pisar un campo de futbol? Que alguien me lo explique.
Saludos
Jue Ene 31, 2008 8:57 pm
Jue Ene 31, 2008 11:11 pm
Jue Ene 31, 2008 11:17 pm
feregost escribió:Al parecer, los nuevos de la lista serán Bojan y Fernando Navarro... la pregunta es: ¿por qué Llorente no?
Vie Feb 01, 2008 12:10 am
feregost escribió:Al parecer, los nuevos de la lista serán Bojan y Fernando Navarro... la pregunta es: ¿por qué Llorente no?
Vie Feb 01, 2008 5:58 pm