Sab Mar 22, 2008 4:08 pm
Que va diarra, Soriano creo que en el Zaragoza no rascaría bola.
Es ahora en el Almería y desde la Segunda Vuelta es suplente...en un equipo como el Zaragoza jugaría bastante poco, eso sí siempre es importante tener en el equipo gente de la tierra y más Aragonés que Soriano...
Pero no os preocupeis aunque lo esteis pasando mal ahora yo tengo la seguridad de que no vais a descender.
Saludos.
Sab Mar 22, 2008 4:11 pm
ManuelRuiCosta escribió:Que va diarra, Soriano creo que en el Zaragoza no rascaría bola.
Es ahora en el Almería y desde la Segunda Vuelta es suplente...en un equipo como el Zaragoza jugaría bastante poco, eso sí siempre es importante tener en el equipo gente de la tierra y más Aragonés que Soriano...
Pero no os preocupeis aunque lo esteis pasando mal ahora yo tengo la seguridad de que no vais a descender.
Saludos.
gracias tronco
yo eske soriano lo llevaria a donde fuese, xk fue mi entrenador y lo aprecio muxo jeje
ademas me parece un jugador k no se ve lo k ace, pero k aporta un mundo al ekipo
Dom Mar 23, 2008 12:36 am
Ehhh según vuestro entrenador nosotros somos "El mejor equipo que os queda".
Menudo orgullo
Dom Mar 23, 2008 9:56 am
en aspecto tactico es cierto y logo en las ganas k le echan los futbolistas pos tb
Dom Mar 23, 2008 10:39 pm
nuevo empate
enfin, para k vamos a decir nada, solo decir, k espero k matu vuelva pronto y gabi y luccin no vuelvan nunca
venga un saludo^^
Dom Mar 23, 2008 11:34 pm
La verdad es que Gaby se lo ha ganado a pulso hoy.
Y mira que yo pensaba que el que iba a perder los nervios al final iba a ser Juanito pero este año ha madurado un monton y se esta controlando muchísimo.
Lun Mar 24, 2008 10:55 am
si k se lo ha ganao a pulso si, este tio es malisimo, lo tendria k haber visto manolo y haberlo cambiao, iva pasao de vueltas
Lun Mar 24, 2008 3:53 pm
diarra_2 escribió:nuevo empate
enfin, para k vamos a decir nada, solo decir, k espero k matu vuelva pronto y gabi y luccin no vuelvan nunca
venga un saludo^^
Al Zaragoza le quitas a Luccin y se desmorona.
Lun Mar 24, 2008 3:58 pm
Tranquilo que el año que viene Emery os lleva a la Champions.
Full Version